Legisladores viajeros: desde 2016 pasaron 2272 días fuera del país
NBersa seguirá atendiendo por ventanilla a jubilados que deseen cobrar sus sueldos por caja
Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 03:06 hs. ULTIMOS TITULOS: "Que arda el Congreso", propuso un grupo anarquista y el Gobierno lo denunció / El Gobierno creó un organismo de valuaciones de inmuebles para reflejar la "realidad del mercado inmobiliario" / Marcos Novaro: "Los creyentes no quieren una Iglesia politizada e involucrada en disputas" / "Marcos Peña es el ladero de Macri", y otras frases de Alfonso Prat-Gay / River-Gremio: la noche en la que el gigante Armani se convirtió en humano / Crearon un registro para controlar a los policías exonerados / El recomendado: con las alas de Eladia Blázquez / Gastón Mazzacane: ?No me hicieron una cama, me hicieron un sommier? / Boca-Palmeiras: Felipao Scolari fue héroe y villano, pero con el mismo libreto / Boca-Palmeiras: un desafío complejo y ante un viejo conocido en una dura semifinal de Copa Libertadores / Boca-Palmeiras: cómo hizo el rival xeneize para transformarse en un equipo más potente y peligroso / Luis Juez: ?La Iglesia es un factor de poder, juega y presiona? / Gremio forzó las pelotas paradas y lo ganó por esa vía, una virtud propia y una falencia de River / Alfonso Prat-Gay: "Sin el aporte de Lilita no hubiera habido Cambiemos ni presidente Macri" / River-Gremio: ¿hubo responsabilidad de Armani en el gol de cabeza de Michel? / La historia del mosaico homenaje a Gallardo en el Monumental: tres días de trabajo y 18 mil cartulinas / Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019, el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y tendrá apenas 186 días / Acusan al camarista Ordoqui de ayudar a una banda de estafadores /

  DEPORTES  12 de noviembre de 2017
La Argentina Sub 15 empató con Chile y llega exigida a la última fecha
El equipo de Diego Placente igualó 2-2 en San Juan y se jugará el pasaje a semifinales frente a Paraguay.

La selección sub 15 empató 2 a 2 con Chile en San Juan, dejó el liderazgo del grupo A en manos de Paraguay y llega a la última fecha con más presión de la esperada.

Para Argentina se terminó el tiempo de pruebas. En los tres primeros partidos hubo muchos cambios y rotación de jugadores pero de ahora en adelante, como adelantó Diego Placente tras la goleada ante República Checa, se consolidará un equipo base buscando como primera meta la clasificación a semifinales.

Por eso ante Chile volvió la formación titular que el entrenador pensó, diagramó y construyó durante los entrenamientos previos al torneo en el predio de Ezeiza. El equipo de memoria, del 1 al 11 excepto por el lateral izquierdo (Luciano Vera lleva la 21) que afrontará los últimos partidos de la zona de grupos y una hipotética semifinal.

El cruce ante los chilenos tuvo muchas similitudes con los partidos anteriores que disputaron los pibes argentinos en el estadio del Bicentenario. Un inicio marcando superioridad en el juego, con presión el terreno rival y rápida ventaja en el marcador. Esta vez fue Francisco Flores, el defensor de San Lorenzo, el encargado de marcar la diferencia aprovechando un rebote después de un corner.

Antes y después del gol, Argentina tuvo chances claras para convertir. Pero tiene dos problemas recurrentes el equipo de Placente: no define las situaciones que crea en el área contraria y sufre cada vez que lo atacan. Por eso Chile, que había inquietado poco y nada al arquero Rocco Ríos Novo, llegó a la igualdad tras una jugada preparada y con algo de fortuna, porque la pelota luego del remate de Kennan Sepúlveda rebotó en un jugador argentino antes de ingresar al arco.

El segundo tiempo comenzó con mayor paridad pero fue Argentina de nuevo el que golpeó primero. Juan Pablo Krilanovich, que había ingresado minutos antes, marcó luego de una gran asistencia de Matías Palacios. Y cuando parecía que podía llegar el tercer gol albiceleste, lo que apareció fue un desborde de Sepúlveda y un furioso ingreso de Gonzalo Tapia en el primer palo para poner el empate.

Argentina siguió insistiendo pero no tuvo claridad para acercarse al arco chileno. La igualdad fue un castigo por fallar en ambas áreas y puede complicar el futuro de los pibes comandados por Placente en el torneo.

Ahora el líder de la zona A es Paraguay, con 9 unidades, seguido por Argentina (8), Colombia (7) y Chile (5). El seleccionado nacional cierra su participación en el grupo el próximo lunes ante el puntero y una derrota lo dejará afuera de las semifinales.

Y si antes los colombianos vencen a los chilenos, Argentina estará obligada a ganar para seguir soñando con ganar por primera vez el Sudamericano de la categoría.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
El Pre-Candidato de la UCR de Federal Fabio Schonfeld preocupado por los actos de corrupción.-
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet