Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 16:20 hs. ULTIMOS TITULOS: El Ejército recordará a militares muertos por ataques guerrilleros en democracia / Familiares y funcionarios homenajearon a Alberto Nisman en el cementerio de La Tablada / "So surubinha de leve", la polémica canción que Spotify retiró de la plataforma por apología a la violación / La economía creció 2,9% en 2017, según las estimaciones del Gobierno / Electric Dreams: despareja aproximación a las obsesiones de Philip Dick / Salir de vacaciones con un niño con autismo: claves para disfrutar en familia / Un boliche de Necochea ofrecía tragos si las mujeres se desnudaban / De Truffaut a Canet, un festival en streaming para descubrir el mejor cine francés / La reacción de Guillermo Barros Schelotto cuando le preguntaron por el escándalo de Edwin Cardona y Wilmar Barrios / Sandra Arroyo Salgado: "El magnicidio de Nisman cruzó una raya en la Argentina" / El kirchnerismo quiere citar a Jorge Triaca al Congreso por el escándalo con su empleada / El debut prometedor de Carlos Tevez: la técnica le empieza a ganar a la explosión / Abierto de Australia: el día que los jugadores estuvieron cerca del colapso por la temperatura extrema / Juan Martín del Potro economiza energías en el infierno de Australia con un recurso que debió relegar por sus cirugías: la volea / Abierto de Australia: la charla entre Nicolás Kicker y su entrenador que lo incentivó a amigarse con el cemento / Joe Wolek, el turista estadounidense apuñalado en La Boca, finalmente volvió a su país / "Call me", la canción que unió a Debbie Harry con Richard Gere / Lo que dijo Carlos Tevez sobre el escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona / 13 frases que resumen la misteriosa trama de la muerte de Nisman / Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 /
1 de noviembre de 2017
Lanús dio vuelta un partido histórico ante River y es finalista de la Copa Libertadores
Fue 4 a 2. River arrancó arriba con goles de Scocco (de penal) y Montiel, pero Lanús lo dio vuelta con con un doblete de Sand, Acosta y Silva (también de penal) y se metió por primera vez en su historia en la final de la Copa.

Es de esos partidos que va a quedar en la historia para siempre. Que los que estuvieron en la cancha lo van a repetir y repetir, y los que no fueron van a decir que sí estuvieron en esta noche histórica para los dos. Ni Lanús ni River se olvidarán jamás esta semifinal de Copa Libertadores.

Porque en una jornada épica, el Granate le dio vuelta el resultado al Millonario, le ganó 4-2 y se metió por primera vez en al final del torneo de clubes más importante de América.

El local salió con todo en el inicio del partido, pero la visita aguantó el vendaval del arranque. Y en casi una de las primeras que tuvo, River no perdonó: Ignacio Scocco abrió el marcador a los 18 minutos de penal, para silenciar la Fortaleza.

Cinco minutos después, cuando todavía Lanús no se acomodaba al golpazo, Gonzalo Montiel (de cabeza) aprovechó un rebote que dio Esteban Andrada para poner el 2-0 que parecía definitorio. River se sentía en la final. Pero todavía faltaba lo mejor.

En el descuento de la primera parte, José Sand aprovechó un descuido de Germán Lux y puso el 1-2, que le dio ilusión a toda la gente. Antes hubo una gran polémica, con un clarísimo penal para la Banda que no cobraron y ni siquiera utilizaron el VAR para confirmarlo.

A los 43 segundos del complemento, el eterno Pepe puso el 2-2 para revivir definitivamente a Lanús. Y aunque le faltaban dos tantos todavía, el Grana creyó en su juego y en sus jugadores. Y a los 17, Lautaro Acosta logró el 3-2 que terminó de quebrar a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Y la fiesta se consumó para Lanús a los 24, con la frialdad de Alejandro Silva para patear como pateó un penal así de importante, tras ser revisado por el VAR -ahora sí-. Lanús estaba 4-2 arriba y la hazaña estaba cerca.

Sufrió el Grana, porque uno de River los dejaba sin nada estando tan cerca. Los nervios invadieron a todos, pero por más que el Millo fue y fue buscando el tanto de la clasificación, Lanús consumó la histórica hazaña y se metió por primera vez en su historia en la final de la Copa Libertadores, que jugará el 22 de noviembre en Brasil o en Ecuador (el Gremio gana 3-0 la serie y define en casa), y el 29 cerrará en su casa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Radio Show
de 15.30 a 17.45
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
A pesar de la escasa convocatoria , vecinos damnificados por robos pidieron explicaciones en la Justicia de Federal.
Buscan intensamente al padre que asesinó a su hijo en Año Nuevo
Por iniciativa de la Comparsa Ñandere Ko se presentaron los carnavales federalenses
Luego del robo que sufriera Edgardo Gottig , criticó duramente a la Justicia de Federal
Fiestas Populares Entrerrianas Enero y Febrero 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet