Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 19:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Kristen Bell será la primera mujer en conducir los premios SAG / Preocupación por la "demanda irracional" de la vacuna contra la fiebre amarilla / La AFIP insiste en que los bingos de Angelici deben pagar el aumento en Ganancias / Encuentro en Lima: Ricardo Gareca saludó al papa Francisco, que cierra su visita a Perú / Rogelio Frigerio: "El Gobierno entiende que las paritarias tienen que ser libres" / Figura en su debut: Nicolás Tagliafico fue ovacionado en el triunfo de Ajax / Mar del Plata: un elefante marino sorprendió a todos en una playa céntrica / Bromas, chicanas y convivencia pacífica en las calles: así se vive la previa del superclásico en Mar del Plata / Tras marcar su segundo gol, Cristiano Ronaldo sufrió un corte en su cara y pidió un celular para verse la sangre / El Colegio de Abogados de la Ciudad repudió las declaraciones de Zaffaroni y pidió su renuncia en la CIDH / SAG 2018: las películas más nominadas, sorpresas y olvidos / Breaking Bad cumple 10 años y Bryan Cranston revela la escena más difícil de filmar / Eduardo De Pedro: ?Zannini y De Vido están presos por las cosas buenas que hicieron? / Real Madrid-Deportivo La Coruña, Liga de España: el equipo de Zinedine Zidane ganó 7-1, pero aún está muy lejos de Barcelona / Luego de que se le prohibiera viajar, Agustina Kämpfer finalmente pudo salir del país / Adele se unió a Jennifer Lawrence y Cameron Diaz en La Marcha de las Mujeres / Palermo, inundado: se rompió un caño en Libertador y el agua llega a los edificios / Diego Schwartzman, tras caer con Rafael Nadal en Australia: ?Competí cuatro horas al mismo nivel del número 1 del mundo? / El ídolo pop Ed Sheeran anunció su casamiento / Abierto de Australia: la definición de experto de Rafael Nadal sobre el handicap que da Diego Schwartzman por su estatura /
9 de noviembre de 2017
Bordet valoró en forma positiva el encuentro de Macri con Gobernadores
El mandatario entrerriano dijo que el cónclave fue "un paso adelante" para llegar a una solución acorde a los intereses comunes de las provincias en relación al esquema de ingresos coparticipables y el presupuesto nacional.

El gobernador Gustavo Bordet consideró que la reunión del presidente Mauricio Macri con los mandatarios provinciales fue "un paso adelante" para llegar a una solución acorde a los intereses comunes de las provincias en relación al esquema de ingresos coparticipables y el presupuesto nacional.

"Se acordó un cuarto intermedio de una semana para que cada gobernador y su equipo económico podamos analizar las propuestas planteadas por el gobierno nacional", dijo el entrerriano a poco de finalizar el encuentro en la Casa Rosada.

"Los acuerdos no se pueden alcanzar si no acercamos posiciones. No estamos dispuestos a resignar nuestros recursos porque estaríamos afectando la gobernabilidad de nuestras provincias. Pero estamos dispuestos al consenso y a la resolución de los conflictos en los marcos políticos como debe hacerse en un país democrático y con independencia de poderes", dijo Bordet. 

"Defendemos nuestros derechos y nuestros recursos porque esa es nuestra obligación como gobernantes, del mismo modo que debemos responder ante la sociedad con equilibrio en las cuentas públicas y un esquema impositivo equitativo", explicó el mandatario.

"Hay que encontrar la forma en que se puedan satisfacer todos los reclamos desde la razonabilidad. Valoramos positivamente que el gobierno haya hecho esta convocatoria, porque es el único modo de lograr acuerdos. Nuestro compromiso es con la sociedad más allá de las pertenencias políticas, y podemos gobernar juntos sin resignar nuestras identidades partidarias".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
A pesar de la escasa convocatoria , vecinos damnificados por robos pidieron explicaciones en la Justicia de Federal.
Buscan intensamente al padre que asesinó a su hijo en Año Nuevo
Por iniciativa de la Comparsa Ñandere Ko se presentaron los carnavales federalenses
Luego del robo que sufriera Edgardo Gottig , criticó duramente a la Justicia de Federal
Fiestas Populares Entrerrianas Enero y Febrero 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet