Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 19:42 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Emelec, Copa Libertadores: el equipo de Marcelo Gallardo busca la punta del Grupo D / El Grupo América desembarca en Radio Rivadavia y FM Uno / El show de Diego Simeone: la expulsión, el saludo irónico de los hinchas de Arsenal y el festejo loco del empate / Se tiró a un canal entubado para salvar a su hijo de cuatro años / Desbaratan una importante banda de boqueteros en Chubut / Qué es el síndrome de resignación, una enfermedad que afecta a los refugiados en Suecia / El comienzo del juicio por los bolsos de López ya tiene fecha: 11 de junio / Bonadio exculpó a Arribas y pidió detener al brasileño que lo había acusado / Europa League: Atlético de Madrid logró un empate con Arsenal con sabor a victoria / Asesinaron a un diariero durante un robo en Caseros / Bill Cosby fue encontrado culpable de abuso sexual / El caso Santiago Maldonado: el Gobierno pidió cambiar la carátula en la causa de desaparición forzada / El Estado vendió una parcela en Retiro por US$25 millones / Zara vuelve a Rosario después de casi 20 años / Macri y Piñera avanzan en la integración energética y el comercio / Procesaron al llamado "Madoff argentino" y a sus socios por 318 casos de estafas / La familia de Avicii sugiere que el DJ "quería encontrar paz" / Tiene cáncer de huesos, le amputaron una pierna y pidió que le hagan una cirugía para volver a bailar / Natalia Lafourcade se retira de los escenarios: "Necesito parar por unos años y vivir otras cosas" / El mago David Blaine se cosió la boca frente a la actriz Priyanka Chopra /
5 de noviembre de 2017
Súper TC2000: Werner se llevó una carrera clave en San Juan en busca del título
El entrerriano, quien no ganaba desde hace cuatro años en la división, se impuso en el autódromo El Zonda pero defendiéndose durante toda la competencia de los embates de Ardusso, quien sigue como líder del torneo. Pernía completó el podio.

El Súper TC2000 vivió una final muy electrizante en San Juan. La victoria finalmente se la quedó Mariano Werner que hizo una excelente carrera defensiva y pudo controlar a un Facundo Ardusso que fue en busca de la carrera en todo momento. El duelo fue atrapante, pero el triunfo se lo terminó llevando el de Peugeot, quien pudo descontar algunos puntos y quiere ir por la corona de la "Más Tecnológica de Sudamérica".

Damián Fineschi largaba desde la pole en el Zonda. Sin embargo, le duró muy poco la punta de la competencia. Werner largó a la par suya y mucho mejor, en la horquilla pudo hacerle la tijera y saltar a la punta en la "viborita". El de equipo Fela no solo perdió con el entrerriano sino también con Ardusso, quien había largado tercero y lo superó a Fineschi en la chicana. A partir de ahí el de Renault fue a la caza de Werner. De hecho, finalizando esa vuelta el entrerriano hizo lenta la última curva y el de Las Parejas le dio un pequeño toque en la cola que lo puso apenas de costado. Ambos pudieron seguir sin perder colocaciones.

En la vuelta tres se produce un golpe de escena para el equipo Chevrolet. Bernardo Llaver venía peleando la posición con Esteban Guerrieri. El mendocino transitó por la parte sucia, perdió el control de su Cruze e impacto contra su compañero de equipo, Agustín Canapino. Ambos pudieron continuar en carrera, pero tuvieron que volver a remontar. A todo esto, en la punta Ardusso seguía combatiendo por superar a Werner, pero sin éxito.

En el giro número 14 se produjo un muy fuerte golpe de Bruno Etman que provocó el segundo Auto de Seguridad de la competencia (el primero había sido por el auto de Cáceres que había quedado mal posicionado). El de Toyota llegó a la par en la "viborita" con José Manuel Urcera y Luciano Farroni. Ninguno levanto, y el de Citröen cometió un error que terminó con un duro golpe de Etman contra la pared. Urcera fue excluido por esta maniobra, consigna Carburando.

En el relanzamiento Werner no le dio posibilidades a Ardusso de pelearle la primera colocación. En la vuelta 21 volvieron a tener un momento polémica. El de Las Parejas volvió a tocarlo de atrás a Werner, pero esta vez más fuerte. Otra vez no hubo consecuencias. Pero a ninguno de los dos le gustó la maniobra. El de Peugeot le hizo señas desde su auto a su retador. En tanto, el de Renault le afirmó al equipo via radio que Werner le había levantado bruscamente abajo del puente. Por esta situación fue apercibido Ardusso.

A todo esto, Pernía seguía haciendo una gran remontada y en la vuelta 29 pudo superar a Fineschi para ser el nuevo tercero de la carrera y poder cubrirle las espaldas a Ardusso. Sobre el final Ardusso volvió a intentarlo con Werner. En el giro 36 se tiró de nuevo en la horquilla pero no le dio y en la última vuelta fue con más determinación pero tampoco le alcanzo. De hecho en este último toque se volvieron a tocar. Sin embargo, Werner se terminó llevando el triunfo.

Con esta victoria Werner achicó la diferencia por la punta del campeonato a 19 puntos con respecto a Ardusso. Fue el primer triunfo del entrerriano en el año. La próxima competencia de la categoría será el 26 de noviembre en General Roca, donde se disputará la 11º fecha del campeonato.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"Yayotopá" conduce Juanita Ramos
de 19.00 a 21.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde la Policía alertan ‘sobre el robo de terneros recién nacidos’.
El IAPV dará créditos hipotecarios: Los detalles y quiénes podrán acceder
El peronismo de Federal se reunió para tratar problemáticas que afectan al Departamento .
Concejal de Federal comparó con la dictadura a operativo policial y municipal de retención de motos.
Federalenses que siguen marcando el camino de los triunfos
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
53
Godoy Cruz de Mendoza
47
San Lorenzo
46
Talleres de Córdoba
44
Huracán
43
Independiente
42
Racing Club
39
Argentinos Juniors
39
River Plate
38
10º Defensa y Justicia
38
11º Colón de Santa Fe
37
12º Unión de Santa Fe
37
13º Belgrano de Córdoba
37
14º Estudiantes La Plata
35
15º Atlético Tucumán
34
16º Banfield
31
17º Rosario Central
31
18º San Martín de San Juan
30
19º Vélez Sarsfield
28
20º Patronato
28
21º Lanús
26
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los altibajos en tu estado de ánimo harán que tus colegas no sepan cómo acercarse a ti, estarás muy irritable y colérico. En una relación siempre te entregas por completo, pero no te hagas muchas ilusiones con esta persona porque no funcionará. No vivas pendiente del pasado, los tiempos cambiaron y la economía es otra. Acepta que algunas veces te va bien y otras no.Sugerencia: El regreso de alguien que estaba lejos te pondrá de muy buen humor. Recuperarás el tiempo perdido y planificarán acciones futuras.

 

HOY ES

 
Jueves 26 de Abril de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet