Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 12:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
12 de noviembre de 2017
La Argentina Sub 15 empató con Chile y llega exigida a la última fecha
El equipo de Diego Placente igualó 2-2 en San Juan y se jugará el pasaje a semifinales frente a Paraguay.

La selección sub 15 empató 2 a 2 con Chile en San Juan, dejó el liderazgo del grupo A en manos de Paraguay y llega a la última fecha con más presión de la esperada.

Para Argentina se terminó el tiempo de pruebas. En los tres primeros partidos hubo muchos cambios y rotación de jugadores pero de ahora en adelante, como adelantó Diego Placente tras la goleada ante República Checa, se consolidará un equipo base buscando como primera meta la clasificación a semifinales.

Por eso ante Chile volvió la formación titular que el entrenador pensó, diagramó y construyó durante los entrenamientos previos al torneo en el predio de Ezeiza. El equipo de memoria, del 1 al 11 excepto por el lateral izquierdo (Luciano Vera lleva la 21) que afrontará los últimos partidos de la zona de grupos y una hipotética semifinal.

El cruce ante los chilenos tuvo muchas similitudes con los partidos anteriores que disputaron los pibes argentinos en el estadio del Bicentenario. Un inicio marcando superioridad en el juego, con presión el terreno rival y rápida ventaja en el marcador. Esta vez fue Francisco Flores, el defensor de San Lorenzo, el encargado de marcar la diferencia aprovechando un rebote después de un corner.

Antes y después del gol, Argentina tuvo chances claras para convertir. Pero tiene dos problemas recurrentes el equipo de Placente: no define las situaciones que crea en el área contraria y sufre cada vez que lo atacan. Por eso Chile, que había inquietado poco y nada al arquero Rocco Ríos Novo, llegó a la igualdad tras una jugada preparada y con algo de fortuna, porque la pelota luego del remate de Kennan Sepúlveda rebotó en un jugador argentino antes de ingresar al arco.

El segundo tiempo comenzó con mayor paridad pero fue Argentina de nuevo el que golpeó primero. Juan Pablo Krilanovich, que había ingresado minutos antes, marcó luego de una gran asistencia de Matías Palacios. Y cuando parecía que podía llegar el tercer gol albiceleste, lo que apareció fue un desborde de Sepúlveda y un furioso ingreso de Gonzalo Tapia en el primer palo para poner el empate.

Argentina siguió insistiendo pero no tuvo claridad para acercarse al arco chileno. La igualdad fue un castigo por fallar en ambas áreas y puede complicar el futuro de los pibes comandados por Placente en el torneo.

Ahora el líder de la zona A es Paraguay, con 9 unidades, seguido por Argentina (8), Colombia (7) y Chile (5). El seleccionado nacional cierra su participación en el grupo el próximo lunes ante el puntero y una derrota lo dejará afuera de las semifinales.

Y si antes los colombianos vencen a los chilenos, Argentina estará obligada a ganar para seguir soñando con ganar por primera vez el Sudamericano de la categoría.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"El Dedo en la Llaga"
de 12.00 a 12.45


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

ENCUESTA

 
Elecciones 2017: ¿Está conforme con los resultados?
Si
58,33
%
No
41,67
%
       
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
24
San Lorenzo
18
Unión de Santa Fe
18
Colón de Santa Fe
17
Talleres de Córdoba
15
Banfield
15
Independiente
15
Huracán
14
San Martín de San Juan
14
10º Argentinos Juniors
13
11º Atlético Tucumán
13
12º Godoy Cruz de Mendoza
13
13º Belgrano de Córdoba
13
14º Defensa y Justicia
12
15º Racing Club
12
16º River Plate
12
17º Lanús
12
18º Estudiantes La Plata
11
19º Patronato
11
20º Vélez Sarsfield
10
21º Newells Old Boys
9
22º Tigre
8
23º Gimnasia La Plata
7
24º Rosario Central
7
25º Chacarita Juniors
6
26º Arsenal de Sarandí
5
27º Olimpo de Bahía Blanca
5
28º Temperley
5
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Robalo: "le han mentido a la gente, la planta hacía 6 años que no funcionaba"
Desde la Policía de Federal se afirmó que “estamos tranquilos”.
Passarella sobre cargos de la Justicia en Federal: "vemos que a los más relevantes se se accede sin concurso"
Federal : Pelea a rebencazos entre dos paisanas en una fiesta tradicionalista
Sobornos? en fútbol de Federal: "pedimos la expulsión del árbitro Gallegos"
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 




AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

RadiosNet