Federal, La Paz y Federación, los sitios que visita el BecarioMóvil esta semana
Federal : Presentaran la Carrera de Oficial de Policía.
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 11:27 hs. ULTIMOS TITULOS: La recaudación récord que River espera en la final contra Boca: ¿100 millones de pesos para el plantel? / Macri eligió su candidata a ocupar el juzgado que dejó vacante Norberto Oyarbide / Presupuesto 2019: vallaron el Congreso, en medio de protestas y cortes / "¿Vos tenés amarilla?", el instante en que Pablo Pérez protegió a Milton Casco por si se perdía la final de la Libertadores / Trabajadores del Buenos Aires Design cortan la avenida Del Libertador por el cierre del centro comercial / Copa Libertadores: cómo es la venta del remanente de entradas en River para la final con Boca / Diego Maradona, desde Culiacán: del elogio a Lionel Messi a las duras críticas contra Lionel Scaloni y Santiago Solari / Un comisario y un subcomisario bonaerenses, detenidos por coimear a un preso / Selección femenina de fútbol: de la protesta con las manos en las orejas al Mundial de Francia / Entradas agotadas para la cumbre Trump-Xi Jinping: los empresarios reclaman presencia en el G20 / Un chofer de colectivo lleva a su esposa con Alzheimer con él porque no tiene quién la cuide / Léos Carax, el cineasta inclasificable que quiere tocar el bandoneón como Piazzolla / Rogelio Frigerio: "La ruptura del bloque del PJ en el Senado no afecta la discusión por el Presupuesto" / Julio Bárbaro, sobre las elecciones 2019: "Apuesto a que Macri no se presenta" / La historia de Felipe Marino, el skater sin una pierna que trabaja para la Casa Rosada / Mauricio Wainrot: "No soy dueño de la razón, pero soy dueño de lo que a mí me gusta" / De regreso: la selección argentina se clasificó al Mundial de fútbol femenino después de 12 años / Borges, Mick Jagger y Francescoli: cómo es el mundo blindado de Santiago Solari, nuevo DT de Real Madrid / Pasado por agua: cómo afectan las lluvias la puesta a punto para el Abierto de Palermo de polo / El estilo Almirón puede esperar: qué busca el DT en los próximos partidos de San Lorenzo /

  DEPORTES  12 de noviembre de 2017
Fórmula 1: Vettel se impuso en el Gran Premio de Brasil
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó este domingo el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 en el circuito de Interlagos. En segundo lugar arribó el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y completó el podio su compatriota Kimi Raikkonen (Ferrari).

Sebastian Vettel sumó su cuadragésima séptima victoria en Fórmula Uno, la quinta de la presente temporada y la tercera en Brasil, donde ya se impuso en 2010 y 2013. 

El tetracampeón del mundo finalizó primero en el circuito paulista de Interlagos por delante de Bottas, que salió desde la 'pole' justo por delante de él y al que adelantó en la primera curva. Después Vettel controló con autoridad la carrera para cruzar primero la línea de meta. El germano une este triunfo a los logrados este mismo año en Australia, Baréin, Mónaco y Hungría. 

Lewis Hamilton, ya matemáticamente campeón del mundo por cuarta vez y que el sábado no pudo disputar la sesión de clasificación por una salida de pista, comenzó la carrera desde el 'pit lane' y en el último puesto, y consiguió remontar hasta el cuarto lugar en una exhibición de pilotaje y potencial de su montura. 

El inglés arrancó con neumáticos duros y alargó su primera parada hasta la vuelta 44 de las 71 de que constó la prueba para trepar de manera espectacular. En el tramo final incluso le discutió el tercer puesto a Raikkonen, pero los neumáticos superblandos que montó en su única parada se lo impidieron. 

El español Fernando Alonso (McLaren-Honda) se clasificó en el octavo puesto y su compatriota Carlos Sainz (Renault), en el undécimo. 

Alonso comenzó desde el sexto puesto y en la primera vuelta se colocó en el quinto. En la sexta de los 71 giros fue adelantado por el brasileño Felipe Massa (Williams) en la reanudación de la prueba tras la intervención del coche de seguridad por un accidente entre los franceses Esteban Ocon (Fiorce India-Mercedes) y Romain Grosjean (Haas-Ferrari). 

En una sólida carrera en Interlagos, el bicampeón mundial asturiano llegó a la parte final de la carrera con opciones de arrebatar la séptima plaza a Massa, pero también con la amenaza por detrás del mexicano Sergio Pérez (Force India). 

Al final, Alonso tuvo que conformarse con la séptima plaza para puntuar por cuarta vez en las 19 carreras disputadas de una frustrante temporada. Massa, en el último GP de BRasil de su carrera, fue séptimo y Checo Pérez, noveno. 

El también español Carlos Sainz (Renault) se clasifico undécimo, a un puesto de la zona de puntos, y tres por detrás del que el madrileño ocupó en la parrilla de salida. 

El holandés Max Verstappen (Red Bull-TAG Heuer) ocupó la quinta plaza y firmó la vuelta rápida: un 1:11.044 que se convierte en nuevo récord del Autódromo José Carlos Pace y que hasta este domingo poseía, con 1:11.473, el colombiano Juan Pablo Montoya desde 204 con un Williams. 

Su compañero de equipo Daniel Ricciardo remontó desde el decimocuarto hasta el sexto puesto, incluso tras verse relegado al último puesto por una salida de pista en la primera vuelta. Massa, Alonso, Pérez y el alemán Nico Hülkenberg (Renault) completaron la zona de puntos. 

El Mundial se dirige ahora a Abu Dabi, cuyo circuito Yas Marina será del 24 al 26 de noviembre el escenario de la última prueba del campeonato. La lucha por el subcampeonato entre Vettel y Bottas será el punto de atracción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

38,46%

River Plate

53,85%

Los dos llegan igual

7,69%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.97
36.97

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Datos de la lluvia caída en el Departamento Federal
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet