Cómo se actualizarían los haberes jubilatorios tras los cambios del Gobierno
La hermana de Etchevehere volvió a hablar de las denuncias por evasión y lavado
Hoy es viernes 16 de noviembre de 2018 y son las 22:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Penal polémico y definición con clase: Neymar le dio el triunfo a Brasil ante Uruguay / Los precios imposibles en Punta del Este: comer afuera cuesta mil pesos por persona / La denuncia de Cristina Kirchner: "¿Hasta cuándo me van a seguir espiando?" / Enigma teatral: ¿alcanzan las estrellas para un éxito? / Turf: For the Top ganó el Gran Premio Nacional y otra vez festejó Wilson Moreyra / PGA Tour Latinoamérica: dos argentinos al acecho en el Abierto de Pilará y quién hizo un hoyo en uno / Independent Spirit Award 2019: todos los nominados / Denunciarán al Estado por la detención de los dos jóvenes a los que se vinculó al Hezbollah / Magdalena Ruíz Guiñazú sufrió un accidente doméstico y será operada mañana / Un golpe duro para un grande: Alemania se fue a la B en Europa / "Manifestaciones y posible aumento de crímenes": las advertencias de EE.UU. a sus ciudadanos en la Argentina por el G-20 / Denuncian a un policía por una coima insólita: cigarros, plata y dos kilos de carne / Tensión por la implementación de la enseñanza de la educación sexual integral (ESI) / Un hombre de 50 años cayó por una grieta del volcán Lanín y quedó atrapado / ARA San Juan: el mal tiempo demora la llegada a la zona para investigar el último punto de interés / El BCRA y el mercado esperan una fuerte baja de tasas a partir de diciembre / Gabriela Michetti pidió mayor interconexión de las economías iberoamericanas para generar empleo / "Objetivo cumplido, queda esperar el postoperatorio", dijo el médico que operó a Máximo Menem / River: la idea en ataque que probó hoy Gallardo pensando en la final ante Boca / Córdoba: había ido preso por violar a una chica, le dieron la libertad condicional y abusó de un niño /

  DEPORTES  5 de noviembre de 2017
Súper TC2000: Werner se llevó una carrera clave en San Juan en busca del título
El entrerriano, quien no ganaba desde hace cuatro años en la división, se impuso en el autódromo El Zonda pero defendiéndose durante toda la competencia de los embates de Ardusso, quien sigue como líder del torneo. Pernía completó el podio.

El Súper TC2000 vivió una final muy electrizante en San Juan. La victoria finalmente se la quedó Mariano Werner que hizo una excelente carrera defensiva y pudo controlar a un Facundo Ardusso que fue en busca de la carrera en todo momento. El duelo fue atrapante, pero el triunfo se lo terminó llevando el de Peugeot, quien pudo descontar algunos puntos y quiere ir por la corona de la "Más Tecnológica de Sudamérica".

Damián Fineschi largaba desde la pole en el Zonda. Sin embargo, le duró muy poco la punta de la competencia. Werner largó a la par suya y mucho mejor, en la horquilla pudo hacerle la tijera y saltar a la punta en la "viborita". El de equipo Fela no solo perdió con el entrerriano sino también con Ardusso, quien había largado tercero y lo superó a Fineschi en la chicana. A partir de ahí el de Renault fue a la caza de Werner. De hecho, finalizando esa vuelta el entrerriano hizo lenta la última curva y el de Las Parejas le dio un pequeño toque en la cola que lo puso apenas de costado. Ambos pudieron seguir sin perder colocaciones.

En la vuelta tres se produce un golpe de escena para el equipo Chevrolet. Bernardo Llaver venía peleando la posición con Esteban Guerrieri. El mendocino transitó por la parte sucia, perdió el control de su Cruze e impacto contra su compañero de equipo, Agustín Canapino. Ambos pudieron continuar en carrera, pero tuvieron que volver a remontar. A todo esto, en la punta Ardusso seguía combatiendo por superar a Werner, pero sin éxito.

En el giro número 14 se produjo un muy fuerte golpe de Bruno Etman que provocó el segundo Auto de Seguridad de la competencia (el primero había sido por el auto de Cáceres que había quedado mal posicionado). El de Toyota llegó a la par en la "viborita" con José Manuel Urcera y Luciano Farroni. Ninguno levanto, y el de Citröen cometió un error que terminó con un duro golpe de Etman contra la pared. Urcera fue excluido por esta maniobra, consigna Carburando.

En el relanzamiento Werner no le dio posibilidades a Ardusso de pelearle la primera colocación. En la vuelta 21 volvieron a tener un momento polémica. El de Las Parejas volvió a tocarlo de atrás a Werner, pero esta vez más fuerte. Otra vez no hubo consecuencias. Pero a ninguno de los dos le gustó la maniobra. El de Peugeot le hizo señas desde su auto a su retador. En tanto, el de Renault le afirmó al equipo via radio que Werner le había levantado bruscamente abajo del puente. Por esta situación fue apercibido Ardusso.

A todo esto, Pernía seguía haciendo una gran remontada y en la vuelta 29 pudo superar a Fineschi para ser el nuevo tercero de la carrera y poder cubrirle las espaldas a Ardusso. Sobre el final Ardusso volvió a intentarlo con Werner. En el giro 36 se tiró de nuevo en la horquilla pero no le dio y en la última vuelta fue con más determinación pero tampoco le alcanzo. De hecho en este último toque se volvieron a tocar. Sin embargo, Werner se terminó llevando el triunfo.

Con esta victoria Werner achicó la diferencia por la punta del campeonato a 19 puntos con respecto a Ardusso. Fue el primer triunfo del entrerriano en el año. La próxima competencia de la categoría será el 26 de noviembre en General Roca, donde se disputará la 11º fecha del campeonato.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

35,71%

River Plate

57,14%

Los dos llegan igual

7,14%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Datos de la lluvia caída en el Departamento Federal
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No temas brindarte total y completamente a tu pareja. Esa es la mejor prueba de amor, y es lo que ella espera desde hace tiempo. Hoy sentirás la necesidad de ser escuchado y desahogar todos aquellos sentimientos que vienes guardando en tu pecho. Entras en la recta final para terminar el trabajo que te ha estado consumiendo los últimos meses. No te permitas desfallecer.Sugerencia: Tienes la familia que deseabas y el trabajo que anhelabas. Busca armonizarlos en tu vida mediante técnicas orientales alternativas.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet