Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 04:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Presentaron el afiche oficial de Aquaman, ¿qué se sabe hasta ahora de la nueva película del superhéroe? / Miguel Pichetto, sobre Cristina Kirchner: "La expresidenta va a ser candidata" / Una súplica al señor San Martín por una deuda por el juego / Un expiloto de Aerolíneas repudió que se den mensajes gremiales a los pasajeros en pleno vuelo / Un acto por la unidad peronista en San Miguel terminó a las trompadas / Ricardo Alfonsín anunció que va a abrir un espacio interno dentro de la UCR / Carta a Lagarde: sectores de la oposición presionan contra el acuerdo con el FMI / Vidal limita obra pública y discute para que el ajuste no ahogue a la provincia / Hoy se estrena El marginal II, la nueva obsesión de Sebastián Ortega / Tragedia en el río Paraná: un muerto y cuatro jóvenes desaparecidos / La selección argentina busca DT: un nombre o un proyecto, el dilema de la AFA que atrasa / Qatar 2022, el Mundial más compacto de la historia: los estadios y cómo planifican la Copa del Mundo en el desierto / El próximo Mundial está en jaque: la conspiración que hace temblar a Qatar 2022 / El bizarro teatro de la conferencia de prensa de la Copa del Mundo / Mundial Rusia 2018: el equipo ideal de LA NACION, con el sello del campeón en todas las líneas / Cristiano Ronaldo juega a ser diferente y desafía los límites: los tres conceptos para entender que significa su llegada a Juventus / River le ganó por penales a Independiente de Medellín y terminó su pretemporada en Orlando / John Travolta cantó un tema de Grease junto a Foo Fighters / La Anses relanza préstamos de hasta 60 mil pesos / Johnny Depp llegó a un acuerdo en el millonario juicio contra su antiguos representantes /
12 de noviembre de 2017
La Argentina Sub 15 empató con Chile y llega exigida a la última fecha
El equipo de Diego Placente igualó 2-2 en San Juan y se jugará el pasaje a semifinales frente a Paraguay.

La selección sub 15 empató 2 a 2 con Chile en San Juan, dejó el liderazgo del grupo A en manos de Paraguay y llega a la última fecha con más presión de la esperada.

Para Argentina se terminó el tiempo de pruebas. En los tres primeros partidos hubo muchos cambios y rotación de jugadores pero de ahora en adelante, como adelantó Diego Placente tras la goleada ante República Checa, se consolidará un equipo base buscando como primera meta la clasificación a semifinales.

Por eso ante Chile volvió la formación titular que el entrenador pensó, diagramó y construyó durante los entrenamientos previos al torneo en el predio de Ezeiza. El equipo de memoria, del 1 al 11 excepto por el lateral izquierdo (Luciano Vera lleva la 21) que afrontará los últimos partidos de la zona de grupos y una hipotética semifinal.

El cruce ante los chilenos tuvo muchas similitudes con los partidos anteriores que disputaron los pibes argentinos en el estadio del Bicentenario. Un inicio marcando superioridad en el juego, con presión el terreno rival y rápida ventaja en el marcador. Esta vez fue Francisco Flores, el defensor de San Lorenzo, el encargado de marcar la diferencia aprovechando un rebote después de un corner.

Antes y después del gol, Argentina tuvo chances claras para convertir. Pero tiene dos problemas recurrentes el equipo de Placente: no define las situaciones que crea en el área contraria y sufre cada vez que lo atacan. Por eso Chile, que había inquietado poco y nada al arquero Rocco Ríos Novo, llegó a la igualdad tras una jugada preparada y con algo de fortuna, porque la pelota luego del remate de Kennan Sepúlveda rebotó en un jugador argentino antes de ingresar al arco.

El segundo tiempo comenzó con mayor paridad pero fue Argentina de nuevo el que golpeó primero. Juan Pablo Krilanovich, que había ingresado minutos antes, marcó luego de una gran asistencia de Matías Palacios. Y cuando parecía que podía llegar el tercer gol albiceleste, lo que apareció fue un desborde de Sepúlveda y un furioso ingreso de Gonzalo Tapia en el primer palo para poner el empate.

Argentina siguió insistiendo pero no tuvo claridad para acercarse al arco chileno. La igualdad fue un castigo por fallar en ambas áreas y puede complicar el futuro de los pibes comandados por Placente en el torneo.

Ahora el líder de la zona A es Paraguay, con 9 unidades, seguido por Argentina (8), Colombia (7) y Chile (5). El seleccionado nacional cierra su participación en el grupo el próximo lunes ante el puntero y una derrota lo dejará afuera de las semifinales.

Y si antes los colombianos vencen a los chilenos, Argentina estará obligada a ganar para seguir soñando con ganar por primera vez el Sudamericano de la categoría.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Cuál creés que es el problema de la Selección?

Sampaoli y el cuerpo técnico

10,34%

Los jugadores

34,48%

Los dirigentes de la AFA

20,69%

Es una suma de todos los factores

34,48%

       
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Bombero Voluntario de Federal con quemaduras de gravedad
Motociclista falleció tras chocar contra un auto
Se fugó un interno de la Unidad Penal N° 1
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

HOY ES

 
Martes 17 de Julio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet