Desde una cárcel entrerriana, dirigía la banda narco familiar
"Quiero una familia que me dé amor", escribió adolescente que pide ser adoptada.
Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 03:07 hs. ULTIMOS TITULOS: "Que arda el Congreso", propuso un grupo anarquista y el Gobierno lo denunció / El Gobierno creó un organismo de valuaciones de inmuebles para reflejar la "realidad del mercado inmobiliario" / Marcos Novaro: "Los creyentes no quieren una Iglesia politizada e involucrada en disputas" / "Marcos Peña es el ladero de Macri", y otras frases de Alfonso Prat-Gay / River-Gremio: la noche en la que el gigante Armani se convirtió en humano / Crearon un registro para controlar a los policías exonerados / El recomendado: con las alas de Eladia Blázquez / Gastón Mazzacane: ?No me hicieron una cama, me hicieron un sommier? / Boca-Palmeiras: Felipao Scolari fue héroe y villano, pero con el mismo libreto / Boca-Palmeiras: un desafío complejo y ante un viejo conocido en una dura semifinal de Copa Libertadores / Boca-Palmeiras: cómo hizo el rival xeneize para transformarse en un equipo más potente y peligroso / Luis Juez: ?La Iglesia es un factor de poder, juega y presiona? / Gremio forzó las pelotas paradas y lo ganó por esa vía, una virtud propia y una falencia de River / Alfonso Prat-Gay: "Sin el aporte de Lilita no hubiera habido Cambiemos ni presidente Macri" / River-Gremio: ¿hubo responsabilidad de Armani en el gol de cabeza de Michel? / La historia del mosaico homenaje a Gallardo en el Monumental: tres días de trabajo y 18 mil cartulinas / Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019, el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y tendrá apenas 186 días / Acusan al camarista Ordoqui de ayudar a una banda de estafadores /

  PROVINCIALES  9 de noviembre de 2017
ATE reclama un bono de fin de año de cinco mil pesos
Desde ATE informaron que demandarán un pago extra y esta semana le harán un pedido formal a Bordet para que “entregue un bono de 5.000 pesos para los trabajadores estatales entrerrianos”.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) seccional Entre Ríos reclama el pago de un bono de fin de año, de cinco mil pesos. Desde el gremio informaron que se trata de un pedido que apunta a “recuperar el poder adquisitivo”.

Desde ATE informaron que demandarán un pago extra y esta semana le harán un pedido formal al gobernador Gustavo Bordet para que “entregue un bono de 5.000 pesos para los trabajadores estatales entrerrianos”. 

El secretario general de la entidad gremial, Oscar Muntes, afirmó: “No lo vamos a dejar de solicitar en nuestro mandato” y sostuvo que se trata de una demanda que no es nueva. El reclamo, expresó, “apunta a recuperar la pérdida del poder adquisitivo ante el proceso inflacionario”. 

Desde ATE también indicaron que según estadísticas elaboradas por el gremio, una familia tipo, compuesta por dos adultos y dos niñosm, requiere como mínimo de 16.000 pesos para adquirir la cantidad de bienes y servicios que componen la Canasta Básica Alimentaria.

En diálogo con EL DIARIO, el secretario Adjunto de ATE, Francisco Garcilazo, confirmó que el pedido se realizará también en los municipios en los que está presente la Asociación de Trabajadores del Estado. 

“En la seccional Concepción del Uruguay ya solicitó el bono al municipio que administra el intendente Eduardo Lauritto”, se informó. Del mismo modo, indicó el dirigente, lo harán con el resto de los 65 de 78 municipios en los que tiene representación el gremio.

Jornada de protesta. Por otra parte ATE resolvió realizar una jornada nacional de protesta para los primeros días de diciembre. Así lo resolvieron en el marco de una reunión de la que participaron dirigentes nacionales. 

Resolvieron “acrecentar las medidas de fuerza ante la profundización del gobierno de sus políticas de ajuste, tarifazos, endeudamiento público y la creciente tercera reforma del Estado con el consiguiente riesgo de más despidos y precarización laboral en el Estado Nacional y las provincias. Además del proyecto de ley de Reforma Laboral y previsional que está proponiendo el ejecutivo”, afirmaron.

Ante este escenario, se decidió convocar a una jornada nacional de lucha para los primeros días de diciembre que se está poniendo en discusión en todo el país, y para lo cual se convocará a organizaciones sindicales y sociales que puedan sumarse a la medida de fuerza.

ATE participará además del 15 al 18 de noviembre, de la “Jornada Continental por la democracia y contra el neoliberalismo” a realizarse en Montevideo, Uruguay. El encuentro contará con la participación de representaciones sociales y sindicales de América Latina.

(eldiario)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
El Pre-Candidato de la UCR de Federal Fabio Schonfeld preocupado por los actos de corrupción.-
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet