Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 19:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Zulemita Menem rechazó la propuesta de ser candidata a diputada nacional por La Rioja / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Metodologías. Cómo innovar sin ?tirarse a la pileta? / Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes / "Simplificar una experiencia". El consejo para innovar del dueño de una de las compañías más exitosas / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse / La confesión de Rodrigo Vagoneta: "Tengo un problema con las adicciones" / Mundial Francia 2019. Cómo fueron los 5 minutos finales inolvidables de la selección femenina / Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en conferencia de prensa: "Que no nos impongan la idea del voto útil" / En San Pedro roban las vacas y luego hacen delivery con la carne / Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa / Seis provincias ya definieron competir con boleta corta / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Formosa: la feroz pelea a cuchillazos entre un intendente y opositores / Tras ser diagnosticada con Gripe A, Liliana Franco recibió el alta: "Ahora tengo que hacer reposo en mi casa" / Luis Ventura, sobre la cámara oculta a Alberto Ferriols: "Los verdaderos responsables siguen escondidos debajo de la cama" / Buenos Aires: un diputado de Cambiemos presentó un proyecto para "derogar" la expresión "30 mil desaparecidos" / Dalma Maradona se enfrentó a Graciela Alfano por haber hablado del romance con su padre / Hotel Mumbai: la trágica noche india en la que el terror se apoderó de todos / El blooper de Intrusos: confundieron a la actual novia de Martín Redrado con Luciana Salazar /

31 de octubre de 2017
Se aprobó la compra de utilitarios por parte del Municipio a Enersa.
El proyecto fue tratado en la Comisión de Hacienda Finanzas y Tierras en el Concejo Deliberante de Federal, se autorizó la compra de una Renault Kangoo y una Pick Up, confirmó María Isabel Kessler, Secretaria de Gobierno municipal por fmcienfederal.


Decreto N 194 / 17 del  18 de octubre del año 2017 ;

Visto ;

La necesidad de ampliar el parque automotor de la Municipalidad de Federal y Considerando ;

Que es intención de esta Municipalidad de Federal de contar con unidades vehiculares que nos permitan tanto en la actualidad como así también con vistas al futuro disponer de herramientas aptas y acordes al crecimiento de la Ciudad y por considerar beneficiosos para las labores con los que con ellos podrán  llevarse a cabo en nuestra Comunidad.

Que en el marco de las gestiones que en forma permanente se vienen realizando a nivel provincial y nacional , en esta oportunidad se ha suscripto un contrato de compra-venta automotor con la empresa Enersa , quienes venden y transfieren a la Municipalidad de Federal los siguientes vehículos :

1 – Tipo furgón marca Renault modelo Kangoo Modelo 1999 .

2 – Tipo Pik up  Marca Isuzu Modelo 1994.

 Que a esos efectos se ha confeccionado los respectivos contratos de compra-venta automotor , el que debe ser aprobado a través de la presente norma legal , pasando a integrar parte de la misma .

Atento a lo expuesto , el Presidente Municipal de Federal en uso de sus facultades y atribuciones conferida por la Ley Orgánica de Municipios Ad – Referéndum del Honorable Concejo Deliberante de Federal Decreta :

Aprobar el contrato de compra-venta de automotores con la empresa Enersa de fecha 3 de octubre del año 2017 .

Dar intervención a las áreas competentes a los efectos que correspondan.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás a la tensión en cada lugar al que vayas en el día de hoy. La mejor solución será permanecer en silencio. Grandes experiencias los aguardan en la jornada de hoy. Darán un paso decisivo para el futuro de la relación durante el día. Grandes ideas te tomarán por asalto en la jornada de hoy, llenándote de esperanzas de crecimiento a futuro.Sugerencia: Deberás aprender a marcar los limites entre tu vida profesional y tu relación. No te permitas transmitir las tensiones a tu pareja.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet