La fiscal discriminadora va al Senado y allí se verá su suerte
La mitad de los que padecen diabetes no lo saben y cada vez afecta a más chicos
Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 12:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El lujoso hotel de seis estrellas que inaugurará hoy Macri en las Cataratas / Como Boudou, Núñez Carmona y Nicolás Ciccone también pidieron ser excarcelados / Detuvieron en Córdoba a uno de los prófugos más buscados por delitos de lesa humanidad / Juan Darthés, internado por un pico de presión / Carlos Rovira cumplió el sueño del poder ininterrumpido en Misiones / A 50 años de Locche-Fujii: Nicolino, el artista que atraviesa la historia del boxeo / El grupo Tucson se quedó con parte de las heladerías de Freddo / La locura de una hincha de River en el gol del Pity Martínez / Boca empieza la carrera: los candidatos para reemplazar a los Barros Schelotto / Jorge Rial se va de Intrusos y ocupará el lugar que deja Santiago del Moro / La inflación tendría un fuerte freno en noviembre, pero cerraría el año en 47% / Una opaca despedida: los Leones quedaron eliminados del Mundial de hockey al caer con Inglaterra / Laura Esquivel, protagonista de Patito Feo, y un mensaje de apoyo a Thelma Fardin / Los empresarios quieren olvidar los cuadernos / Rodrigo Eguillor fue detenido otra vez, acusado de abuso sexual / Sin día del hincha en la Bombonera: Boca no podrá abrir las puertas de la cancha por restricciones de seguridad / Juan Pablo Varsky anunció que deja Radio Metro / Comienza el Mundial de Clubes: conocé a los posibles rivales de River en la semifinal / Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" /

  DEPORTES  14 de noviembre de 2017
Con 29 clasificados, así se conformarían los bombos para el sorteo del Mundial
Suecia se sumó a los 27 clasificados, más el organizador Rusia, de cara al Mundial 2018. Quedan definir tres boletos, uno en Europa y dos Repechajes. A partir del ranking FIFA y los clasificados, cómo se distribuirían las selecciones.

No queda nada. A la vuelta de la esquina. En plena definición de los 32 países que estarán en el Mundial Rusia 2018, falta poco para la primera gran cita: el sorteo que determinará cómo serán los grupos del torneo que se disputará a partir del 14 de junio. 

Con 29 Selecciones que ya tienen su boleto, y tres lugares que restan por definir, ya es posible 'jugar' un poco con la distribución que tendrán los bombos del sorteo del Mundial, que se realizará el 1 de diciembre del 2017, en Moscú. 

Aquí, un repaso por cómo quedarían los bombos en el Mundial Rusia 2018 (ubicados según el orden en el ranking FIFA).

BOMBO 1

Alemania
Brasil
Portugal
Argentina
Bélgica
Polonia
Francia
Rusia

BOMBO 2

España
Perú (si vence a Nueva Zelanda en el repechaje)
Suiza 
Inglaterra
Colombia
México
Uruguay
Croacia 

BOMBO 3

Dinamarca o Irlanda (según el ganador de la repesca)
Suecia
Islandia
Costa Rica
Túnez 
Egipto
Senegal 
Irán

BOMBO 4

Marruecos
Serbia
Nigeria
Australia (si gana el repechaje)
Japón
Panamá
Corea del Sur
Arabia Saudita

Fuente: Goal



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La capacidad de perdonar solo se adquiere cuando uno esta en total comunión y paz con uno mismo y con el mundo.  Se presentará la chance de incorporar a tu vida a esa persona que tanto tiempo deseaste y soñaste. No la dejes escapar. El respeto es una característica que no puede ser impuesta sobre tus subordinados. Debe ser desarrollada con el tiempo.Sugerencia: Las únicas decisiones que nos acompañarán de por vida, son aquellas en las que fallamos por acción u omisión. Piensa antes de actuar.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet