Concejales de Federal declararon de interés municipal a las radios locales para su protección.
Perú venció a Nueva Zelanda y volverá a jugar un Mundial luego de 36 años
Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 03:05 hs. ULTIMOS TITULOS: "Que arda el Congreso", propuso un grupo anarquista y el Gobierno lo denunció / El Gobierno creó un organismo de valuaciones de inmuebles para reflejar la "realidad del mercado inmobiliario" / Marcos Novaro: "Los creyentes no quieren una Iglesia politizada e involucrada en disputas" / "Marcos Peña es el ladero de Macri", y otras frases de Alfonso Prat-Gay / River-Gremio: la noche en la que el gigante Armani se convirtió en humano / Crearon un registro para controlar a los policías exonerados / El recomendado: con las alas de Eladia Blázquez / Gastón Mazzacane: ?No me hicieron una cama, me hicieron un sommier? / Boca-Palmeiras: Felipao Scolari fue héroe y villano, pero con el mismo libreto / Boca-Palmeiras: un desafío complejo y ante un viejo conocido en una dura semifinal de Copa Libertadores / Boca-Palmeiras: cómo hizo el rival xeneize para transformarse en un equipo más potente y peligroso / Luis Juez: ?La Iglesia es un factor de poder, juega y presiona? / Gremio forzó las pelotas paradas y lo ganó por esa vía, una virtud propia y una falencia de River / Alfonso Prat-Gay: "Sin el aporte de Lilita no hubiera habido Cambiemos ni presidente Macri" / River-Gremio: ¿hubo responsabilidad de Armani en el gol de cabeza de Michel? / La historia del mosaico homenaje a Gallardo en el Monumental: tres días de trabajo y 18 mil cartulinas / Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019, el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y tendrá apenas 186 días / Acusan al camarista Ordoqui de ayudar a una banda de estafadores /

  POLICIALES  16 de noviembre de 2017
Piratas del asfalto atacaron otro camión y robaron 100.000 pesos.
En plena tarde, piratas del asfalto interceptaron a un camión cerca de Concordia. El mismo regresaba desde Corrientes. Robaron la recaudación correspondiente a una empresa distribuidora de mercaderías y golpearon salvajemente al chofer.

Piratas del asfalto atacaron a un camión en la ruta 015, en el ingreso a Concordia. "Los delincuentes portaban con armas de puño y estaban encapuchados, se movilizaban en un automóvil Ford Ka o un Clio, de color metalizado oscuro, que los siguió hasta acá y empezaron a tirarle tiros al camión, un Mercedes Benz viejo que no puede perderlos", dijo uno de los empleados de la firma afectada.

Precisó que se llevaron una suma estimada en 100.000 pesos de la recaudación de las ventas de mercaderías en la provincia de Corrientes. "Lo que nos preocupa es que les pegaron muy fuerte, al chofer lo agarraron a culatazos en la cabeza y al otro muchacho lo agarraron a trompadas".

Los dos trabajadores, a raíz de sus heridas, debieron ser hospitalizados y se encuentran fuera de peligro. "Creemos que los venían siguiendo y cuando entraron por la (ruta internacional) 015, en dirección a la ciudad, los atacaron. Lo primero que les pidieron fue la llave de la caja, eso nos da que pensar que los venían siguiendo en la recorrida", dijo al diario El Sol.

La distribuidora García, de Concordia, vende en las localidades de la provincia de Corrientes comestibles a supermercados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
El Pre-Candidato de la UCR de Federal Fabio Schonfeld preocupado por los actos de corrupción.-
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet