Pablo Biaggini será el nuevo secretario de Justicia.
Con una carta, el femicida Díaz había anticipado su decisión.
Hoy es domingo 9 de diciembre de 2018 y son las 19:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Un hincha argentino sufrió un infarto antes de entrar al Bernabéu y se encuentra en estado crítico / River-Boca: los goles del superclásico en la final de la Copa Libertadores / El penal que pidió River y la roja a Wilmar Barrios: las polémicas de la final / El fiscal Senestrari dice que las operaciones con CBI "no implican" necesariamente lavado de dinero / River-Boca. Dos fotos iguales, dos finales diferentes: el duelo Benedetto-Armani, de la Bombonera al Bernabéu / Así palpitan y disfrutan los famosos de la final de la Copa Libertadores / River-Boca: lo mejor y lo peor del primer tiempo de la final de la Libertadores / River-Boca: los videos de la final de la Copa Libertadores / River-Boca: perlitas y curiosidades de la gran final en el Bernabéu / River-Boca: así se vivió el himno nacional argentino en el Bernabéu / Lionel Messi está en el Bernabéu, acompañado por su familia y compañeros de Barcelona / River-Boca, en fotos: el color y lo mejor de la final de la Copa Libertadores / Germán Leza, el mejor de todos nosotros / Profundo dolor por la muerte del periodista de LA NACION Germán Leza / Los chicos de Stranger Things hicieron delirar al público de Argentina Comic Con / Gerardo Martino, el hombre que no necesita de los escándalos para ser noticia / Racing-San Martín de San Juan, Superliga: el puntero despide el año en su estadio / Emocionado, Luciano Pereyra celebró sus 20 años con la música en Vélez / ¿Y si el Bernabéu no se llena? La Conmebol intenta no mostrar espacios vacíos y entrega entradas de protocolo / El Mató a un Policía Motorizado, en Tecnópolis: cuando el indie se adueña de la escena /

  POLICIALES  1 de noviembre de 2017
Buscarán en Mansilla al empresario desaparecido incluso "casa por casa".
Aseguró que estuvo con Omar Benvenuto el sábado, día posterior a su desaparición. Fuentes de la investigación revelaron que hoy se hará un rastrillaje "casa por casa" en la localidad de Mansilla.


en horas de la tarde de este martes surgió un dato clave y, según la Policía, "creíble" para orientar la búsqueda del empresario Omar Benvenuto, desaparecido en Gualeguay desde el pasado viernes. 

Una enfermera de Mansilla indicó a los investigadores que el sábado estuvo con el hombre que es intensamente buscado al que le habría ofrecido una rifa. La misma señaló que notó a Benvenuto "un poco perdido o extraviado", pero que en ningún momento se percató que haya estado con signos de violencia.

Es por ello que, según confirmaron fuentes de la investigación durante la presente jornada se hará un rastrillaje en dicha localidad recorriendo, incluso, "casa por casa" en la búsqueda de alguna pista firme.

La búsqueda

El martes la Jefatura de Policía de Entre Ríos dispuso un rastrillaje en la ruta 12, en el tramo que une Gualeguay con Mansilla. 

Cabe recordar que la camioneta del empresario fue encontrada estacionada a la vera de la ruta 12. La hipótesis más firme que se maneja es que si se bajó de la camioneta lo hizo porque conoció a alguien en particular.

Para ajustar la línea de investigación se reunieron ayer en Gualeguay los familiares de Benvenuto, Jurajuria, el jefe de Policía de la provincia, Gustavo Maslein, los fiscales Agustín Gianini e Ignacio Telenta y la jueza de Garantías Alejandra Gómez.Benvenuto salió el viernes de Gualeguay y las cámaras de seguridad de la localidad lo muestran viajando solo.

El empresario se desplazaba rumbo a Mansilla, localidad ubicada a unos 70 kilómetros de Gualeguay. A partir del dato de la enfermera, centralizarán hoy la búsqueda en este lugar.

 

(elonce)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

35,29%

River Plate

58,82%

Los dos llegan igual

5,88%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet