Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 19:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Kristen Bell será la primera mujer en conducir los premios SAG / Preocupación por la "demanda irracional" de la vacuna contra la fiebre amarilla / La AFIP insiste en que los bingos de Angelici deben pagar el aumento en Ganancias / Encuentro en Lima: Ricardo Gareca saludó al papa Francisco, que cierra su visita a Perú / Rogelio Frigerio: "El Gobierno entiende que las paritarias tienen que ser libres" / Figura en su debut: Nicolás Tagliafico fue ovacionado en el triunfo de Ajax / Mar del Plata: un elefante marino sorprendió a todos en una playa céntrica / Bromas, chicanas y convivencia pacífica en las calles: así se vive la previa del superclásico en Mar del Plata / Tras marcar su segundo gol, Cristiano Ronaldo sufrió un corte en su cara y pidió un celular para verse la sangre / El Colegio de Abogados de la Ciudad repudió las declaraciones de Zaffaroni y pidió su renuncia en la CIDH / SAG 2018: las películas más nominadas, sorpresas y olvidos / Breaking Bad cumple 10 años y Bryan Cranston revela la escena más difícil de filmar / Eduardo De Pedro: ?Zannini y De Vido están presos por las cosas buenas que hicieron? / Real Madrid-Deportivo La Coruña, Liga de España: el equipo de Zinedine Zidane ganó 7-1, pero aún está muy lejos de Barcelona / Luego de que se le prohibiera viajar, Agustina Kämpfer finalmente pudo salir del país / Adele se unió a Jennifer Lawrence y Cameron Diaz en La Marcha de las Mujeres / Palermo, inundado: se rompió un caño en Libertador y el agua llega a los edificios / Diego Schwartzman, tras caer con Rafael Nadal en Australia: ?Competí cuatro horas al mismo nivel del número 1 del mundo? / El ídolo pop Ed Sheeran anunció su casamiento / Abierto de Australia: la definición de experto de Rafael Nadal sobre el handicap que da Diego Schwartzman por su estatura /
12 de noviembre de 2017
Fórmula 1: Vettel se impuso en el Gran Premio de Brasil
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó este domingo el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 en el circuito de Interlagos. En segundo lugar arribó el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y completó el podio su compatriota Kimi Raikkonen (Ferrari).

Sebastian Vettel sumó su cuadragésima séptima victoria en Fórmula Uno, la quinta de la presente temporada y la tercera en Brasil, donde ya se impuso en 2010 y 2013. 

El tetracampeón del mundo finalizó primero en el circuito paulista de Interlagos por delante de Bottas, que salió desde la 'pole' justo por delante de él y al que adelantó en la primera curva. Después Vettel controló con autoridad la carrera para cruzar primero la línea de meta. El germano une este triunfo a los logrados este mismo año en Australia, Baréin, Mónaco y Hungría. 

Lewis Hamilton, ya matemáticamente campeón del mundo por cuarta vez y que el sábado no pudo disputar la sesión de clasificación por una salida de pista, comenzó la carrera desde el 'pit lane' y en el último puesto, y consiguió remontar hasta el cuarto lugar en una exhibición de pilotaje y potencial de su montura. 

El inglés arrancó con neumáticos duros y alargó su primera parada hasta la vuelta 44 de las 71 de que constó la prueba para trepar de manera espectacular. En el tramo final incluso le discutió el tercer puesto a Raikkonen, pero los neumáticos superblandos que montó en su única parada se lo impidieron. 

El español Fernando Alonso (McLaren-Honda) se clasificó en el octavo puesto y su compatriota Carlos Sainz (Renault), en el undécimo. 

Alonso comenzó desde el sexto puesto y en la primera vuelta se colocó en el quinto. En la sexta de los 71 giros fue adelantado por el brasileño Felipe Massa (Williams) en la reanudación de la prueba tras la intervención del coche de seguridad por un accidente entre los franceses Esteban Ocon (Fiorce India-Mercedes) y Romain Grosjean (Haas-Ferrari). 

En una sólida carrera en Interlagos, el bicampeón mundial asturiano llegó a la parte final de la carrera con opciones de arrebatar la séptima plaza a Massa, pero también con la amenaza por detrás del mexicano Sergio Pérez (Force India). 

Al final, Alonso tuvo que conformarse con la séptima plaza para puntuar por cuarta vez en las 19 carreras disputadas de una frustrante temporada. Massa, en el último GP de BRasil de su carrera, fue séptimo y Checo Pérez, noveno. 

El también español Carlos Sainz (Renault) se clasifico undécimo, a un puesto de la zona de puntos, y tres por detrás del que el madrileño ocupó en la parrilla de salida. 

El holandés Max Verstappen (Red Bull-TAG Heuer) ocupó la quinta plaza y firmó la vuelta rápida: un 1:11.044 que se convierte en nuevo récord del Autódromo José Carlos Pace y que hasta este domingo poseía, con 1:11.473, el colombiano Juan Pablo Montoya desde 204 con un Williams. 

Su compañero de equipo Daniel Ricciardo remontó desde el decimocuarto hasta el sexto puesto, incluso tras verse relegado al último puesto por una salida de pista en la primera vuelta. Massa, Alonso, Pérez y el alemán Nico Hülkenberg (Renault) completaron la zona de puntos. 

El Mundial se dirige ahora a Abu Dabi, cuyo circuito Yas Marina será del 24 al 26 de noviembre el escenario de la última prueba del campeonato. La lucha por el subcampeonato entre Vettel y Bottas será el punto de atracción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
A pesar de la escasa convocatoria , vecinos damnificados por robos pidieron explicaciones en la Justicia de Federal.
Buscan intensamente al padre que asesinó a su hijo en Año Nuevo
Por iniciativa de la Comparsa Ñandere Ko se presentaron los carnavales federalenses
Luego del robo que sufriera Edgardo Gottig , criticó duramente a la Justicia de Federal
Fiestas Populares Entrerrianas Enero y Febrero 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet