Delegación estudiantil federalense se presento en el comienzo de la etapa provincial del Senado Juvenil
La fiscal discriminadora va al Senado y allí se verá su suerte
Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 12:23 hs. ULTIMOS TITULOS: El lujoso hotel de seis estrellas que inaugurará hoy Macri en las Cataratas / Como Boudou, Núñez Carmona y Nicolás Ciccone también pidieron ser excarcelados / Detuvieron en Córdoba a uno de los prófugos más buscados por delitos de lesa humanidad / Juan Darthés, internado por un pico de presión / Carlos Rovira cumplió el sueño del poder ininterrumpido en Misiones / A 50 años de Locche-Fujii: Nicolino, el artista que atraviesa la historia del boxeo / El grupo Tucson se quedó con parte de las heladerías de Freddo / La locura de una hincha de River en el gol del Pity Martínez / Boca empieza la carrera: los candidatos para reemplazar a los Barros Schelotto / Jorge Rial se va de Intrusos y ocupará el lugar que deja Santiago del Moro / La inflación tendría un fuerte freno en noviembre, pero cerraría el año en 47% / Una opaca despedida: los Leones quedaron eliminados del Mundial de hockey al caer con Inglaterra / Laura Esquivel, protagonista de Patito Feo, y un mensaje de apoyo a Thelma Fardin / Los empresarios quieren olvidar los cuadernos / Rodrigo Eguillor fue detenido otra vez, acusado de abuso sexual / Sin día del hincha en la Bombonera: Boca no podrá abrir las puertas de la cancha por restricciones de seguridad / Juan Pablo Varsky anunció que deja Radio Metro / Comienza el Mundial de Clubes: conocé a los posibles rivales de River en la semifinal / Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" /

  LOCALES  14 de noviembre de 2017
Para el Instituto Superior de Educación de Federal E 235 "ha sido un año muy positivo".
Así lo dijo por el aire de fmcienfederal el director del ISEF E 235 al hacer un balance de este año 2017 "ha sido un año muy positivo", además adelantó que para el año 2018 "la idea es contar con pileta propia" para las clases del profesorado de educación física.


"Ha sido un año bastante movidito para nosotros, este año arrancó el profesorado de Educación Física, y ha sido un año muy positivo", indicó por los micrófonos de <b><i>fmcienfederal</b></i> Julían Ríos, rector del Instituto al remarcar que a las dos carreras tradicionales de Educación Especial y profesora de Inglés se sumó la de Educación Física. 

"Además de los tres profesorados se han desarrollado capacitaciones.", continuó. Además destacó que se puso sumar lenguaje de señas al profesorado de educacióne especial "este año por primera vez contratamos una profesora sorda para dar lenguaje de señas". 


"Con el profesorado de Educación Física estamos muy contentos con la repercusión que hemos tenenido, se mantiene la matrícula. El profesorado de educacion especial arrancó con una matrícula mayor y el profesorado de Inglés lamentablemente no logró abrir una cohorte porque fueron muy pocos quienes se inscribieron", añadió.

Pileta propia

"Estamos pensando en materializar la pileta climatizada para el Instituto, la idea es que el año próximo ya tenga la pileta para el desarrollo de las clases del profesorado de Educación Física". Indicó además sobre el cuerpo docente del Instituto "estamos orgullosos de los docentes", remató el rector del Instituto de formación.

"El horario de atención en Secretaria es de 13 a 21 horas", en el edificio del Instituto que funciona en calle Mitre 855 de esta ciudad de Federal. Teléfono  calle Mitre 885 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás alcanzar el éxito en ciertos proyectos pese a que las probabilidades estuvieran completamente en contra. Entrarás en una etapa de autodescubrimiento a nivel emocional que mantendrá tu mente centrada en ti, dialógalo con tu pareja. No te quedará más remedio que posponer cierta parte de tu trabajo para hacerlo en el hogar durante el día de mañana.Sugerencia: La rutina constituye uno de los mayores y más silenciosos enemigos de la longevidad en la pareja. Procura mantenerte alejado de ella.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet