Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 11:22 hs. ULTIMOS TITULOS: A 53 días de Rusia 2018, se lesionó Lucas Biglia: sus chances mundialistas y el posible reemplazante / "Ginóbili hasta las 43": el pedido de Gregg Popovich que sumó firmas en la previa de un partido clave / Otro ataque a un chofer en el conurbano: acuchillan a un conductor de la línea 169 en Pablo Podestá / Súper Rugby. Los Jaguares se hicieron gigantes en Australia: triunfo ante Brumbies / San Antonio Spurs-Golden State Warriors, por la NBA: el equipo de Manu está obligado a ganar / Atlético Tucumán-Unión, por la Superliga: ambos tienen en la mira el acceso a la Copa Sudamericana / Rosario Central-Racing, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tigre-Huracán, por la Superliga: con su envión, el Globo quiere encaminar la clasificación para la Libertadores / Arsenal-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Boca-Newell's, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Karina "La Princesita" habla del bullying que sufre en las redes: "Me dicen que soy gorda y grasa" / Mariana Fabbiani: "Ver las cifras me hizo cambiar de postura y ahora estoy a favor de la despenalización del aborto" / Día de la Tierra: "Nosotros podemos elegir qué tipo de huella queremos dejar" / Oscar Martínez: cómo cambió su vida después de El ciudadano ilustre / Con 117 años, murió la persona más anciana del mundo / María Eugenia Vidal, a los gremios: "Quisiera que los docentes ganen más pero díganme de dónde sacamos la plata" / Convocan a una marcha para pedir justicia por el colectivero / Fui a Netflix y vi cómo hacen para entretener a 300 millones de personas / Emanuel Ginóbili, con LA NACION: "En mi entorno ni se habla de mi retiro; cuando tenga que suceder, sucederá" / Top 12 de la URBA: bien provisto de talento, CASI va ganando la experiencia que le faltaba /
27 de octubre de 2017
Ya es oficial: WhatsApp permite borrar los mensajes enviados
El receptor tendrá constancia de ello con una notificación. ¿Cómo hacerlo?

El servicio de mensajería WhatsApp permitirá, al fin, la posibilidad de eliminar mensajes ya enviados. Esta mañana, la compañía anunció en su blog que el emisor podrá borrar sus mensajes hasta siete minutos después de haberlos mandado. Eso sí, ha destacado que una vez haya expirado este período de tiempo, no habrá forma de hacerlos desaparecer del chat.

Hay muchos motivos por los que esta acción puede ser beneficiosa. Podría rectificar errores, evitar discusiones, malentendidos o incluso salvar relaciones entre los interlocutores.
Los mensajes eliminados serán reemplazados por "Este mensaje fue eliminado", por lo que el receptor tendrá constancia de ello. Aun así, esto ayudará a que el usuario mandatario tenga margen de maniobra para argumentar los motivos –aunque sean ficticios- por los que ha decidido borrar sus palabras e ingeniárselas para no levantar sospechas.
Por otra parte, si recibís “Este mensaje fue eliminado” significa que la persona con la que hablás prefiere rectificar el mensaje que te había enviado.

El usuario tendrá que mantener presionados los mensajes que desea eliminar y elegir la opción de ‘"Eliminar para todos’" (Delete for Everyone) dentro del menú. Podrá seleccionar más de un mensaje y eliminarlos al mismo tiempo.

Para que esto sea posible, todos los interlocutores del chat deberán utilizar la última versión de WhatsApp para Android, iPhone o Windows. Para asegurarte de que los mensajes hayan sido eliminados exitosamente en ambas partes de la conversación, es importante recibir la notificación de “Este mensaje fue eliminado”. De lo contrario, continuará visible en el chat del otro.

Además, la nueva función de WhatsApp también permite que puedas eliminar mensajes que enviaste o recibido en tu teléfono. Esto no realizará ningún cambio dentro del chat del destinatario, que aún verá los mensajes en la pantalla de su dispositivo.

Para hacerlo, el usuario tendrá que seleccionar los mensajes que desee eliminar y pulsar la opción de "eliminar para mí’" La función principal es no dejar rastro de los mensajes en el dispositivo.

Según el sitio especializado en la plataforma de mensajería WABetainfo, la nueva función ya se encuentra disponible en varios países de Europa y estará al caer en los próximos días en Latinoamérica.

Según el sitio especializado en la plataforma de mensajería WABetainfo, la nueva función ya se encuentra disponible en varios países de Europa y estará al caer en los próximos días en Latinoamérica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"El Rancho de Tony" con la Conducción de Tony Marquez
de 11.00 a 14.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde la Policía alertan ‘sobre el robo de terneros recién nacidos’.
El IAPV dará créditos hipotecarios: Los detalles y quiénes podrán acceder
El peronismo de Federal se reunió para tratar problemáticas que afectan al Departamento .
Concejal de Federal comparó con la dictadura a operativo policial y municipal de retención de motos.
Federalenses que siguen marcando el camino de los triunfos
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
50
Godoy Cruz de Mendoza
47
San Lorenzo
46
Talleres de Córdoba
44
Independiente
42
Huracán
40
Argentinos Juniors
39
Belgrano de Córdoba
37
Racing Club
36
10º Unión de Santa Fe
36
11º River Plate
35
12º Defensa y Justicia
35
13º Estudiantes La Plata
35
14º Colón de Santa Fe
34
15º Atlético Tucumán
33
16º Banfield
31
17º Rosario Central
31
18º San Martín de San Juan
30
19º Patronato
28
20º Vélez Sarsfield
28
21º Lanús
26
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No dejes que tu temperamento descontrolado te vuelva a poner en aprietos. Procura manejarte con moderación durante el día de hoy. No podrás escapar de por vida a ciertas consecuencias de acciones de tu pasado. Deberás enfrentarlas eventualmente. No puedes esperar tener éxito de manera continua e ininterrumpida a nivel profesional. Eventualmente vivirás adversidades.Sugerencia: No te apresures a formar un juicio sobre una persona que recién has conocido. Asegúrate de mantener el aplomo, y ver con los ojos del alma.

 

HOY ES

 
Domingo 22 de Abril de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet