Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 16:13 hs. ULTIMOS TITULOS: El Ejército recordará a militares muertos por ataques guerrilleros en democracia / Familiares y funcionarios homenajearon a Alberto Nisman en el cementerio de La Tablada / "So surubinha de leve", la polémica canción que Spotify retiró de la plataforma por apología a la violación / La economía creció 2,9% en 2017, según las estimaciones del Gobierno / Electric Dreams: despareja aproximación a las obsesiones de Philip Dick / Salir de vacaciones con un niño con autismo: claves para disfrutar en familia / Un boliche de Necochea ofrecía tragos si las mujeres se desnudaban / De Truffaut a Canet, un festival en streaming para descubrir el mejor cine francés / La reacción de Guillermo Barros Schelotto cuando le preguntaron por el escándalo de Edwin Cardona y Wilmar Barrios / Sandra Arroyo Salgado: "El magnicidio de Nisman cruzó una raya en la Argentina" / El kirchnerismo quiere citar a Jorge Triaca al Congreso por el escándalo con su empleada / El debut prometedor de Carlos Tevez: la técnica le empieza a ganar a la explosión / Abierto de Australia: el día que los jugadores estuvieron cerca del colapso por la temperatura extrema / Juan Martín del Potro economiza energías en el infierno de Australia con un recurso que debió relegar por sus cirugías: la volea / Abierto de Australia: la charla entre Nicolás Kicker y su entrenador que lo incentivó a amigarse con el cemento / Joe Wolek, el turista estadounidense apuñalado en La Boca, finalmente volvió a su país / "Call me", la canción que unió a Debbie Harry con Richard Gere / Lo que dijo Carlos Tevez sobre el escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona / 13 frases que resumen la misteriosa trama de la muerte de Nisman / Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 /
9 de noviembre de 2017
¿Cuáles son las 18 selecciones que se disputan las últimas 9 plazas al Mundial de Rusia?
Son 9 los billetes en juego para el Mundial Rusia 2018, que saldrán de los repechajes europeos e intercontinentales, además de la definición de las Eliminatorias de África: la Italia de Gianluigi Buffon, el Perú de Ricardo Gareca, la Australia de Tim Cahill, y Honduras son algunas de las selecciones que se la juegan.

Europa : Italia y Croacia en peligro

¿Gianluigi Buffon y Luka Modric se unirán al listado de ausencias destacadas en Rusia 2018? Italia y Croacia, dos pesos pesados del fútbol europeo están obligados a salir triunfantes de un repechaje a ida y vuelta si quieren estar en el Mundial.

Croacia es favorita ante la Grecia de Mitroglou, aunque Modric no se confía: "Estamos confiados pero hay un rival serio".

A Italia le tocó un rival complicado como Suecia. Aunque sin Zlatan Ibrahimovic, que se retiró de la selección en 2016, los suecos demostraron que son un rival a tener en cuenta, como comprobó Francia cuando perdió con ellos en la fase de grupos.

En los otros partidos, Irlanda Irlanda del Norte intentarán la sorpresa ante Dinamarca y Suizarespectivamente.

África : final Costa de Marfil-Marruecos

Aún quedan por repartirse tres billetes en la zona África, donde Nigeria y Egipto ya están clasificadas.

Túnez cuenta con muchas chances para unirse a ellos camino a Rusia. Líderes de la llave A con tres puntos más que el Congo, a las "Águilas de Cartago" les sirve un empate ante su vecina Libia. Una derrota podría incluso bastarles si el Congo no gana a Guinea.

Mayor suspenso presenta la llave C, donde Costa de Marfil y Marruecos vivirán una final. Los "Leones del Atlas", con un punto más que los "Elefantes", estarán en Rusia si empatan. Los marfileños, presentes en los tres últimos Mundiales tienen pues la obligación de ganar.

Senegal, 1º del grupo D, y con un partido menos, podría clasificarse este viernes ante Sudáfrica en caso de triunfo. Pero en caso contrario todo quedará abierto para una última fecha de infarto. Burkina Faso también cuenta con algunas chances, de no ganar Senegal.

Repechaje intercontinental: Australia y Perú favoritos

Después de deshacerse con más dificultad de la esperada de la valerosa Siria en el repechaje asiático, Australia se enfrenta ahora a Honduras. Los "Socceroos" y su legendario capitán Tim Cahill, todavía decisivo a sus 37 años, como demostró con su doblete ante Siria, siguen siendo favoritos. Más aún dado que el partido de vuelta será en Sídney.

En el otro repechaje Nueva Zelanda se mide con Perú, 5º de las eliminatorias sudamericanas, que no podrá contar con su estrella y capitán Paolo Guerrero, suspendido durante 30 días por la FIFA tras dar positivo en un control antidopaje.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Radio Show
de 15.30 a 17.45
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
A pesar de la escasa convocatoria , vecinos damnificados por robos pidieron explicaciones en la Justicia de Federal.
Buscan intensamente al padre que asesinó a su hijo en Año Nuevo
Por iniciativa de la Comparsa Ñandere Ko se presentaron los carnavales federalenses
Luego del robo que sufriera Edgardo Gottig , criticó duramente a la Justicia de Federal
Fiestas Populares Entrerrianas Enero y Febrero 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet