Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 16:17 hs. ULTIMOS TITULOS: El Ejército recordará a militares muertos por ataques guerrilleros en democracia / Familiares y funcionarios homenajearon a Alberto Nisman en el cementerio de La Tablada / "So surubinha de leve", la polémica canción que Spotify retiró de la plataforma por apología a la violación / La economía creció 2,9% en 2017, según las estimaciones del Gobierno / Electric Dreams: despareja aproximación a las obsesiones de Philip Dick / Salir de vacaciones con un niño con autismo: claves para disfrutar en familia / Un boliche de Necochea ofrecía tragos si las mujeres se desnudaban / De Truffaut a Canet, un festival en streaming para descubrir el mejor cine francés / La reacción de Guillermo Barros Schelotto cuando le preguntaron por el escándalo de Edwin Cardona y Wilmar Barrios / Sandra Arroyo Salgado: "El magnicidio de Nisman cruzó una raya en la Argentina" / El kirchnerismo quiere citar a Jorge Triaca al Congreso por el escándalo con su empleada / El debut prometedor de Carlos Tevez: la técnica le empieza a ganar a la explosión / Abierto de Australia: el día que los jugadores estuvieron cerca del colapso por la temperatura extrema / Juan Martín del Potro economiza energías en el infierno de Australia con un recurso que debió relegar por sus cirugías: la volea / Abierto de Australia: la charla entre Nicolás Kicker y su entrenador que lo incentivó a amigarse con el cemento / Joe Wolek, el turista estadounidense apuñalado en La Boca, finalmente volvió a su país / "Call me", la canción que unió a Debbie Harry con Richard Gere / Lo que dijo Carlos Tevez sobre el escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona / 13 frases que resumen la misteriosa trama de la muerte de Nisman / Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 /
12 de noviembre de 2017
Argentina se impuso ante Rusia en Moscú
La Albiceleste comenzó su gira por Europa con una victoria por 1 a 0 frente a los Osos. El Kun Agüero marcó a los 41 minutos del complemento el tanto que le dio el triunfo al elenco de Sampaoli.

Argentina, que dejó atrás sus desventuras en las Eliminatorias Sudamericanas, venció 1-0 a Rusia en Moscú, en su primer amistoso rumbo al Mundial del año próximo. Aunque la paridad se rompió sobre el cierre del juego, el equipo de Sampaoli tuvo algunas buenas noticias: el nivel de Sergio Agüero, quien debutó en el nuevo ciclo con gol, la clase intacta de Lionel Messi y el soberbio juego de Nicolás Otamendi. El próximo martes la gira se cerrará ante Nigeria, también por TyC Sports.

La Selección, aún sin brillar, llegó varias veces con claridad en el primer tiempo, pero se tomó con la descomunal figura de Igor Akinfeev, quien tuvo tres intervenciones decisivas para mantener el cero. Siempre con Messi como faro, organizador y líder futbolístico del equipo, estuvieron cerca Ángel Di María y Sergio Agüero. En la más clara, sobre el cierre del primer tiempo, el arquero local le sacó una mediavuelta tremenda al Kun, tras un gran centro de Otamendi.

Atrás, pese a la intención de no revolearla nunca, casi no se sufrió ante un rival de escasa jerarquía y que en su Mundial tratará de no revivir los papelones que hizo en Brasil 2014, en la Euro de 2016 y en la Copa Confederaciones de este año, cuando nunca pudo pasar ni la fase de grupos.

En el comienzo del complemento, Agüero buscó con maestría a Messi, quien ante la salida del arquero y casi sin espacio definió con su clase pichando la pelota. Era un golazo, pero llegó el despeje sobre la línea de Rausch.

Rusia recién llegó por primera vez sobre el cuarto de hora, siempre mediante Denis Glushakov. Primero con un derechazo cruzado que se fue desviado y luego con un remate central que despejó Romero con algunas dudas.

Pero lo de Rusia duró un recreo de escuela primaria, 10 minutos. Luego todo volvió a ser de los de Sampaoli, que levantaron con el ingreso del Papu Gómez por el debutante Lo Celso y volvieron a exigir a Akinfeev con dos intervenciones de Otamendi.

Sobre el cierre, cuando ya casi nada lo hacía presagiar, Messi combinó con el recién ingresado Cristian Pavón, quien llegó al fondo y tocó para el Kun. El delantero del City definió mordido, rechazó el arquero, pero en el rebote convirtió de cabeza para darle el merecido triunfo a Argentina



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Radio Show
de 15.30 a 17.45
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
A pesar de la escasa convocatoria , vecinos damnificados por robos pidieron explicaciones en la Justicia de Federal.
Buscan intensamente al padre que asesinó a su hijo en Año Nuevo
Por iniciativa de la Comparsa Ñandere Ko se presentaron los carnavales federalenses
Luego del robo que sufriera Edgardo Gottig , criticó duramente a la Justicia de Federal
Fiestas Populares Entrerrianas Enero y Febrero 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet