Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 03:39 hs. ULTIMOS TITULOS: La energía de las sierras: los lugares de vacaciones para volver renovado / El empujón que necesitás para empezar a moverte / Soledad Silveyra: "Me caí dos veces, pero siempre que uno se cae se levanta" / SAG: los actores se premian y anticipan los premios Oscar / Veinte películas indie para descubrir en Netflix / Juan Román Riquelme se postula para ser presidente de Boca: "Espero que el hincha me dé el mismo tiempo que a Angelici" / Trabajar o no con Woody Allen: el dilema actual de los actores / Con Buffarini en el medio y Tevez de 9: Guillermo Barros Schelotto cambia para ganar en confianza / Sueño cumplido: 30 argentinos completaron el Dakar, en la prueba más dura desde que se organiza en Sudamérica / Ida y vuelta / ¿Los extraterrestres están entre nosotros? / Rafael Nadal y Diego Schwartzman se enfrentan por un lugar en los cuartos de final de Australia / Boca Juniors-River Plate, superclásico de verano: un duelo con el color de siempre, con sabor a ensayo general / Luis Barrionuevo: "A la CGT el Gobierno la traicionó mientras los entretenía" / Un familiar del ARA San Juan, sobre la búsqueda: "Hoy partía un buque con una vidente" / Una combi volcó en Chivilcoy: hay una mujer muerta y 18 heridos / Trabajadores del diario Hoy pidieron la conciliación obligatoria ante el Ministerio de Trabajo bonaerense / El golazo del arquero de Lugo en el día de su cumpleaños y la asistencia de pecho de Jonathan Calleri / "Aún tenemos la sensación de que él va a volver", el duro relato de la viuda de Hernán Mendoza, uno de los rosarinos asesinados en Nueva York / Con Cerutti como arquero por el lesionado Torrico, San Lorenzo festejó en los penales en Salta /
7 de noviembre de 2017
Malvinas perdió en Santa Elena y quedo eliminado de la Copa Entre Ríos
Malvinas y su ineficacia lo dejaron sin lugar en cuartos de final. El equipo de Federal mereció mucho más y se fue con las manos vacías de Santa Elena con un 2 a 0 abajo. Para colmo, Guille Paniagua falló un penal para no irse zapatero. Quedó eliminado del certamen.

Se terminó la ilusión y al final, no se dio el milagro. malvinas debía ganar sí o sí en tierras enemigas, y pese a tener el temple de un equipo de alta competitividad, no pudo vulnerar a Sandro Núñez y terminó yéndose con las manos vacías.

No fue la tarde, ni el torneo para los de Federal, que en casi todos sus encuentros fueron más que sus adversarios, pero que no fue eficaz abajo del arco y eso lo pagó muy caro; como también las bajas de jugadores importantes por sanción.

El PT del albiceleste fue muy bueno. Lucas Olier de buena primera parte, jugó con Facundo Cis en corto y este último remató potente desde afuera del área y ese balón que salía desviado por muy poco. 

La inmensa cantidad de pelotas quietas que tuvo y que desaprovechó, como también la cantidad de rebotes que capturó fuera del área enemiga y que no tuvo puntería con sus tiros lejanos. Todo eso, hacía suponer que la tarde no venía bien para los de Federal.

Pero en el ST comenzó en la misma tónica. Cristian Leiva desbordaba por derecha, un defensor sacando a medias y Facundo Cis de zurda moridido saía por centímetros afuera.

En la contestación, una jugada que carecía de peligro terminó en penal. Un zapatazo desde afuera del área, una pelota que dio en el cuerpo de Alejandro Chaparro y la pena máxima pitada por el árbitro de Villaguay. Gabriel González no titubeó  e intercambió por gol para dar un impacto demoledor a las esperanzas del celeste.

Malvinas siguió insitiendo, aunque muy tocado, Facundo Cis volvía a avisar con un tiro desde afuera del área que volvía a besar el palo derecho, cuando el arquero estaba totalmente vencido.

Pero a los 27 llegaría el mazazo final. Los de Federal aprestos a atacar a como dé lugar, y una defensa con poca gente, dejaría mano a mano en una contra al centrodelantero Daniel Retamoso, que definió muy bien para el 2 a 0 final.

Quedaría tiempo a los 45, para que una mano dentro del área de Santa Elena, sea pitada penal, pero que Sandro Nuñez le taparía a Paniagua sobre su izquierda para el grito de toda su gente. 

Así, Malvinas no puede tener revancha y se queda fuera de la primera ronda, no pudiendo repetir la gran actuación del 2016 donde accedió a semifinales. Se terminó el sueño, lo tiró por la borda...

FORMACIONES

Tiro Federal (2): 1 Sandro Núñez, 4 Marcos Zárate, 2 Nestor Giménez, 6 Maxi Figueredo, 3 Roberto Enrique, 8 Erik Cardozo, 5 Francisco Altamirano, 11 Adrián Benítez, 10 Maximiliano Troncoso, 7 Gabriel González y 9 Daniel Retamoso. DT: Ernesto Núñez

Suplentes: 12 Nicolás Rosales,  13 Nelson Medina, 14 Iván Bresto, 15 Juan Schmit y 16 Sebastián Ayala.

Las Malvinas (1): 1 Rodrigo Gallegos, 4 Ramiro Taborda, 2 Alejandro Chaparro, 6 Jonathan González, 3 Iván Rivero, 8 Cristian Leiva, 5 Matías Cardozo, 11 Jona Núñez, 10 Facundo Cis, 7 Lucas Olier y 9 Guillermo Paniagua. DT: Pedro Chaparro

Suplentes: 12 Oscar Molina, 13 Rodrigo Lencina, 14 Rodrigo Taborda, 15 Daniel Martínez y 16 Ricardo Galeano.

Goles: ST: 7' G. González -p- (T.F.) y 27' D. Retamoso (T.F.)

Expulsado: ST: 8' M. Zárate (T.F.)

Incidencia: ST: 45' S. Núñez le atajó un penal a G. Paniagua 

Árbitros: Luis Velázquez, Walter Menguez y Mario Ríos (Villaguay)

Figura: Sandro Núñez (T.F.)

Cancha: Estadio Martín García (Santa Elena)

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
A pesar de la escasa convocatoria , vecinos damnificados por robos pidieron explicaciones en la Justicia de Federal.
Buscan intensamente al padre que asesinó a su hijo en Año Nuevo
Por iniciativa de la Comparsa Ñandere Ko se presentaron los carnavales federalenses
Luego del robo que sufriera Edgardo Gottig , criticó duramente a la Justicia de Federal
Fiestas Populares Entrerrianas Enero y Febrero 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet