El presidente Chino en el congreso con Boudou y Dominguez
"La Campora" de Federal trabajando en acciones solidarias
Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 23:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Los cuadernos de las coimas: Carlos Stornelli confesó que "buena parte" del dinero está localizada / PGA Tour Latinoamérica: Leandro Marelli es el adelantado argentino en la primera vuelta del Abierto en Pilará / Latin Grammy 2018: lo mejor de la alfombra roja / Copa Libertadores: Alejandro Fantino cargó contra el árbitro Cunha y contra River, pero sin aclarar las razones / Para amortiguar la crisis Vidal impulsa los cursos de capacitación laboral / Techint lanzó un plan para aumentar las exportaciones de sus asociados / El Gato Romero, el Chino Fernández y José Cóceres: un reencuentro a pura pasión por el golf / Detuvieron a dos hermanos argentinos por supuestos vínculos con Hezbollah / De nuevo entre los mejores: Federer venció a Anderson y se clasificó para las semifinales del Masters de Londres / Cómo recibieron el discurso de Macri familiares de los tripulantes del ARA San Juan / La tía de Sheila Ayala podría quedar desvinculada del crimen de la niña / Del futsal pasó a atajar en la selección de Gibraltar, con el sueño de entrar en la Eurocopa / ARA San Juan: la carta que los familiares le leyeron a Macri donde le piden que siga la búsqueda / Un grupo de trabajadores protagonizó una manifestación en el shopping Alto Palermo / Una práctica a puertas abiertas: el calor que Boca necesita para la final contra River / Extraditan a España a un narco argentino que se había fugado de una cárcel de Andalucía / La gira de David Nalbandian por Barcelona y la foto con Lionel Messi y Gerard Piqué / Encontraron un "artefacto sospechoso" en la 9 de Julio: era una TV portátil / Cambiemos pidió una sesión especial para tratar el desafuero de Cristina Kirchner / Después de su éxito en la Argentina, Bohemian Rhapsody estrena su versión Sing Along /

  ACTUALIDAD  19 de julio de 2014
Los acuerdos firmados entre la Argentina y China
La firma de acuerdos abarca temas que van desde el riego hasta la banda ancha, desde el petróleo hasta las inversiones. El presidente de la República Popular China también manifestó su apoyo a la Argentina en su lucha contra los fondos buitres.

Petróleo, inversiones, represas, financiamiento, riego, banda ancha... Los acuerdos firmados el viernes por los mandatarios de Argentina y China son en extremo abarcativos.

El presidente de la República Popular China, Xi Jinping, y la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, sellaron hoy los acuerdos de cooperación que a continuación se detallan.

-Declaración Conjunta sobre el establecimiento de Asociación Estratégica Integral. (Firmaron la presidenta argentina Cristina Kirchner y el de China Xi Jinping). 

-Acuerdo del financiamiento de las Represas Kirchner-Cepernic. (Firmaron el ministro de Economía, Axel Kicillof, el presidente de Consejo de Banco CDB, Hu Huaibang y el titular del Consejo de ICBC, Jiang Jianqing). 

-Acuerdo del contrato de préstamo de reparación del Belgrano Cargas. (Firmaron Kicillof, Hu Huaibang y Jiang Jianqing). 

-Memorándum de financiamiento de 423 millones de dólares por máximo para 35 barcos incluidos dragas. (Firmaron Kicillof y el presidente de The Export-Import Bank of China, Li Ruogu). 

-Convenio marco de Cooperación Económica e Inversiones. (Firmaron Kicillof y el director de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, Xu Shaoshi). 

-Acuerdo Complementario sobre Cooperación en Ámbito de Infraestructura en el marco del Acuerdo sobre Cooperación de Economía e Inversión. (Firmaron Kicillof y Xu Shaoshi). 

-Acuerdo Marco sobre Cooperación Estratégica entre CDB y YPF. (Firmaron el presidente de YPF, Miguel Galuccio, y Hu Huaibang). 

-Memorándum de entendimiento sobre el establecimiento de Mecanismos de Cooperación Estadística de Inversión Directa. (Firmaron el presidente del Banco Central, Juan Carlos Fábrega y el ministro de Comercio, Gao Hucheng). 

-Contrato de desarrollo y construcción de los proyectos de los riegos desde Mandisovi hasta Chico y desde La Paz hasta Estacas de la Provincia Entre Ríos. (Firmaron el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y el vicepresidente de de la CSCEC, Chen Guocai). 

-Acuerdo sobre Cooperación en Construcción de un Central Nuclear CANDU en Argentina. (Firmaron el ministro de Planificación, Julio De Vido, y el director de la Administración Nacional de Energía, Wu Xinxiong). 

-Acuerdo Estratégico de Cooperación Tecnológica. (Firmaron el secretario de Comunicaciones del Ministerio de Planificación, Norberto Berner y el director General de Huawei Argentina, Cao Haichen). 

-Acuerdo de proyecto de acceso de Banda Ancha nacional. (Firmaron el director de la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales, Matías Bianchi, y Cao Haichen). 

-Plan de Acción Conjunta. (Firmaron el canciller Héctor Timerman y el ministro de Relaciones Exteriores, Wang Yi). 

-Memorándum de entendimiento para el establecimiento reciproco de los Centros Culturales. (Firmaron Timerman y Wang Yi). 

-Protocolo de requisitos fitosanitarios para la exportación de manzana y pera de Argentina a China. (Firmaron el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carlos Casamiquela y Wang Yi). 

-Protocolo de requisitos fitosanitarios para la exportación de sorgo de Argentina a China. (Firmaron Casamiquela y Wang Yi). 

-Memorándum de entendimiento sobre la Cooperación de Salud Veterinaria y Ganadería. (Firmaron Casamiquela y el ministro de Agricultura, Han Changfu.

China apoya al país contra los fondos buitres

El presidente de la República Popular China, Xi Jinping, afirmó hoy que su país "apoya" a la Argentina en medio del duro enfrentamiento que mantiene con los fondos buitre por la deuda que no entró al canje y manifestó su deseo para que "se llegue a una solución adecuada". 

Así lo expresó al hablar en Casa de Gobierno, en un acto encabezado por la presidenta Cristina Kirchner y en el que se firmaron una serie de acuerdos comerciales y económicos. 

"China apoya a Argentina en la reestructuración de la deuda", afirmó el mandatario chino y manifestó su deseo para que el país pueda arribar a "una solución adecuada". 

En su discurso, Jinping afirmó: "Vamos a promover el comercio entre Argentina y China de manera equilibrada, para que sea beneficioso para ambos países". 

En el marco de la firma de acuerdos bilaterales en la Casa de Gobierno, Xi Jinping remarcó que el Gobierno chino "continuará otorgando apoyos a proyectos de inversiones en gas, petróleo, agricultura y energía nuclear", entre otras áreas.

Fuente: Noticias Argentinas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

38,46%

River Plate

53,85%

Los dos llegan igual

7,69%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.01
37.01

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Datos de la lluvia caída en el Departamento Federal
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de desarraigos amorosos y decisiones importantes. Las determinaciones que tomes hoy influirán mucho en tu pareja. Las barreras intelectuales o físicas que te separaban de tu pareja, se desvanecerán. También desaparecerán tus miedos. Tu trabajo se ve afectado por tu estado de ánimo, ya que los recientes acontecimientos emocionales te jugarán una mala pasada.Sugerencia: No subestimes el poder de los sueños, son ellos los que te permiten abrir puertas que la razón daría por cerradas y poner tus metas en lo alto.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet