Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 19:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Kristen Bell será la primera mujer en conducir los premios SAG / Preocupación por la "demanda irracional" de la vacuna contra la fiebre amarilla / La AFIP insiste en que los bingos de Angelici deben pagar el aumento en Ganancias / Encuentro en Lima: Ricardo Gareca saludó al papa Francisco, que cierra su visita a Perú / Rogelio Frigerio: "El Gobierno entiende que las paritarias tienen que ser libres" / Figura en su debut: Nicolás Tagliafico fue ovacionado en el triunfo de Ajax / Mar del Plata: un elefante marino sorprendió a todos en una playa céntrica / Bromas, chicanas y convivencia pacífica en las calles: así se vive la previa del superclásico en Mar del Plata / Tras marcar su segundo gol, Cristiano Ronaldo sufrió un corte en su cara y pidió un celular para verse la sangre / El Colegio de Abogados de la Ciudad repudió las declaraciones de Zaffaroni y pidió su renuncia en la CIDH / SAG 2018: las películas más nominadas, sorpresas y olvidos / Breaking Bad cumple 10 años y Bryan Cranston revela la escena más difícil de filmar / Eduardo De Pedro: ?Zannini y De Vido están presos por las cosas buenas que hicieron? / Real Madrid-Deportivo La Coruña, Liga de España: el equipo de Zinedine Zidane ganó 7-1, pero aún está muy lejos de Barcelona / Luego de que se le prohibiera viajar, Agustina Kämpfer finalmente pudo salir del país / Adele se unió a Jennifer Lawrence y Cameron Diaz en La Marcha de las Mujeres / Palermo, inundado: se rompió un caño en Libertador y el agua llega a los edificios / Diego Schwartzman, tras caer con Rafael Nadal en Australia: ?Competí cuatro horas al mismo nivel del número 1 del mundo? / El ídolo pop Ed Sheeran anunció su casamiento / Abierto de Australia: la definición de experto de Rafael Nadal sobre el handicap que da Diego Schwartzman por su estatura /
5 de noviembre de 2017
Súper TC2000: Werner se llevó una carrera clave en San Juan en busca del título
El entrerriano, quien no ganaba desde hace cuatro años en la división, se impuso en el autódromo El Zonda pero defendiéndose durante toda la competencia de los embates de Ardusso, quien sigue como líder del torneo. Pernía completó el podio.

El Súper TC2000 vivió una final muy electrizante en San Juan. La victoria finalmente se la quedó Mariano Werner que hizo una excelente carrera defensiva y pudo controlar a un Facundo Ardusso que fue en busca de la carrera en todo momento. El duelo fue atrapante, pero el triunfo se lo terminó llevando el de Peugeot, quien pudo descontar algunos puntos y quiere ir por la corona de la "Más Tecnológica de Sudamérica".

Damián Fineschi largaba desde la pole en el Zonda. Sin embargo, le duró muy poco la punta de la competencia. Werner largó a la par suya y mucho mejor, en la horquilla pudo hacerle la tijera y saltar a la punta en la "viborita". El de equipo Fela no solo perdió con el entrerriano sino también con Ardusso, quien había largado tercero y lo superó a Fineschi en la chicana. A partir de ahí el de Renault fue a la caza de Werner. De hecho, finalizando esa vuelta el entrerriano hizo lenta la última curva y el de Las Parejas le dio un pequeño toque en la cola que lo puso apenas de costado. Ambos pudieron seguir sin perder colocaciones.

En la vuelta tres se produce un golpe de escena para el equipo Chevrolet. Bernardo Llaver venía peleando la posición con Esteban Guerrieri. El mendocino transitó por la parte sucia, perdió el control de su Cruze e impacto contra su compañero de equipo, Agustín Canapino. Ambos pudieron continuar en carrera, pero tuvieron que volver a remontar. A todo esto, en la punta Ardusso seguía combatiendo por superar a Werner, pero sin éxito.

En el giro número 14 se produjo un muy fuerte golpe de Bruno Etman que provocó el segundo Auto de Seguridad de la competencia (el primero había sido por el auto de Cáceres que había quedado mal posicionado). El de Toyota llegó a la par en la "viborita" con José Manuel Urcera y Luciano Farroni. Ninguno levanto, y el de Citröen cometió un error que terminó con un duro golpe de Etman contra la pared. Urcera fue excluido por esta maniobra, consigna Carburando.

En el relanzamiento Werner no le dio posibilidades a Ardusso de pelearle la primera colocación. En la vuelta 21 volvieron a tener un momento polémica. El de Las Parejas volvió a tocarlo de atrás a Werner, pero esta vez más fuerte. Otra vez no hubo consecuencias. Pero a ninguno de los dos le gustó la maniobra. El de Peugeot le hizo señas desde su auto a su retador. En tanto, el de Renault le afirmó al equipo via radio que Werner le había levantado bruscamente abajo del puente. Por esta situación fue apercibido Ardusso.

A todo esto, Pernía seguía haciendo una gran remontada y en la vuelta 29 pudo superar a Fineschi para ser el nuevo tercero de la carrera y poder cubrirle las espaldas a Ardusso. Sobre el final Ardusso volvió a intentarlo con Werner. En el giro 36 se tiró de nuevo en la horquilla pero no le dio y en la última vuelta fue con más determinación pero tampoco le alcanzo. De hecho en este último toque se volvieron a tocar. Sin embargo, Werner se terminó llevando el triunfo.

Con esta victoria Werner achicó la diferencia por la punta del campeonato a 19 puntos con respecto a Ardusso. Fue el primer triunfo del entrerriano en el año. La próxima competencia de la categoría será el 26 de noviembre en General Roca, donde se disputará la 11º fecha del campeonato.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
A pesar de la escasa convocatoria , vecinos damnificados por robos pidieron explicaciones en la Justicia de Federal.
Buscan intensamente al padre que asesinó a su hijo en Año Nuevo
Por iniciativa de la Comparsa Ñandere Ko se presentaron los carnavales federalenses
Luego del robo que sufriera Edgardo Gottig , criticó duramente a la Justicia de Federal
Fiestas Populares Entrerrianas Enero y Febrero 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet