Reforma tributaria: Las principales modificaciones punto por punto
No habrá bono de fin de año para jubilados ni beneficiarios de AUH.
Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 10:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Crisis de Real Madrid: perdió como local ante Levante y marcó su peor racha sin hacer goles / Se pinchó el Leeds de Marcelo Bielsa: perdió y se aleja de los primeros puestos del Championship / Pronóstico: cómo va a estar el tiempo en Buenos Aires durante el fin de semana / Nepotismo y vergüenza: el papelón que protagonizó la Argentina en el Mundial de Pelota / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli recordó a su madre en el día mundial contra el cáncer de mama / Dos choques cruciales en el Top 12: Alumni vs. Hindú y Regatas vs. CUBA / Famosos de rotation: los mejores outfits de la primavera / ShowMatch 2018: la mamá de Laurita dejó afuera a "Jujuy" y a Marcela Baños / El karma de Marcelo Gallardo: los equipos dirigidos por Eduardo Domínguez / La TV de la que hablaremos en 2019: ficciones británicas, competencias de baile y realities osados / Desalojarán el predio donde fue asesinada la nena de 10 años / Un crimen aberrante que no surge de la nada / Confirman que Sheila luchó y dejó rasguños en su atacante / Alerta por un derrame de petróleo / Cómo son los días en la cárcel de Baldomir, un excampeón mundial acusado de abuso / Wimbledon, con la mente más abierta y haciendo más elástica la tradición / Bebelo Reynoso, el que jugó solo 9 minutos para Boca en la Superliga y otras historias del día / Fórmula 1: una penalización a Sebastian Vettel acerca todavía más a Lewis Hamilton a su quinto campeonato / El Abierto de Hurlingham anuncia otra goleada de Ellerstina u otro impacto de la revelación, La Ensenada / El cambio generacional, de la forma de entrenar y los códigos de vestuario a las redes sociales /

  CLIMA  14 de noviembre de 2017
El pasaje de un frente frío traerá descenso de temperatura
Se espera que continúe el calor hasta el miércoles inclusive. A partir del jueves 16, se aguarda el pasaje de un frente frío y un descenso de temperatura. La semana que empezó casi veraniega, terminará con ambiente más fresco.

La semana comenzó con elevadas temperaturas en gran parte del norte y centro del país. El lunes hubo registros que superaron los 38°C en La Rioja, mientras que en Paraná se sobrepasaron los 32 grados. 

Se espera que continúe el calor hasta el miércoles inclusive, especialmente en el oeste de Chaco, de Formosa, este de Salta y de Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, oeste de Córdoba, este de Catamarca, de La Rioja, de Mendoza y de San Juan, con temperaturas máximas de 39°C o más. A partir del jueves 16, se aguarda el pasaje de un frente frío y un descenso de temperatura.

En cuanto a las precipitaciones, hasta el miércoles, habrá tormentas aisladas en el noroeste argentino, dejando valores de hasta 40 mm. Entre esta noche y mañana, el frente estacionario activará lluvias y tormentas en La Pampa y el centro de Buenos Aires, y se extenderán a gran parte de la región pampeana a partir del miércoles 15. Entre jueves y sábado, con la llegada de otro frente frío, las lluvias y tormentas podrán dejar precipitaciones acumuladas de hasta 90 mm en las provincias del noreste, señala el Servicio Meteorológico Nacional.

Sin embargo, en Entre Ríos no se prevén lluvias de importancia. 

La semana que empezó casi veraniega, terminará con ambiente más fresco.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet