Buscarán en Mansilla al empresario desaparecido incluso "casa por casa".
Bordet viajará con Macri a un encuentro en EEUU.
Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 09:49 hs. ULTIMOS TITULOS: De declarar con miedo ante la Justicia a imaginar un futuro sin Cambiemos: las 5 frases de la semana / El Kun Agüero firmó en Manchester City hasta 2021 e Independiente deberá esperar un año más / Los videos de la violencia barrabrava de San Lorenzo y Huracán en la final de Futsal: qué dijeron las futbolistas / "Los gemelos": la simpática presentación de Diego Schwartzman a John Isner en la Laver Cup / Miguel Pichetto reiteró su rechazo al desafuero de Cristina Kirchner y dijo ser "la voz de gobernadores peronistas" / Córdoba: desapareció una chica de 14 años / La Anmat prohibió la comercialización de un lote de verdura congelada, entre otros productos / Bailando por un sueño 2018: El Polaco y Floppy Tesouro, los primeros expulsados del certamen / Sin vergüenza: Lily Allen cuenta su tortuoso camino al estrellato pop en sus canciones y su libro autobiográfico / Un grupo de personas ingresó al Village Recoleta e interrumpió la proyección de Soledad, la película de Agustina Macri / Valeria radioactiva: los personajes que se empeñan en visitar a sus autores / Lucía Barbuto, presidenta de Banfield: ?Hay hombres que son más feministas que algunas mujeres? / Los indicios que llevan al acuerdo salarial entre la AFA y Utedyc / Empieza el show de la Laver Cup en Chicago, con el Peque Schwartzman en un equipo / Las anotaciones tácticas de Ariel Holan en Independiente: lo que tendrá en cuenta para el desquite con River / El desafío de River: jugar contra Boca como si fuese un partido de Copa Libertadores / Los chicos del golf: Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona apuntan a los anillos en Buenos Aires 2018 / Germán Garavano: "Los fueros son un tema secundario" / La violencia llegó al futsal femenino: graves incidentes en la final entre Huracán y San Lorenzo / Daniel Arroyo: ?No vamos a ningún tipo de explosión social en Argentina? /

  POLICIALES  1 de noviembre de 2017
Con una carta, el femicida Díaz había anticipado su decisión.
El fiscal de la causa por la muerte de Inés Dri comentó que un hijo de Jorge Horacio Díaz acercó una carta donde el femicida adelantaba la trágica determinación de quitarle la vida, en la mañana del sábado.

En declaraciones al programa "Con todo al Aire" (Radio 10 Concordia), el fiscal José Costa comentó que desde un primer momento en que se conoció el femicidio de Inés Dri, personal policial se abocó a la búsqueda de Jorge Horacio Díaz. 

El funcionario judicial aclaró que - si bien había algunos testimonios de unos albañiles que se encontraban trabajando en la zona del río, los cuales daban cuenta que "lo vieron pasar y luego escucharon un disparo" - no se descartaba la posibilidad de que" haya sido una especie de distracción y que esta persona se haya fugado a otro lado".

El operativo de búsqueda continuó con el correr de los días, hasta que finalmente en la jornada del pasado lunes, "Prefectura encontró el cuerpo en inmediaciones de donde supuestamente ocurrió el hecho, en las aguas del río Uruguay", detalló.

Disparo

Quién primero tuvo acceso al cuerpo fue el médico policial quien "constató que el cuerpo presentaba un disparo efectivamente en la sien y que todo indicaba que se había quitado la vida", aseveró el letrado. 

Por estas horas se aguarda los resultados de la autopsia, para la cual se derivó el cuerpo a la localidad entrerriana de Oro Verde, ya que "acá en Concordia, por un problema que hay con la morgue, no se están realizando las autopsias", lo cual trae "bastantes complicaciones porque se debe derivar los cuerpos a otro lugar, como también lo fue con la autopsia del cuerpo de la señora Dri, que se hizo en Federal", puntualizó.

La carta

Por otra parte, se anexó a los expedientes de la causa una carta escrita por el femicida, "la cual si bien no tiene fecha se estima que pudo escribirla el mismo sábado antes de cometer los actos". La misiva la acercó un hijo de Díaz, donde se "dejaba entrever lo que pensaba hacer", por lo que se presume que "tenía un tipo de plan que pensaba efectivizar", precisó Costa. 

A modo de conclusión, el fiscal sostuvo que de acuerdo a su experiencia "no hay mucho más para agregar y no hay duda de que los hechos pasaron como se conocen", por lo que - a pesar de esperar la confirmación - el final de Díaz habría sido un suicidio.

(DiarioRíoUruguay)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet