Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:32 hs. ULTIMOS TITULOS: La casa de la discordia: Georgina Barbarossa le respondió a Miriam Lanzoni / Negocios: YPF Luz recaudó US$400 millones en el exterior / Revolution Queens: el malambo hecho por mujeres que sorprende en la TV norteamericana / Pablo Moyano, cerca del juicio oral por los negocios de Independiente / "Este año va a ser peor que el anterior", dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas / Crean el primer organismo que investigará todo tipo de accidentes de transporte en la Argentina / Cosecha récord: elevan una estimación oficial a 147 millones de toneladas / Es falso que Alberto Fernández volvió a dar clases en la UBA después de 18 años / Caso Pérez Volpin: el lunes empieza el juicio por la muerte de la periodista / Un recuerdo de Juana la loca / Fede Bal: la lucha de su padre y el deseo de encontrar una mujer como su mamá / Abierto Británico: Tiger Woods apiló errores y es el más ilustre de los grandes que cierran la tabla / Retenciones: las pymes lácteas reclamaron su eliminación / Nadia Comaneci revivió 43 años después su "10 perfecto" en la playa / Dalma Maradona dijo que lloró al vacunar a su hija y fue tildada de "antivacunas" / Jimena Cyrulnik y la amistad que rompió con su matrimonio / Netflix se cuida de la inflación y aumenta hasta 23,4% sus precios / La campaña publicitaria por los 25 años del atentado a la AMIA con grandes éxitos de la TV / Patricia Furlong: ?Creemos que es un buen momento para reconocer al empresariado argentino? / Carlos Santana: "La música nunca me agota ni me deja exhausto" /

9 de noviembre de 2017
¿Cuáles son las 18 selecciones que se disputan las últimas 9 plazas al Mundial de Rusia?
Son 9 los billetes en juego para el Mundial Rusia 2018, que saldrán de los repechajes europeos e intercontinentales, además de la definición de las Eliminatorias de África: la Italia de Gianluigi Buffon, el Perú de Ricardo Gareca, la Australia de Tim Cahill, y Honduras son algunas de las selecciones que se la juegan.

Europa : Italia y Croacia en peligro

¿Gianluigi Buffon y Luka Modric se unirán al listado de ausencias destacadas en Rusia 2018? Italia y Croacia, dos pesos pesados del fútbol europeo están obligados a salir triunfantes de un repechaje a ida y vuelta si quieren estar en el Mundial.

Croacia es favorita ante la Grecia de Mitroglou, aunque Modric no se confía: "Estamos confiados pero hay un rival serio".

A Italia le tocó un rival complicado como Suecia. Aunque sin Zlatan Ibrahimovic, que se retiró de la selección en 2016, los suecos demostraron que son un rival a tener en cuenta, como comprobó Francia cuando perdió con ellos en la fase de grupos.

En los otros partidos, Irlanda Irlanda del Norte intentarán la sorpresa ante Dinamarca y Suizarespectivamente.

África : final Costa de Marfil-Marruecos

Aún quedan por repartirse tres billetes en la zona África, donde Nigeria y Egipto ya están clasificadas.

Túnez cuenta con muchas chances para unirse a ellos camino a Rusia. Líderes de la llave A con tres puntos más que el Congo, a las "Águilas de Cartago" les sirve un empate ante su vecina Libia. Una derrota podría incluso bastarles si el Congo no gana a Guinea.

Mayor suspenso presenta la llave C, donde Costa de Marfil y Marruecos vivirán una final. Los "Leones del Atlas", con un punto más que los "Elefantes", estarán en Rusia si empatan. Los marfileños, presentes en los tres últimos Mundiales tienen pues la obligación de ganar.

Senegal, 1º del grupo D, y con un partido menos, podría clasificarse este viernes ante Sudáfrica en caso de triunfo. Pero en caso contrario todo quedará abierto para una última fecha de infarto. Burkina Faso también cuenta con algunas chances, de no ganar Senegal.

Repechaje intercontinental: Australia y Perú favoritos

Después de deshacerse con más dificultad de la esperada de la valerosa Siria en el repechaje asiático, Australia se enfrenta ahora a Honduras. Los "Socceroos" y su legendario capitán Tim Cahill, todavía decisivo a sus 37 años, como demostró con su doblete ante Siria, siguen siendo favoritos. Más aún dado que el partido de vuelta será en Sídney.

En el otro repechaje Nueva Zelanda se mide con Perú, 5º de las eliminatorias sudamericanas, que no podrá contar con su estrella y capitán Paolo Guerrero, suspendido durante 30 días por la FIFA tras dar positivo en un control antidopaje.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Grandes novedades recibirás durante el día de hoy, sobre todo a nivel económico. Esto será el inicio de una buena etapa en tu vida. Iniciarás la jornada con un par de discusiones con tu pareja, pero nada demasiado dramático. Mejorará hacia la tarde. Llegará el esperado alivio a tus momentos de tensión económica actuales. Poco a poco el panorama comienza a aclararse.Sugerencia: Confía plenamente en tus capacidades a la hora de tomar nuevos retos en tu vida profesional. Mientras que des todo de ti no habrá quien te detenga.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet