Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 23:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Narcolavado en Río Cuarto: el auto del jefe de la banda estaba en Buenos Aires / Simeone, tras el 2-0 de su Atlético a Juventus: "Sí, tenemos muchos huevos" / Un problema muscular privó al Peque Schwartzmann de seguir en el ATP 250 de Río / Por primera vez, un docente argentino es finalista del premio Nobel de educación / Coca Cola-Femsa: ¿Qué es y qué permite un proceso preventivo de crisis? / Caruso Lombardi se reunió con el titular del Enargas luego de recibir una factura de $20.000 / "Fuimos a ver el atardecer y me mataron a mi papá", contó la hija del argentino asesinado en Brasil / Sica y Finocchiario recibirán a los gremios docentes, sin Ctera / El falso abogado D Alessio desligó al fiscal Stornelli de la extorsión / El superávit fiscal de enero fue 324% mayor al del año pasado / Champions League: el festejo enloquecido de Simeone, el gesto de Cristiano Ronaldo a los hinchas y su gol en contra / Pedirán que se elimine el traslado del impuesto al cheque en las facturas gas / Comenzó el peregrinaje por Comodoro Py de los 101 empresarios / Nuevo sponsor. Cabify patrocinará a Independiente y Racing y tendrá un lugar en el pantalón / En un año, la canasta básica para una familia porteña subió $8700 y llegó a $25.794 / 50 personas sufrieron golpes de calor y debieron ser atendidas en Capital Federal / Massa en Santiago del Estero: ?Nuestro bloque va a respaldar la ley de extinción de dominio? / La AABE cuestionó a la oposición por el rechazo al DNU de extinción de dominio: "Protegen a los corruptos? / Dólar hoy. Las tres palancas que movió el BCRA para intentar calmar al mercado / Lomas de Zamora: confesó que mató a su pareja en diciembre y lo ocultó en un ropero /
31 de octubre de 2017
Se aprobó la compra de utilitarios por parte del Municipio a Enersa.
El proyecto fue tratado en la Comisión de Hacienda Finanzas y Tierras en el Concejo Deliberante de Federal, se autorizó la compra de una Renault Kangoo y una Pick Up, confirmó María Isabel Kessler, Secretaria de Gobierno municipal por fmcienfederal.


Decreto N 194 / 17 del  18 de octubre del año 2017 ;

Visto ;

La necesidad de ampliar el parque automotor de la Municipalidad de Federal y Considerando ;

Que es intención de esta Municipalidad de Federal de contar con unidades vehiculares que nos permitan tanto en la actualidad como así también con vistas al futuro disponer de herramientas aptas y acordes al crecimiento de la Ciudad y por considerar beneficiosos para las labores con los que con ellos podrán  llevarse a cabo en nuestra Comunidad.

Que en el marco de las gestiones que en forma permanente se vienen realizando a nivel provincial y nacional , en esta oportunidad se ha suscripto un contrato de compra-venta automotor con la empresa Enersa , quienes venden y transfieren a la Municipalidad de Federal los siguientes vehículos :

1 – Tipo furgón marca Renault modelo Kangoo Modelo 1999 .

2 – Tipo Pik up  Marca Isuzu Modelo 1994.

 Que a esos efectos se ha confeccionado los respectivos contratos de compra-venta automotor , el que debe ser aprobado a través de la presente norma legal , pasando a integrar parte de la misma .

Atento a lo expuesto , el Presidente Municipal de Federal en uso de sus facultades y atribuciones conferida por la Ley Orgánica de Municipios Ad – Referéndum del Honorable Concejo Deliberante de Federal Decreta :

Aprobar el contrato de compra-venta de automotores con la empresa Enersa de fecha 3 de octubre del año 2017 .

Dar intervención a las áreas competentes a los efectos que correspondan.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,04%

Mejor que 2018

32,65%

Peor que 2018

65,31%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Comenzarás tu semana con ciertos cambios radicales en la forma en la que te alimentas, esperando mejorar tu calidad de vida. Poco a poco las vicisitudes de la convivencia han debilitado los vínculos que mantienen a la pareja. Busca cambiar la rutina. Deberás mostrarte más seguro de ti mismo si pretendes ganarte el respeto de tus subordinados. Medítalo.Sugerencia: No permitas que tu entorno dicte tus limitaciones. Aprende a tener plena confianza en tus capacidades para enfrentar cada situación que se presente.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet