La Provincia colocó 150 millones de dólares en el mercado internacional
Reunión Provincial de Salud en Villaguay
Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 00:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El presidente de Volkswagen Argentina consideró "indefectible" la adecuación de los salarios / Diego Schwartzman derrotó a Gilles Simon y jugará en semifinales ante otro francés en el ATP de Amberes / Remató 13 veces al arco, metió 9 tantos y es el goleador de Europa: quién es el Pistolero polaco / ?No podemos tener un sistema mafioso en el transporte de carga?, aseguró Mauricio Macri en el cierre de IDEA / A 20 años de "Baby one more time", Britney Spears cobrará millones por actuar en Las Vegas / Nicolás Dujovne: "La inflación se está desacelerando" / Con un evento sorpresa en el hall de Constitución concientizaron sobre el cáncer de mama / Tras diez meses fuera del aire por las denuncias de acoso, Ari Paluch vuelve a El Exprimidor / No más un 70-68 en el quinto set de Wimbledon: cómo se definirá desde 2019 / Macri apuntó contra Moyano: "No podemos tener métodos mafiosos en todo el sistema logístico" / Miguel Pichetto en IDEA: "Los empresarios van a parar las inversiones hasta que se aclare la cuestión electoral? / Jorge Rial vuelve a Intrusos luego de cuatro meses sin pantalla / Qué significa el Cenard para el deporte argentino y cuáles son los eventuales peligros de la mudanza / El crimen de Sheila: la tía imputada por el asesinato dio a luz / ?Octubre también será un mes malo para la inflación?, dijo Dujovne en IDEA / Desde el martes, cierran por un mes la avenida Córdoba para desmontar el puente / Adrián Iaies: ?Componer metódicamente es como ir a terapia? / Empresarios incómodos, reproches y aplausos en una charla sobre los cuadernos / Escobar: detienen a dos empleados del ministerio de Trabajo bonaerense por pedidos de coimas / Sheila intentó luchar para defenderse y dejó marcas en los brazos de su agresor /

  DEPORTES  14 de noviembre de 2017
Nigeria lo dio vuelta y goleó a la Argentina en su último amistoso del año
La Albiceleste de Jorge Sampaoli ganaba 2-0, por Banega y Agüero, pero se durmió y los africanos se impusieron por 4-2 en Krasnodar, Rusia. Lionel Messi no jugó y fue el último amistoso hasta el año que viene.

En Krasnodar, Rusia, el equipo de Jorge Sampaoli cayó 4 a 2 ante Nigeria tras ir 2 a 0 arriba en el marcador. Un resultado que no estaba en los planes y que deja en claro que el equipo para el arranque del Mundial todavía no está.

Argentina hizo un muy buen primer tiempo. Se puso en ventaja 2 a 0 con los goles de Ever Banega (tiro libre) y Sergio Agüero. Tuvo dos claras chances en los pies de Giovani Lo Celso, controló la pelota y el trámite del partido.

La Selección tuvo soltura y encontró en Cristian Pavón un gran proyecto: el gol del Kun llegó a través suyo. Desborde y asistencia para el delantero de Boca, que ante Rusia también aportó su cuota.

Cuando quedaban segundos para el cierre del primer tiempo, el delantero nigeriano Ihenacho descontó con un tiro libre en el que Agustín Marchesín podría haber hecho más.

En el complemento el equipo se desplomó totalmente. Nigeria despegó y aprovechó la debilidad del retroceso argentino: en un puñado de minutos (15, para ser exactos), lo dio vuelta y se puso 3 a 2 gracias a Alex Iwobi y Brian Idowu.

Argentina sufrió la velocidad nigeriana. La línea de tres se vio desbordada constantemente y el mediocampo no frenó a nadie. Así es muy difícil jugar un Mundial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet