La fiscal discriminadora va al Senado y allí se verá su suerte
La mitad de los que padecen diabetes no lo saben y cada vez afecta a más chicos
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 20:19 hs. ULTIMOS TITULOS: La emotiva despedida de Nicolás Sánchez: su último partido con Jaguares / El foco del G-20 se fijó en los riesgos de la economía global: las disputas en el comercio y la volatilidad financiera / British Open: tres líderes, muchos aspirantes y la sombra amenazante de Tiger Woods / Delfina Merino, antes del debut de las Leonas en el Mundial de hockey: "Las Leoncitas ya son más profesionales que nosotras" / El dolor de Lewis Hamilton por el error que le costó terminar 14°: se arrodilló junto a su auto / La estrategia del silencio: por qué dirigentes opositores eligen callarse / En fotos: el hombre que convirtió a su Fiat Uno en un "Lamborghini" / Por qué WhatsApp te avisa ahora cuando un mensaje es reenviado / El DT de Central Norte, un cocinero que quiere voltear a River, el bicampeón de la Copa Argentina / El Fondo Monetario Internacional analiza reabrir una oficina en la Argentina / Boca-Independiente de Medellín: el bicampeón argentino juega un amistoso en Boca Ratón / Murió el diseñador Manuel Lamarca / Guido Pella va por su primer título: ganó y jugará la final del ATP 250 de Umag / Becas en Suiza: el 31 de julio es el cierre de inscripciones / Patrice Evra cantó una canción para Cristiano Ronaldo, su nuevo compañero de equipo / El calendario de fútbol hasta que comience la Superliga: qué hay para ver / Con la OCDE y el acuerdo UE-Mercosur en la agenda, Dujovne se reunió con los ministros de Italia y España / British Open: apareció Tiger Woods y ya no será un domingo tranquilo para los líderes / Reunión del G-20: quemaron una bandera de EE.UU. en la protesta contra el FMI en Recoleta / El dibujante Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en el Comic-Con /

  DEPORTES  14 de noviembre de 2017
Con 29 clasificados, así se conformarían los bombos para el sorteo del Mundial
Suecia se sumó a los 27 clasificados, más el organizador Rusia, de cara al Mundial 2018. Quedan definir tres boletos, uno en Europa y dos Repechajes. A partir del ranking FIFA y los clasificados, cómo se distribuirían las selecciones.

No queda nada. A la vuelta de la esquina. En plena definición de los 32 países que estarán en el Mundial Rusia 2018, falta poco para la primera gran cita: el sorteo que determinará cómo serán los grupos del torneo que se disputará a partir del 14 de junio. 

Con 29 Selecciones que ya tienen su boleto, y tres lugares que restan por definir, ya es posible 'jugar' un poco con la distribución que tendrán los bombos del sorteo del Mundial, que se realizará el 1 de diciembre del 2017, en Moscú. 

Aquí, un repaso por cómo quedarían los bombos en el Mundial Rusia 2018 (ubicados según el orden en el ranking FIFA).

BOMBO 1

Alemania
Brasil
Portugal
Argentina
Bélgica
Polonia
Francia
Rusia

BOMBO 2

España
Perú (si vence a Nueva Zelanda en el repechaje)
Suiza 
Inglaterra
Colombia
México
Uruguay
Croacia 

BOMBO 3

Dinamarca o Irlanda (según el ganador de la repesca)
Suecia
Islandia
Costa Rica
Túnez 
Egipto
Senegal 
Irán

BOMBO 4

Marruecos
Serbia
Nigeria
Australia (si gana el repechaje)
Japón
Panamá
Corea del Sur
Arabia Saudita

Fuente: Goal



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones
Velázquez anunció la estabilidad y pase a planta de 2.068 trabajadores de Salud
Bombero Voluntario de Federal con quemaduras de gravedad
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Se fugó un interno de la Unidad Penal N° 1
 

TABLA DE POSICIONES

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet