Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 04:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Presentaron el afiche oficial de Aquaman, ¿qué se sabe hasta ahora de la nueva película del superhéroe? / Miguel Pichetto, sobre Cristina Kirchner: "La expresidenta va a ser candidata" / Una súplica al señor San Martín por una deuda por el juego / Un expiloto de Aerolíneas repudió que se den mensajes gremiales a los pasajeros en pleno vuelo / Un acto por la unidad peronista en San Miguel terminó a las trompadas / Ricardo Alfonsín anunció que va a abrir un espacio interno dentro de la UCR / Carta a Lagarde: sectores de la oposición presionan contra el acuerdo con el FMI / Vidal limita obra pública y discute para que el ajuste no ahogue a la provincia / Hoy se estrena El marginal II, la nueva obsesión de Sebastián Ortega / Tragedia en el río Paraná: un muerto y cuatro jóvenes desaparecidos / La selección argentina busca DT: un nombre o un proyecto, el dilema de la AFA que atrasa / Qatar 2022, el Mundial más compacto de la historia: los estadios y cómo planifican la Copa del Mundo en el desierto / El próximo Mundial está en jaque: la conspiración que hace temblar a Qatar 2022 / El bizarro teatro de la conferencia de prensa de la Copa del Mundo / Mundial Rusia 2018: el equipo ideal de LA NACION, con el sello del campeón en todas las líneas / Cristiano Ronaldo juega a ser diferente y desafía los límites: los tres conceptos para entender que significa su llegada a Juventus / River le ganó por penales a Independiente de Medellín y terminó su pretemporada en Orlando / John Travolta cantó un tema de Grease junto a Foo Fighters / La Anses relanza préstamos de hasta 60 mil pesos / Johnny Depp llegó a un acuerdo en el millonario juicio contra su antiguos representantes /
1 de noviembre de 2017
Lanús dio vuelta un partido histórico ante River y es finalista de la Copa Libertadores
Fue 4 a 2. River arrancó arriba con goles de Scocco (de penal) y Montiel, pero Lanús lo dio vuelta con con un doblete de Sand, Acosta y Silva (también de penal) y se metió por primera vez en su historia en la final de la Copa.

Es de esos partidos que va a quedar en la historia para siempre. Que los que estuvieron en la cancha lo van a repetir y repetir, y los que no fueron van a decir que sí estuvieron en esta noche histórica para los dos. Ni Lanús ni River se olvidarán jamás esta semifinal de Copa Libertadores.

Porque en una jornada épica, el Granate le dio vuelta el resultado al Millonario, le ganó 4-2 y se metió por primera vez en al final del torneo de clubes más importante de América.

El local salió con todo en el inicio del partido, pero la visita aguantó el vendaval del arranque. Y en casi una de las primeras que tuvo, River no perdonó: Ignacio Scocco abrió el marcador a los 18 minutos de penal, para silenciar la Fortaleza.

Cinco minutos después, cuando todavía Lanús no se acomodaba al golpazo, Gonzalo Montiel (de cabeza) aprovechó un rebote que dio Esteban Andrada para poner el 2-0 que parecía definitorio. River se sentía en la final. Pero todavía faltaba lo mejor.

En el descuento de la primera parte, José Sand aprovechó un descuido de Germán Lux y puso el 1-2, que le dio ilusión a toda la gente. Antes hubo una gran polémica, con un clarísimo penal para la Banda que no cobraron y ni siquiera utilizaron el VAR para confirmarlo.

A los 43 segundos del complemento, el eterno Pepe puso el 2-2 para revivir definitivamente a Lanús. Y aunque le faltaban dos tantos todavía, el Grana creyó en su juego y en sus jugadores. Y a los 17, Lautaro Acosta logró el 3-2 que terminó de quebrar a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Y la fiesta se consumó para Lanús a los 24, con la frialdad de Alejandro Silva para patear como pateó un penal así de importante, tras ser revisado por el VAR -ahora sí-. Lanús estaba 4-2 arriba y la hazaña estaba cerca.

Sufrió el Grana, porque uno de River los dejaba sin nada estando tan cerca. Los nervios invadieron a todos, pero por más que el Millo fue y fue buscando el tanto de la clasificación, Lanús consumó la histórica hazaña y se metió por primera vez en su historia en la final de la Copa Libertadores, que jugará el 22 de noviembre en Brasil o en Ecuador (el Gremio gana 3-0 la serie y define en casa), y el 29 cerrará en su casa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Cuál creés que es el problema de la Selección?

Sampaoli y el cuerpo técnico

10,34%

Los jugadores

34,48%

Los dirigentes de la AFA

20,69%

Es una suma de todos los factores

34,48%

       
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Bombero Voluntario de Federal con quemaduras de gravedad
Motociclista falleció tras chocar contra un auto
Se fugó un interno de la Unidad Penal N° 1
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

HOY ES

 
Martes 17 de Julio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet