Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 19:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Kristen Bell será la primera mujer en conducir los premios SAG / Preocupación por la "demanda irracional" de la vacuna contra la fiebre amarilla / La AFIP insiste en que los bingos de Angelici deben pagar el aumento en Ganancias / Encuentro en Lima: Ricardo Gareca saludó al papa Francisco, que cierra su visita a Perú / Rogelio Frigerio: "El Gobierno entiende que las paritarias tienen que ser libres" / Figura en su debut: Nicolás Tagliafico fue ovacionado en el triunfo de Ajax / Mar del Plata: un elefante marino sorprendió a todos en una playa céntrica / Bromas, chicanas y convivencia pacífica en las calles: así se vive la previa del superclásico en Mar del Plata / Tras marcar su segundo gol, Cristiano Ronaldo sufrió un corte en su cara y pidió un celular para verse la sangre / El Colegio de Abogados de la Ciudad repudió las declaraciones de Zaffaroni y pidió su renuncia en la CIDH / SAG 2018: las películas más nominadas, sorpresas y olvidos / Breaking Bad cumple 10 años y Bryan Cranston revela la escena más difícil de filmar / Eduardo De Pedro: ?Zannini y De Vido están presos por las cosas buenas que hicieron? / Real Madrid-Deportivo La Coruña, Liga de España: el equipo de Zinedine Zidane ganó 7-1, pero aún está muy lejos de Barcelona / Luego de que se le prohibiera viajar, Agustina Kämpfer finalmente pudo salir del país / Adele se unió a Jennifer Lawrence y Cameron Diaz en La Marcha de las Mujeres / Palermo, inundado: se rompió un caño en Libertador y el agua llega a los edificios / Diego Schwartzman, tras caer con Rafael Nadal en Australia: ?Competí cuatro horas al mismo nivel del número 1 del mundo? / El ídolo pop Ed Sheeran anunció su casamiento / Abierto de Australia: la definición de experto de Rafael Nadal sobre el handicap que da Diego Schwartzman por su estatura /
8 de noviembre de 2017
Paraná: Dos jóvenes discutieron y, por error, mataron al abuelo.
Sucedió en barrio Ciudad de Paraná. Dos familiares discutieron y el manipular un arma de fuego hirieron mortalmente al familiar de unos 70 años.


Cerca de las 20 de ayer martes, se produjo un nuevo homicidio en Paraná. Está vez el fallecido fue un hombre de unos 70 años de apellido Coronel, que según los primeros trascendidos fue ultimado a tiros por sus propios nietos en una confusa situación.

Personal de la comisaría 14°, de Investigaciones y de Homicidios fue convocado tras el hecho de sangre ocurrido en el barrio Nueva Ciudad, en la zona de Darwin y Blas Parera.

Según se informó, el hecho ocurrió en la vivienda de la familia Coronel, donde por motivos que se tratan de aclarar, se produjo un severo altercado entre los propios familiares, más precisamente entre nietos de 15 y 25 años. Enojados entre ellos, habrían buscado un arma de fuego y en la disputa, forcejeo y pelea, se les habría escapado un tipo de un revólver de grueso calibre que impactó en la humanidad del abuelo de unos 70 años.

El deceso se produjo de modo instantáneo, por lo que se dio aviso a la Policía.

Personal de Investigaciones comenzaron la búsqueda en las zonas aledañas al barrio a los dos acusados con el fin de detenerlos y ponerlos a disposición del fiscal en turno Juan Malvasio.

Por otra parte, comentarios de los vecinos señalaron que todo el problema se podría haber originado por una aparente golpiza que se le estaba propinando a una joven por parte de otro muchacho de la misma familia. En esa instancia habría intervenido otro integrante para poner fin al incidente, pero el disparo impactó de lleno en la frente de la víctima, el abuelo de toda la familia.

Sobre el arma utilizada se mencionó que podría ser una pistola 45, pero más allá de esto, se ordenó un rastrillaje para poder localizarla.

(UNO)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
A pesar de la escasa convocatoria , vecinos damnificados por robos pidieron explicaciones en la Justicia de Federal.
Buscan intensamente al padre que asesinó a su hijo en Año Nuevo
Por iniciativa de la Comparsa Ñandere Ko se presentaron los carnavales federalenses
Luego del robo que sufriera Edgardo Gottig , criticó duramente a la Justicia de Federal
Fiestas Populares Entrerrianas Enero y Febrero 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet