Se inicia este miércoles el pago de haberes en la administración pública provincial
Pánico en Nueva York: vehículo embistió y mató a varias personas
Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 03:05 hs. ULTIMOS TITULOS: "Que arda el Congreso", propuso un grupo anarquista y el Gobierno lo denunció / El Gobierno creó un organismo de valuaciones de inmuebles para reflejar la "realidad del mercado inmobiliario" / Marcos Novaro: "Los creyentes no quieren una Iglesia politizada e involucrada en disputas" / "Marcos Peña es el ladero de Macri", y otras frases de Alfonso Prat-Gay / River-Gremio: la noche en la que el gigante Armani se convirtió en humano / Crearon un registro para controlar a los policías exonerados / El recomendado: con las alas de Eladia Blázquez / Gastón Mazzacane: ?No me hicieron una cama, me hicieron un sommier? / Boca-Palmeiras: Felipao Scolari fue héroe y villano, pero con el mismo libreto / Boca-Palmeiras: un desafío complejo y ante un viejo conocido en una dura semifinal de Copa Libertadores / Boca-Palmeiras: cómo hizo el rival xeneize para transformarse en un equipo más potente y peligroso / Luis Juez: ?La Iglesia es un factor de poder, juega y presiona? / Gremio forzó las pelotas paradas y lo ganó por esa vía, una virtud propia y una falencia de River / Alfonso Prat-Gay: "Sin el aporte de Lilita no hubiera habido Cambiemos ni presidente Macri" / River-Gremio: ¿hubo responsabilidad de Armani en el gol de cabeza de Michel? / La historia del mosaico homenaje a Gallardo en el Monumental: tres días de trabajo y 18 mil cartulinas / Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019, el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y tendrá apenas 186 días / Acusan al camarista Ordoqui de ayudar a una banda de estafadores /

  POLITICA   31 de octubre de 2017
Falleció el gobernador de Chubut Mario Das Neves
En la tarde de este martes, falleció el gobernador de la provincia de Chubut, Mario Das Neves, de un paro cardiorespiratorio, luego de padecer una larga enfermedad.

Así lo informó el Gobierno de la Provincia del Chubut: "Siendo las 18:10 horas de este martes 31 de octubre falleció el gobernador de la Provincia de Chubut, Mario Das Neves, de un paro cardiorespiratorio". Mario Das Neves tenía 66 años. 

El dirigente justicialista había estado al frente de la provincia patagónica entre 2003 y 2011 y regresó al cargo en el 2015. A raíz de sus problemas de salud, ayer no participó del evento que organizó el presidente Mauricio Macri con gobernadores empresarios y sindicalistas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
El Pre-Candidato de la UCR de Federal Fabio Schonfeld preocupado por los actos de corrupción.-
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet