El pasaje de un frente frío traerá descenso de temperatura
Cayó la "conexión Villaguay" de una red que vendía éxtasis.
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 20:01 hs. ULTIMOS TITULOS: La emotiva despedida de Nicolás Sánchez: su último partido con Jaguares / El foco del G-20 se fijó en los riesgos de la economía global: las disputas en el comercio y la volatilidad financiera / British Open: tres líderes, muchos aspirantes y la sombra amenazante de Tiger Woods / Delfina Merino, antes del debut de las Leonas en el Mundial de hockey: "Las Leoncitas ya son más profesionales que nosotras" / El dolor de Lewis Hamilton por el error que le costó terminar 14°: se arrodilló junto a su auto / La estrategia del silencio: por qué dirigentes opositores eligen callarse / En fotos: el hombre que convirtió a su Fiat Uno en un "Lamborghini" / Por qué WhatsApp te avisa ahora cuando un mensaje es reenviado / El DT de Central Norte, un cocinero que quiere voltear a River, el bicampeón de la Copa Argentina / El Fondo Monetario Internacional analiza reabrir una oficina en la Argentina / Boca-Independiente de Medellín: el bicampeón argentino juega un amistoso en Boca Ratón / Murió el diseñador Manuel Lamarca / Guido Pella va por su primer título: ganó y jugará la final del ATP 250 de Umag / Becas en Suiza: el 31 de julio es el cierre de inscripciones / Patrice Evra cantó una canción para Cristiano Ronaldo, su nuevo compañero de equipo / El calendario de fútbol hasta que comience la Superliga: qué hay para ver / Con la OCDE y el acuerdo UE-Mercosur en la agenda, Dujovne se reunió con los ministros de Italia y España / British Open: apareció Tiger Woods y ya no será un domingo tranquilo para los líderes / Reunión del G-20: quemaron una bandera de EE.UU. en la protesta contra el FMI en Recoleta / El dibujante Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en el Comic-Con /

  POLITICA   14 de noviembre de 2017
No habrá bono de fin de año para jubilados ni beneficiarios de AUH.
El Presidente de la Nación definió que no otorgará un bono de fin de año para jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. Tampoco habrá un plus para los empleados públicos, pero sí para trabajadores de la economía popular.


El presidente, Mauricio Macri, tomó la decisión de que este año, por primera vez desde que asumió la Presidencia, no otorgará un bono de fin de año para jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. Y tampoco habrá un plus para los empleados públicos.

Así lo confirmaron a Clarín altas fuentes del Gobierno, que recordaron que el año pasado, luego de un año crítico y con alta inflación, para calmar los ánimos el Gobierno accedió al pedido de la CGT y desembolsó más de 5 mil millones de pesos para paliar las necesidades de más de 7 millones de beneficiarios, entre los casi 4 millones de chicos cuyos padres reciben la AUH y los más de 3 millones de jubilados y pensionados que cobran la mínima.

Fue, remarcan, una situación especial, ya que el vínculo entre el Gobierno y los gremios había alcanzado momentos de extrema tensión, alimentado también por la oposición, que forzó a Macri a vetar la ley antidespidos. Así, esa carta les permitió al vicejefe de Gabinete Mario Quintana y al ministro de Trabajo Jorge Triaca destrabar las negociaciones.

Sostienen que la previsibilidad que se logró con la inclusión de cláusulas gatillo en los acuerdos paritarios con los gremios posibilitó que el diálogo con la central obrera hoy se centre en otra etapa. "Ahora estamos hablando de cómo generar empleo de calidad y no de recomponer el poder adquisitivo como en 2016", exponen.

En esa línea, tampoco prevén un bono para estatales: el año pasado, unos 130 mil empleados públicos nacionales que dependen directamente de la administración central recibieron una suma que osciló, según cada categoría, entre $ 2.000 y $ 3.500.

No obstante, sí habrá un plus para las organizaciones sociales: será un pago por única vez de unos $ 2.200 que el Gobierno otorgará a los cerca de 400 mil los trabajadores de la economía popular.

Esos $ 900 millones, a diferencia de la cifra que demandaría un bono para AUH y jubilados, ya están contemplados en el Presupuesto que la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley debió justificar ante el puntilloso vicejefe de Gabinete, Mario Quintana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones
Velázquez anunció la estabilidad y pase a planta de 2.068 trabajadores de Salud
Bombero Voluntario de Federal con quemaduras de gravedad
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Se fugó un interno de la Unidad Penal N° 1
 

TABLA DE POSICIONES

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet