Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 20:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Cayó una avioneta en Chubut: hay dos muertos / NBA: los mejores puntos de Manu Ginóbili ante Golden State, lo que dijo tras el partido y el grito que se volvió viral / Manu Ginóbili no se entrega: San Antonio le ganó Golden State y evitó la barrida / Familiares y compañeros del colectivero asesinado marcharon para pedir justicia / Con el dominio de Jonatan Castellano y Dodge, el TC retrocede 30 años / La emoción de un docente que obtuvo un cargo por primera vez / Esperan que haya un nuevo aumento del precio del pan / Napoli le ganó sobre la hora a Juventus y el Calcio quedó al rojo vivo / Paritaria docente: Santa Fe acordó una suba del 18% con cláusula gatillo / Dybala, Higuaín e Icardi se pintaron la mejilla en la lucha contra la violencia de género / Habló la joven que le mutiló los genitales a su pareja en Córdoba / El misterio del ?astronauta de Solway?, que apareció inexplicablemente en las fotos de una niña británica / River goleó al descendido Arsenal y alcanzó su sexta victoria consecutiva en la Superliga / Crisis de la confitería Boston: repartirán medialunas y café gratis para protestar / Superliga: Atlético Tucumán y Unión de Santa Fe empataron sin goles / Racing le ganó a Rosario Central con dos golazos de Mansilla y Lautaro Martínez / Mauro Icardi alimenta su esperanza de llegar al Mundial de Rusia con un nuevo gol en la Serie A / "Este es el último aumento de tarifas", promete el Gobierno / Rafa Nadal venció a Kei Nishikori en Montecarlo y alcanzó los 31 títulos de Masters /
4 de noviembre de 2017
Bordet le bajó línea a su nuevo gabinete
El gobernador reunió a su equipo en la primera reunión de gabinete tras la reducción de ministerios y cambios de funcionarios. Pidió “profundizar el compromiso político y austeridad en el rearmado de las estructuras".

El gobernador Gustavo Bordet reclamó a sus nuevos funcionarios y a los que no fueron austeridad en el rearmado de las estructuras administrativas y delineó las principales acciones en salud, desarrollo social, seguridad y obra pública de cara al final del segundo año al frente del Ejecutivo. 

Marcó la impronta que busca darle a su gestión, en la necesidad de reducir el déficit provincial y equilibrar las cuentas públicas –lo cual está previsto lograr en el proyecto de Presupuesto provincial 2018- y achicar el gasto político, a su vez en sintonía con los lineamientos nacionales del gobierno de Mauricio Macri. De cara a su segunda mitad de mandato, Bordet comenzó bajandod e rango dos ministerios –Turismo y Producción- y modificando una veintena de áreas. 

Fue este viernes en el primer encuentro con el nuevo gabinete. Estuvieron los que permanecieron en sus cargos tras el recambio: las ministras de Desarrollo Social, Laura Stratta, y Salud, Sonia Velázquez; y los de Economía, Hugo Ballay, y de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto; la nueva ministrade Gobierno y Justicia, Rosario Romero, el secretario general de la Gobernación, Edgardo Kueider; y otros funcionarios. 

Al comentar el contenido del encuentro, la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, remarcó que "frente a las demandas crecientes en materia social y de fortalecimiento del tejido social, siempre ha sido la provincia la que ha trabajado fuertemente en dar esa respuesta", indica el comunicado oficial 

Benedetto, de Planeamiento, destacó por su parte “el compromiso de que de ese paquete de obras, en el cual hay hospitales, escuelas, refacciones edilicias y obras de saneamiento de agua, cloacas y de defensa, como es el caso de la defensa de Concepción del Uruguay, se haga el inicio de obra antes de fin de año, porque ya hemos firmado contratos". 

En tanto, la flamante ministra de Gobierno, Rosario Romero, precisó que se trataron "políticas de seguridad, el tema de narcomenudeo” y también temas que ella definió como su agenda el día que asumió: "algunos organismos que hay que perfeccionar en cuanto a su funcionamiento como son algunos Registros, la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas y Defensa Civil", indicó. 

También anticipó Romero "la posibilidad de tener cárceles, para lo cual es necesario también que salga del Senado la ley especial de emprendimientos público-privados”. 

Por último, la ministra de Salud, Sonia Velázquez, contó que se “analizó el sistema sanitario integrado de un escenario institucional donde se analice el componente de las obras sociales, cobertura sanitaria y recurso humano que integran y garantizan las prácticas sanitarias tanto de los hospitales como los centros de salud", concluyó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde la Policía alertan ‘sobre el robo de terneros recién nacidos’.
El IAPV dará créditos hipotecarios: Los detalles y quiénes podrán acceder
El peronismo de Federal se reunió para tratar problemáticas que afectan al Departamento .
Concejal de Federal comparó con la dictadura a operativo policial y municipal de retención de motos.
Federalenses que siguen marcando el camino de los triunfos
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
50
Godoy Cruz de Mendoza
47
San Lorenzo
46
Talleres de Córdoba
44
Independiente
42
Huracán
40
Argentinos Juniors
39
Belgrano de Córdoba
37
Racing Club
36
10º Unión de Santa Fe
36
11º River Plate
35
12º Defensa y Justicia
35
13º Estudiantes La Plata
35
14º Colón de Santa Fe
34
15º Atlético Tucumán
33
16º Banfield
31
17º Rosario Central
31
18º San Martín de San Juan
30
19º Patronato
28
20º Vélez Sarsfield
28
21º Lanús
26
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te verás rodeado de propuestas y no sabrás qué decidir. Analiza cada una detalladamente y déjate guiar por tu instinto. No seas peleador. Si sigues provocando innecesariamente a tu pareja, esta se hartará y terminará engañándote. Una batalla campal se desatará en tu ambiente laboral. Decide de qué lado te ubicarás porque la guerra es a matar o morir.Sugerencia: Notarás que hay personas de tu entorno con las que tienes una conexión muy fuerte, que comparten sensaciones e ideas.

 

HOY ES

 
Domingo 22 de Abril de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet