Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 04:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Designaron oficialmente al embajador argentino en Chipre / Presentaron el afiche oficial de Aquaman, ¿qué se sabe hasta ahora de la nueva película del superhéroe? / Ver películas en familia: la tarea para el receso invernal que pidió una maestra de Bella Vista / Miguel Pichetto, sobre Cristina Kirchner: "La expresidenta va a ser candidata" / Una súplica al señor San Martín por una deuda por el juego / Un expiloto de Aerolíneas repudió que se den mensajes gremiales a los pasajeros en pleno vuelo / Un acto por la unidad peronista en San Miguel terminó a las trompadas / Ricardo Alfonsín anunció que va a abrir un espacio interno dentro de la UCR / Carta a Lagarde: sectores de la oposición presionan contra el acuerdo con el FMI / Vidal limita obra pública y discute para que el ajuste no ahogue a la provincia / Hoy se estrena El marginal II, la nueva obsesión de Sebastián Ortega / Tragedia en el río Paraná: un muerto y cuatro jóvenes desaparecidos / La selección argentina busca DT: un nombre o un proyecto, el dilema de la AFA que atrasa / Qatar 2022, el Mundial más compacto de la historia: los estadios y cómo planifican la Copa del Mundo en el desierto / El próximo Mundial está en jaque: la conspiración que hace temblar a Qatar 2022 / El bizarro teatro de la conferencia de prensa de la Copa del Mundo / Mundial Rusia 2018: el equipo ideal de LA NACION, con el sello del campeón en todas las líneas / Cristiano Ronaldo juega a ser diferente y desafía los límites: los tres conceptos para entender que significa su llegada a Juventus / River le ganó por penales a Independiente de Medellín y terminó su pretemporada en Orlando / John Travolta cantó un tema de Grease junto a Foo Fighters /
2 de noviembre de 2017
Rosario Romero supervisó los rastrillajes de búsqueda del empresario Benvenuto.
La ministra de Gobierno Rosario asumió y viajó a Gualeguay para interiorizarse sobre la causa por la desaparición del gualeyo.

La ministra Rosario Romero realizó su primer acto al frente de la cartera Política y fue a Gualeguay para tomar contacto con las autoridades policiales y judiciales al fin de poner a disposición de la investigación todos los medios y recursos del Estado para colaborar en la búsqueda del empresario Omar Benvenuto.


La exlegisladora dialogó sobre el viaje al sur de la provincia: "Si bien hemos estados en contacto permanente con el jefe de Policía (Gustavo Maslein), incluso con la ministra Patricia Bullrich, creo que fue necesario ir hasta Gualeguay e interiorizarme de todo el trabajo y poner a disposición de la causa, sin interferir con la justicia, todos los medios para llegar a aclarar este hecho que preocupa a la familia del empresario, a todos nosotros y también al gobernador Gustavo Bordet".

"Hablé con los jefes de Gualeguay, los que están al frente de los rastrillajes, cómo se hacen, qué es lo que está planificado. A los fiscales y la jueza le ofrecimos toda nuestra colaboración", reseñó la ministra de Gobierno.

En las próximas horas se contactará con los familiares del empresario en tanto que "aguardarán los trabajos del personal policial de Inteligencia Criminal y de la Policía Científica y los peritos que llegaron desde el Ministerio de Seguridad de la Nación".

"Estas situaciones, son casos muy especiales, en los cuales la investigación tiene que ser muy particular, y en el del empresario hubo un episodio en el que evidentemente no hubo violencia demostrada, por lo que debemos estar hablando de una persona allegada o conocida", especuló.

"No queremos interferir en el trabajo de la Fiscalía, por el contrario buscamos ayudar y colaborar. Se que los fiscales tienen varias hipótesis y de allí el esfuerzo y la coordinación que se han fijado en este tema", resaltó Romero para indicar: "Entiendo que entre los rastrillajes y el trabajo de entrecruzamiento de llamadas telefónicas de los días anteriores, se podrá reconstruir qué fue lo que le pasó".

Sobre la posibilidad de una situación violenta, la ministra aclaró: "Por el momento descartamos un secuestro, porque nadie llamó para indicar tal situación. Por ello es importante el trabajo de la Fiscalía que tiene varias hipótesis que van desde el análisis de temas económicos, financieros; vínculos personales o hasta un accidente, todas esas pistas se están estudiando".

"Creo que se va a ahondar en lo que hizo el empresario los días previos a su desaparición y de allí tratar de aclarar lo que pasó", relató la funcionaria provincial.

(Uno)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Cuál creés que es el problema de la Selección?

Sampaoli y el cuerpo técnico

10,34%

Los jugadores

34,48%

Los dirigentes de la AFA

20,69%

Es una suma de todos los factores

34,48%

       
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Bombero Voluntario de Federal con quemaduras de gravedad
Motociclista falleció tras chocar contra un auto
Se fugó un interno de la Unidad Penal N° 1
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

HOY ES

 
Martes 17 de Julio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet