Reforma tributaria: Las principales modificaciones punto por punto
No habrá bono de fin de año para jubilados ni beneficiarios de AUH.
Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 17:28 hs. ULTIMOS TITULOS: No descartan que haya más víctimas del concejal detenido por prostituir menores / Conflicto por pilotos extranjeros: el Gobierno modificará la resolución que les facilitaba trabajar en el país / Fuerte malestar en la CTEP por la protesta de Grabois en Canal Trece / Jubilaciones: el Gobierno espera que el fallo de la Corte tenga un impacto acotado en las cuentas públicas / Una actriz de Orange is the New Black acusa a Geoffrey Rush de acoso / Jubilaciones: de qué se trata la sentencia que dictará la Corte y qué alcance tendrá / Nahun: el bebé que sobrevivió a la tormenta en la que murieron su abuelo y su tío / Kidzapalooza: cuáles son las bandas para los más chicos / Violenta protesta encabezada por Juan Grabois en el canal El Trece / La unidad antilavado apeló la excarcelación de Amado Boudou / Subastan los terrenos ferroviarios de Colegiales y esperan recaudar unos US$60 millones / Banco Nación lanzó un descuento del 50% en supermercados: cómo funciona y cuánto se puede ahorrar / Gloria Carrá: "Juan Darthés me da asco, se tiene que ir a vivir a otro país" / Qué influencia tendrá Nicolás Burdisso en la elección del nuevo director técnico de Boca / El gasto en personal de las provincias cayó 10% en términos reales / Camila Salazar se casa el año próximo en el Jardín Japonés / "Negrita, haceme un favor y mandame una fotito linda": los audios de Whatsapp del concejal detenido / Festejo en el Hospital Garrahan: ya se realizaron mil procedimientos para salvar la visión de niños con cáncer ocular / Alerta sanitaria en Esquel por hantavirus: tres muertes y seis casos confirmados / Jeff Bridges recibirá el Globo de Oro por sus seis décadas de carrera /

  CLIMA  14 de noviembre de 2017
El pasaje de un frente frío traerá descenso de temperatura
Se espera que continúe el calor hasta el miércoles inclusive. A partir del jueves 16, se aguarda el pasaje de un frente frío y un descenso de temperatura. La semana que empezó casi veraniega, terminará con ambiente más fresco.

La semana comenzó con elevadas temperaturas en gran parte del norte y centro del país. El lunes hubo registros que superaron los 38°C en La Rioja, mientras que en Paraná se sobrepasaron los 32 grados. 

Se espera que continúe el calor hasta el miércoles inclusive, especialmente en el oeste de Chaco, de Formosa, este de Salta y de Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, oeste de Córdoba, este de Catamarca, de La Rioja, de Mendoza y de San Juan, con temperaturas máximas de 39°C o más. A partir del jueves 16, se aguarda el pasaje de un frente frío y un descenso de temperatura.

En cuanto a las precipitaciones, hasta el miércoles, habrá tormentas aisladas en el noroeste argentino, dejando valores de hasta 40 mm. Entre esta noche y mañana, el frente estacionario activará lluvias y tormentas en La Pampa y el centro de Buenos Aires, y se extenderán a gran parte de la región pampeana a partir del miércoles 15. Entre jueves y sábado, con la llegada de otro frente frío, las lluvias y tormentas podrán dejar precipitaciones acumuladas de hasta 90 mm en las provincias del noreste, señala el Servicio Meteorológico Nacional.

Sin embargo, en Entre Ríos no se prevén lluvias de importancia. 

La semana que empezó casi veraniega, terminará con ambiente más fresco.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.37
39.37

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Los nervios y la ansiedad propios de cualquier cambio se disiparán en el día de hoy, ya que una buena noticia llegará a tus oídos. Los conflictos se alejan mediante la propuesta de contratos sentimentales y compromisos a largo plazo. Apuesta por la pareja. El tren de las oportunidades no pasa dos veces. Deja de darle vueltas al asunto y decídete, porque no te equivocarás.Sugerencia: Si crees que el mundo está en tu contra, es hora de analizar si no es al revés. Reflexiona acerca de tus virtudes y tus defectos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet