Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 16:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El Ejército recordará a militares muertos por ataques guerrilleros en democracia / Familiares y funcionarios homenajearon a Alberto Nisman en el cementerio de La Tablada / "So surubinha de leve", la polémica canción que Spotify retiró de la plataforma por apología a la violación / La economía creció 2,9% en 2017, según las estimaciones del Gobierno / Electric Dreams: despareja aproximación a las obsesiones de Philip Dick / Salir de vacaciones con un niño con autismo: claves para disfrutar en familia / Un boliche de Necochea ofrecía tragos si las mujeres se desnudaban / De Truffaut a Canet, un festival en streaming para descubrir el mejor cine francés / La reacción de Guillermo Barros Schelotto cuando le preguntaron por el escándalo de Edwin Cardona y Wilmar Barrios / Sandra Arroyo Salgado: "El magnicidio de Nisman cruzó una raya en la Argentina" / El kirchnerismo quiere citar a Jorge Triaca al Congreso por el escándalo con su empleada / El debut prometedor de Carlos Tevez: la técnica le empieza a ganar a la explosión / Abierto de Australia: el día que los jugadores estuvieron cerca del colapso por la temperatura extrema / Juan Martín del Potro economiza energías en el infierno de Australia con un recurso que debió relegar por sus cirugías: la volea / Abierto de Australia: la charla entre Nicolás Kicker y su entrenador que lo incentivó a amigarse con el cemento / Joe Wolek, el turista estadounidense apuñalado en La Boca, finalmente volvió a su país / "Call me", la canción que unió a Debbie Harry con Richard Gere / Lo que dijo Carlos Tevez sobre el escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona / 13 frases que resumen la misteriosa trama de la muerte de Nisman / Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 /
12 de noviembre de 2017
La Argentina Sub 15 empató con Chile y llega exigida a la última fecha
El equipo de Diego Placente igualó 2-2 en San Juan y se jugará el pasaje a semifinales frente a Paraguay.

La selección sub 15 empató 2 a 2 con Chile en San Juan, dejó el liderazgo del grupo A en manos de Paraguay y llega a la última fecha con más presión de la esperada.

Para Argentina se terminó el tiempo de pruebas. En los tres primeros partidos hubo muchos cambios y rotación de jugadores pero de ahora en adelante, como adelantó Diego Placente tras la goleada ante República Checa, se consolidará un equipo base buscando como primera meta la clasificación a semifinales.

Por eso ante Chile volvió la formación titular que el entrenador pensó, diagramó y construyó durante los entrenamientos previos al torneo en el predio de Ezeiza. El equipo de memoria, del 1 al 11 excepto por el lateral izquierdo (Luciano Vera lleva la 21) que afrontará los últimos partidos de la zona de grupos y una hipotética semifinal.

El cruce ante los chilenos tuvo muchas similitudes con los partidos anteriores que disputaron los pibes argentinos en el estadio del Bicentenario. Un inicio marcando superioridad en el juego, con presión el terreno rival y rápida ventaja en el marcador. Esta vez fue Francisco Flores, el defensor de San Lorenzo, el encargado de marcar la diferencia aprovechando un rebote después de un corner.

Antes y después del gol, Argentina tuvo chances claras para convertir. Pero tiene dos problemas recurrentes el equipo de Placente: no define las situaciones que crea en el área contraria y sufre cada vez que lo atacan. Por eso Chile, que había inquietado poco y nada al arquero Rocco Ríos Novo, llegó a la igualdad tras una jugada preparada y con algo de fortuna, porque la pelota luego del remate de Kennan Sepúlveda rebotó en un jugador argentino antes de ingresar al arco.

El segundo tiempo comenzó con mayor paridad pero fue Argentina de nuevo el que golpeó primero. Juan Pablo Krilanovich, que había ingresado minutos antes, marcó luego de una gran asistencia de Matías Palacios. Y cuando parecía que podía llegar el tercer gol albiceleste, lo que apareció fue un desborde de Sepúlveda y un furioso ingreso de Gonzalo Tapia en el primer palo para poner el empate.

Argentina siguió insistiendo pero no tuvo claridad para acercarse al arco chileno. La igualdad fue un castigo por fallar en ambas áreas y puede complicar el futuro de los pibes comandados por Placente en el torneo.

Ahora el líder de la zona A es Paraguay, con 9 unidades, seguido por Argentina (8), Colombia (7) y Chile (5). El seleccionado nacional cierra su participación en el grupo el próximo lunes ante el puntero y una derrota lo dejará afuera de las semifinales.

Y si antes los colombianos vencen a los chilenos, Argentina estará obligada a ganar para seguir soñando con ganar por primera vez el Sudamericano de la categoría.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Radio Show
de 15.30 a 17.45
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
A pesar de la escasa convocatoria , vecinos damnificados por robos pidieron explicaciones en la Justicia de Federal.
Buscan intensamente al padre que asesinó a su hijo en Año Nuevo
Por iniciativa de la Comparsa Ñandere Ko se presentaron los carnavales federalenses
Luego del robo que sufriera Edgardo Gottig , criticó duramente a la Justicia de Federal
Fiestas Populares Entrerrianas Enero y Febrero 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet