Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 18:08 hs. ULTIMOS TITULOS: El detrás de escena de El asesinato de Gianni Versace: de tragedia real ficción / El final de un ícono del periodismo argentino: la revista El Gráfico anunció su cierre / Arranca mañana el plan de obras por US$ 26.000 millones del Gobierno para los próximos cinco años / Cristina Kirchner y Héctor Timerman piden a Casación la urgente revisión de sus procesamientos / Marcelo Gallardo: ?Que Macri haya sido presidente de Boca o Tapia sea hincha de Boca nos hace tener que estar con la guardia alta" / La Justicia investiga una extorsión a Susana Giménez por videos íntimos de su nieta / Once Upon a Time: otra vuelta para los cuentos de hadas / A la espera de las Lebac, el dólar vuelve a subir / Ricardo Darín celebró su cumpleaños con Susana Giménez como anfitriona de lujo / Guerra por el agua: Mendoza entrega sólo 18% del caudal mínimo que reclama La Pampa / Lucas Pratto: "Lo que se pagó por mí es mucho para lo que es el fútbol sudamericano" / Transformaron un baldío en una huerta orgánica / "Salí con una chica, fuimos a su casa, estaba todo súper bien pero no pude tener sexo" / Un susto para Marcelo Gallardo: Nahuel, su hijo, sufrió un duro golpe en la cabeza y debió abandonar el entrenamiento / El equipo casi ideal de Guillermo Barros Schelotto: así formaría Boca ante Aldosivi / Shell aumentó el precio de sus naftas hasta un 8% / Brasil: ante el aumento de las muertes por fiebre amarilla, recomiendan a los turistas vacunarse antes de viajar / Marcos Peña: "Consideramos que no hay ninguna cuestión política para que el Papa no visite a la Argentina" / Por el revalúo fiscal, aumenta en promedio un 56% el impuesto inmobiliario en la Provincia / Del Potro, después de su debut en Australia: "Creo que la gente valora mi esfuerzo" /
8 de noviembre de 2017
Federal : Pelea a rebencazos entre dos paisanas en una fiesta tradicionalista
Dos mujeres pertenecientes a una agrupación tradicionalista, dirimieron sus diferencias a "fustazos" en un corral del predio de la "Fiesta del Hombre de Campo", realizada el pasado fin de semana en Federal.

Dos mujeres se pelearon a "fustazos" en los corrales del predio de la 23º edición de la "Fiesta del Hombre de Campo", realizada el pasado fin de semana en la ciudad de Federal.
Según indicaron fuentes, la feroz pelea ocurrida en plena Fiesta del "Hombre de Campo" en su 23º Edición en la ciudad de Federal, se debería a un amor triangular en disputa.
Se estimó en aproximadamente, que mas de  1500 jinetes los que desfilaron por las calles de Federal, mostrando su mejores prendas y montados. El desfile llegó cerca del mediodía a las instalaciones "Malvinas Argentinas" de la Sociedad Rural.

Pero el protagonismo del concurrido evento tradicionalista estuvo centrado en el encendido cruce entre dos gauchas, quienes muñidas de fustas o rebenques, entablaron una feroz contienda en los corrales, donde los "chasquidos" y las "mecheadas" fueron motivo de gritos y alboroto de los presentes en el lugar.
Los motivos de la pelea se desconocen pero los concurrentes, muchos de ellos sobre sus caballos, lejos de separar a las gauchas, tomaron la contienda como un espectáculo. Algunos registraron la pelea entre las chicas con sus celulares y también de fondo, se escucha a alguno de los gauchos que grita y anima la feroz pelea.

Soledad y Karen, ambas chicas de 20 años, fueron las protagonistas de la feroz gresca en medio del evento tradicionalista y gauchesco.
En el video se puede ver como Soledad, baja de los pelos a Karen que estaba montada en su caballo y se defiende revoleando fustazos a la otra joven. 
Es que las chicas, dejaron de lado la diplomacia tradicionalista que invocaba la Fiesta, y comenzaron a lanzar el rebenque y luego se tomaron de los pelos mutuamente.
Vea el video.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"Cien Deportes Total", conduce "El poeta de la Gramilla"
de 17.30 a 18.45


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
A pesar de la escasa convocatoria , vecinos damnificados por robos pidieron explicaciones en la Justicia de Federal.
Buscan intensamente al padre que asesinó a su hijo en Año Nuevo
Por iniciativa de la Comparsa Ñandere Ko se presentaron los carnavales federalenses
Luego del robo que sufriera Edgardo Gottig , criticó duramente a la Justicia de Federal
Fiestas Populares Entrerrianas Enero y Febrero 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet