Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 05:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Margarita Stolbizer: ?Massa está muy atado a la fotografía del pasado? / Gustavo Grobocopatel: "El progreso está vinculado con la apertura al mundo" / Mauricio Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien" / El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Argentina-Croacia. Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Argentina-Croacia. Debutará en el Mundial y marcará a Lionel Messi: Milan Badelj, el capitán de Fiorentina tras la muerte de Davide Astori / Argentina-Croacia, en vivo: cómo ver online el partido de la selección por la segunda fecha del Mundial Rusia 2018 / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo /
30 de octubre de 2017
Prefectura halló el cuerpo del acusado de matar a su ex esposa.
Personal de Prefectura Naval Concordia halló este lunes, en las primeras horas de la noche, el cuerpo del hombre buscado por asesinar a su ex esposa, en Concordia. Díaz se había dado a la fuga, tras el hecho.

Inés Amalia Dri de 54 años fue ejecutada el sábado por la mañana, de dos disparos en la cabeza, por quien fuera su ex pareja, Jorge Horacio Díaz de 53 años, quien luego se dio a la fuga. 

La búsqueda del hombre se desplegó, desde este domingo, en la zona donde los canes de la policía perdían su rastro. Díaz se había hecho llevar hasta la zona de playa Nebel, por lo que se inició desde ese lugar, a modo sub acuático, por parte de los buzos tácticos del grupo COE de la ciudad de Paraná. 

Este lunes, personal de Prefectura, que participó de la búsqueda, halló un cuerpo en el río. El jefe de la policía departamental Concordia, confirmó que se trata de Díaz. 

El hallazgo y la confirmación: se trata del cuerpo de Díaz

"A las 19:20 recibimos un llamado del jefe de Prefectura Naval Concordia, poniéndonos en conocimiento del hallazgo de un cuerpo, en las aguas del río Uruguay. Se comunicó la información a Fiscalía, se le dio intervención a Criminalística que trabajó en el lugar. Se extrajo el agua del cuerpo, que había sido llevado a la orilla" y se realizaron las pericias de rigor, contó el jefe de la departamental Concordia, Marcelo Den Dauw. 

Asimismo, el funcionario policial informó que el cuerpo "presenta un orificio compatible con arma de fuego, en la sien derecha, sin salida". Respecto de la identificación y prendas", según confirmó el jefe de la Departamental, "corresponden a Díaz". 

"En su bolsillo tenía un atado de cigarrillos, un encendedor y 25 pesos", detalló tras el hallazgo del cuerpo. 

Además, Den Dauw mencionó que personal de Criminalística constató que las huellas dactilares corresponden a la persona buscada, Jorge Díaz.

(ELONCE)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Tuviste que cambiar tus hábitos de consumo por la inflación?

Si

72,92%

No

27,08%

       
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto choco contra un acoplado de camión en Colateral Aguirre Almada
88 Agentes de Salud pasaron a planta permanente en Federal
Las sospechas que cercaron al detenido por el homicidio de madre e hija
Tremendo accidente con joven herido
Juzgarán por fraude y peculado a intendente oriundo de Federal que estuvo 16 años en el poder
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te deberás enfrentar a ciertos problemas que vendrán de afuera en la pareja. Inclinación a dejar trabajos pendientes. No apresures o presiones a tu pareja con demostraciones de amor. Este se demuestra cotidianamente y con hechos, no palabras. Lograrás grandes diferencias a la hora de encarar nuevos proyectos laborales si los enfrentas con positivismo y esperanzas.Sugerencia: Debes ser moderado en tus costumbres. Los excesos de cualquier tipo resultarán seguramente perjudiciales en extremo. Precaución y cautela.

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Junio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet