Aranguren: su paso por una offshore de Shell a la que el Estado le compró gasoil por US$ 150 M
Juan Menoni presento su libro " El oficio de Contador "
Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 03:07 hs. ULTIMOS TITULOS: "Que arda el Congreso", propuso un grupo anarquista y el Gobierno lo denunció / El Gobierno creó un organismo de valuaciones de inmuebles para reflejar la "realidad del mercado inmobiliario" / Marcos Novaro: "Los creyentes no quieren una Iglesia politizada e involucrada en disputas" / "Marcos Peña es el ladero de Macri", y otras frases de Alfonso Prat-Gay / River-Gremio: la noche en la que el gigante Armani se convirtió en humano / Crearon un registro para controlar a los policías exonerados / El recomendado: con las alas de Eladia Blázquez / Gastón Mazzacane: ?No me hicieron una cama, me hicieron un sommier? / Boca-Palmeiras: Felipao Scolari fue héroe y villano, pero con el mismo libreto / Boca-Palmeiras: un desafío complejo y ante un viejo conocido en una dura semifinal de Copa Libertadores / Boca-Palmeiras: cómo hizo el rival xeneize para transformarse en un equipo más potente y peligroso / Luis Juez: ?La Iglesia es un factor de poder, juega y presiona? / Gremio forzó las pelotas paradas y lo ganó por esa vía, una virtud propia y una falencia de River / Alfonso Prat-Gay: "Sin el aporte de Lilita no hubiera habido Cambiemos ni presidente Macri" / River-Gremio: ¿hubo responsabilidad de Armani en el gol de cabeza de Michel? / La historia del mosaico homenaje a Gallardo en el Monumental: tres días de trabajo y 18 mil cartulinas / Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019, el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y tendrá apenas 186 días / Acusan al camarista Ordoqui de ayudar a una banda de estafadores /

  DEPORTES  7 de noviembre de 2017
Escándalo: echaron a un responsable del VAR por favorecer a un equipo
Hellmut Krug, jefe del centro de control encargado de supervisar el asistente de videoarbitraje (VAR), a prueba esta temporada en Alemania, fue despedido este lunes por la Federación (DFB), acusado de haber favorecido al Schalke, equipo del que es hincha.

La DFB nombró como sustituto al exárbitro Lutz Michael Fröhlich, que prometió en un comunicado "transparencia en los procedimientos" criticados por la prensa germana en los últimos días.

El diario Bild informó que Krug intervino en dos ocasiones en un mismo partido para favorecer al Schalke contra el Wolfsburgo (1-1) el pasado 28 de octubre, cuando se recurrió al VAR para decidir sobre un posible penal.

Este lunes, la revista especializada Kicker dedicó su portada al VAR, que está siendo muy criticado en Alemania desde hace semanas.

"Creo que tenemos a la persona inadecuada en Colonia", donde está situado el centro de control, dijo el director deportivo del Augsburgo Stefan Reuter.

Krug negó las acusaciones de favoritismo.

"Para mí, lo importante es que el árbitro mantenga sus responsabilidades en la cancha y que tanto los jugadores como los espectadores tengan confianza en él", explicó su sucesor Lutz Michael Fröhlich.

El VAR ha sido criticado sobre todo por el exceso de tiempo que hay entre que sucede una acción y se decide el castigo tras la consulta con el video.

A finales de octubre, el DFB pidió en una directiva que el VAR interviniese más en los partidos, incluso cuando el árbitro no haya cometido errores manifiestos.

Cabe recordar que el VAR también está en debate en la Argentina luego de la eliminación de River de la Copa Libertadores. El árbitro brasileño Wilmar Roldán no lo empleó ante una clara mano dentro del área que hubiese sido penal para el conjunto "Millonario" y sí lo hizo para ratificar una indudable falta dentro del área que sentenció para los del sur del conurbano y que derivó en el gol del triunfo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
El Pre-Candidato de la UCR de Federal Fabio Schonfeld preocupado por los actos de corrupción.-
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet