Súper TC2000: Werner se llevó una carrera clave en San Juan en busca del título
Revisan las medidas universales: Cambiarán la forma de definir y medir el kilo
Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 03:05 hs. ULTIMOS TITULOS: "Que arda el Congreso", propuso un grupo anarquista y el Gobierno lo denunció / El Gobierno creó un organismo de valuaciones de inmuebles para reflejar la "realidad del mercado inmobiliario" / Marcos Novaro: "Los creyentes no quieren una Iglesia politizada e involucrada en disputas" / "Marcos Peña es el ladero de Macri", y otras frases de Alfonso Prat-Gay / River-Gremio: la noche en la que el gigante Armani se convirtió en humano / Crearon un registro para controlar a los policías exonerados / El recomendado: con las alas de Eladia Blázquez / Gastón Mazzacane: ?No me hicieron una cama, me hicieron un sommier? / Boca-Palmeiras: Felipao Scolari fue héroe y villano, pero con el mismo libreto / Boca-Palmeiras: un desafío complejo y ante un viejo conocido en una dura semifinal de Copa Libertadores / Boca-Palmeiras: cómo hizo el rival xeneize para transformarse en un equipo más potente y peligroso / Luis Juez: ?La Iglesia es un factor de poder, juega y presiona? / Gremio forzó las pelotas paradas y lo ganó por esa vía, una virtud propia y una falencia de River / Alfonso Prat-Gay: "Sin el aporte de Lilita no hubiera habido Cambiemos ni presidente Macri" / River-Gremio: ¿hubo responsabilidad de Armani en el gol de cabeza de Michel? / La historia del mosaico homenaje a Gallardo en el Monumental: tres días de trabajo y 18 mil cartulinas / Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019, el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y tendrá apenas 186 días / Acusan al camarista Ordoqui de ayudar a una banda de estafadores /

  PROVINCIALES  5 de noviembre de 2017
La hermana de Etchevehere volvió a hablar de las denuncias por evasión y lavado
La familiar del flamante Ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, lo denunció por “estafa”. Además criticó su reciente designación: “Es gravísimo que Macri lo elija”, sostuvo.

Dolores Etchevehere, la hermana del Ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, denunció este sábado durante una entrevista radial que su familiar "tiene causas por evasión y lavado de dinero”. Además, criticó que el presidente Mauricio Macri lo haya nombrado en ese cargo. 
"Es gravísimo que (Mauricio) Macri elija como Ministro a mi hermano que tiene causas por evasión y lavado de dinero”, aseguró la mujer al criticar la designación de Etchevehere al frente de a cartera de Agroindustria. 

“¿Por qué elige como Ministro a una persona que tiene causas penales en la Justicia Federal y que vació la empresa del Diario Paraná, donde debe sueldos hace tres años?”, expresó en diálogo con el programa Crónica Anunciada, emitido por FM La Patriada 102.1. 

En ese contexto, advirtió: “Quizás lo designó porque tiene algún compromiso que cumplir”. Asimismo, manifestó que en la actualidad existen “17 causas tanto en el fuero civil y comercial como en el penal, en la Justicia ordinaria y Federal”, y agregó: “Las empresas de mi hermano están todas intervenidas judicialmente, y los balances no están aprobados”. 

“Mis hermanos realizan maniobras fraudulentas en las empresas familiares de Entre Ríos. Fueron llamados a indagatoria, pero interpusieron una nulidad para que no se conozca la verdad sobre la información aportada por la AFIP”, señaló según publicó Perfil. 

Dolores Etchevehere denunció haber recibido intimidaciones directas, aunque desconoce el origen de las mismas: “Me amenazaron a mis hijos por teléfono, con información muy precisa, están siguiéndome; esto es aparte de las agresiones que recibo por parte de ellos (sus hermanos)”, relató. 

La hermana el flamante ministro ahondó en la acusación realizada por los hermanos Cornejo, trabajadores del campo de la familia Etchevehere, quienes permanecieron durante 38 años “en condiciones serviles”: “Ellos trabajaban en el campo de mi hermano en condiciones de indigencia, sin baños. Ante esta denuncia, Luis los llevó a declarar frente a un escribano y les dio 10 mil pesos a cada uno para que se callen la boca”, contó. “Mis hermanos sienten fundamentalmente un desprecio por las personas”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
El Pre-Candidato de la UCR de Federal Fabio Schonfeld preocupado por los actos de corrupción.-
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet