Como fue la elección en los 17 departamentos
El gobernador Bordet designó a Casaretto como presidente del IAPV
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 04:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Familias frente a frente: la cocina griega fue la gran ganadora / Copa Libertadores: los festejos en el Obelisco terminaron con incidentes, detenidos y policías heridos / Boca y un golpe duro que traerá cambios: no le renovarán a Guillermo Barros Schelotto y se irán varios jugadores / River campeón: una celebración millonaria que se extendió por todo el país / Juanfer Quintero, el que juega de a ratos y no será olvidado / River campeón: un arco iris iluminó el Monumental, otra imagen de la felicidad / En noviembre, el consumidor pagó 525% más en góndola de lo que cobró el productor, según la CAME / River campeón: un grito contra Angelici y Macri en el festejo íntimo de los jugadores / River campeón. Jonatan Maidana: "Ahora vamos por el Mundial de Clubes" / Impacto en el Abierto de Palermo: Las Monjitas derrotó a Ellerstina y jugará la final contra La Dolfina / Las perlitas de River campeón: "El Pity Martínez, qué loco que está" y la camiseta que mostró Gallardo / Barros Schelotto, en su peor hora: "En lo deportivo está terminado, ganó River" / River campeón: el Obelisco se vistió de rojo y blanco en la celebración del título de América / Desde la Patagonia y en familia, así vivió Mauricio Macri la derrota de Boca ante River / Denuncian irregularidades en una morgue judicial de Lomas de Zamora / TC: Agustín Canapino, el campeón de la estrategia, la lluvia y un golpe de... suerte / River campeón de la Copa Libertadores: las mejores fotos de un festejo de Madrid a la Argentina / El saludo de Independiente a River por el título con la ironía a Boca / River campeón de la Copa Libertadores: la lesión de Gago, el gesto de Benedetto y los mejores memes de la final / Antoine Griezmann, el delantero francés fanático del mate que se ilusionó con ver a Boca campeón /

  INTERNET  27 de octubre de 2017
Ya es oficial: WhatsApp permite borrar los mensajes enviados
El receptor tendrá constancia de ello con una notificación. ¿Cómo hacerlo?

El servicio de mensajería WhatsApp permitirá, al fin, la posibilidad de eliminar mensajes ya enviados. Esta mañana, la compañía anunció en su blog que el emisor podrá borrar sus mensajes hasta siete minutos después de haberlos mandado. Eso sí, ha destacado que una vez haya expirado este período de tiempo, no habrá forma de hacerlos desaparecer del chat.

Hay muchos motivos por los que esta acción puede ser beneficiosa. Podría rectificar errores, evitar discusiones, malentendidos o incluso salvar relaciones entre los interlocutores.
Los mensajes eliminados serán reemplazados por "Este mensaje fue eliminado", por lo que el receptor tendrá constancia de ello. Aun así, esto ayudará a que el usuario mandatario tenga margen de maniobra para argumentar los motivos –aunque sean ficticios- por los que ha decidido borrar sus palabras e ingeniárselas para no levantar sospechas.
Por otra parte, si recibís “Este mensaje fue eliminado” significa que la persona con la que hablás prefiere rectificar el mensaje que te había enviado.

El usuario tendrá que mantener presionados los mensajes que desea eliminar y elegir la opción de ‘"Eliminar para todos’" (Delete for Everyone) dentro del menú. Podrá seleccionar más de un mensaje y eliminarlos al mismo tiempo.

Para que esto sea posible, todos los interlocutores del chat deberán utilizar la última versión de WhatsApp para Android, iPhone o Windows. Para asegurarte de que los mensajes hayan sido eliminados exitosamente en ambas partes de la conversación, es importante recibir la notificación de “Este mensaje fue eliminado”. De lo contrario, continuará visible en el chat del otro.

Además, la nueva función de WhatsApp también permite que puedas eliminar mensajes que enviaste o recibido en tu teléfono. Esto no realizará ningún cambio dentro del chat del destinatario, que aún verá los mensajes en la pantalla de su dispositivo.

Para hacerlo, el usuario tendrá que seleccionar los mensajes que desee eliminar y pulsar la opción de "eliminar para mí’" La función principal es no dejar rastro de los mensajes en el dispositivo.

Según el sitio especializado en la plataforma de mensajería WABetainfo, la nueva función ya se encuentra disponible en varios países de Europa y estará al caer en los próximos días en Latinoamérica.

Según el sitio especializado en la plataforma de mensajería WABetainfo, la nueva función ya se encuentra disponible en varios países de Europa y estará al caer en los próximos días en Latinoamérica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

35,29%

River Plate

58,82%

Los dos llegan igual

5,88%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet