Buscarán en Mansilla al empresario desaparecido incluso "casa por casa".
Bordet viajará con Macri a un encuentro en EEUU.
Hoy es domingo 9 de diciembre de 2018 y son las 19:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Un hincha argentino sufrió un infarto antes de entrar al Bernabéu y se encuentra en estado crítico / River-Boca: los goles del superclásico en la final de la Copa Libertadores / El penal que pidió River y la roja a Wilmar Barrios: las polémicas de la final / El fiscal Senestrari dice que las operaciones con CBI "no implican" necesariamente lavado de dinero / River-Boca. Dos fotos iguales, dos finales diferentes: el duelo Benedetto-Armani, de la Bombonera al Bernabéu / Así palpitan y disfrutan los famosos de la final de la Copa Libertadores / River-Boca: lo mejor y lo peor del primer tiempo de la final de la Libertadores / River-Boca: los videos de la final de la Copa Libertadores / River-Boca: perlitas y curiosidades de la gran final en el Bernabéu / River-Boca: así se vivió el himno nacional argentino en el Bernabéu / Lionel Messi está en el Bernabéu, acompañado por su familia y compañeros de Barcelona / River-Boca, en fotos: el color y lo mejor de la final de la Copa Libertadores / Germán Leza, el mejor de todos nosotros / Profundo dolor por la muerte del periodista de LA NACION Germán Leza / Los chicos de Stranger Things hicieron delirar al público de Argentina Comic Con / Gerardo Martino, el hombre que no necesita de los escándalos para ser noticia / Racing-San Martín de San Juan, Superliga: el puntero despide el año en su estadio / Emocionado, Luciano Pereyra celebró sus 20 años con la música en Vélez / ¿Y si el Bernabéu no se llena? La Conmebol intenta no mostrar espacios vacíos y entrega entradas de protocolo / El Mató a un Policía Motorizado, en Tecnópolis: cuando el indie se adueña de la escena /

  POLICIALES  1 de noviembre de 2017
Con una carta, el femicida Díaz había anticipado su decisión.
El fiscal de la causa por la muerte de Inés Dri comentó que un hijo de Jorge Horacio Díaz acercó una carta donde el femicida adelantaba la trágica determinación de quitarle la vida, en la mañana del sábado.

En declaraciones al programa "Con todo al Aire" (Radio 10 Concordia), el fiscal José Costa comentó que desde un primer momento en que se conoció el femicidio de Inés Dri, personal policial se abocó a la búsqueda de Jorge Horacio Díaz. 

El funcionario judicial aclaró que - si bien había algunos testimonios de unos albañiles que se encontraban trabajando en la zona del río, los cuales daban cuenta que "lo vieron pasar y luego escucharon un disparo" - no se descartaba la posibilidad de que" haya sido una especie de distracción y que esta persona se haya fugado a otro lado".

El operativo de búsqueda continuó con el correr de los días, hasta que finalmente en la jornada del pasado lunes, "Prefectura encontró el cuerpo en inmediaciones de donde supuestamente ocurrió el hecho, en las aguas del río Uruguay", detalló.

Disparo

Quién primero tuvo acceso al cuerpo fue el médico policial quien "constató que el cuerpo presentaba un disparo efectivamente en la sien y que todo indicaba que se había quitado la vida", aseveró el letrado. 

Por estas horas se aguarda los resultados de la autopsia, para la cual se derivó el cuerpo a la localidad entrerriana de Oro Verde, ya que "acá en Concordia, por un problema que hay con la morgue, no se están realizando las autopsias", lo cual trae "bastantes complicaciones porque se debe derivar los cuerpos a otro lugar, como también lo fue con la autopsia del cuerpo de la señora Dri, que se hizo en Federal", puntualizó.

La carta

Por otra parte, se anexó a los expedientes de la causa una carta escrita por el femicida, "la cual si bien no tiene fecha se estima que pudo escribirla el mismo sábado antes de cometer los actos". La misiva la acercó un hijo de Díaz, donde se "dejaba entrever lo que pensaba hacer", por lo que se presume que "tenía un tipo de plan que pensaba efectivizar", precisó Costa. 

A modo de conclusión, el fiscal sostuvo que de acuerdo a su experiencia "no hay mucho más para agregar y no hay duda de que los hechos pasaron como se conocen", por lo que - a pesar de esperar la confirmación - el final de Díaz habría sido un suicidio.

(DiarioRíoUruguay)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

35,29%

River Plate

58,82%

Los dos llegan igual

5,88%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet