Hoy es miercoles 21 de febrero de 2018 y son las 06:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Los planes de Galuccio: inversiones por más de US$800 millones en el país y sus próximos pasos / Hugo Moyano dijo que, si hay incidentes en la marcha, será culpa del Gobierno / Cómo fue el primer show de Joan Manuel Serrat en el Teatro Colón / Casa Calise: restauraron una joya del art nouveau porteño / Regina, la ternera que pasó de estar abandonada al costado de la ruta a dormir en una cama / Pedido de coimas y acoso sexual: el ranking de los delitos que sufren los argentinos, pero no denuncian / NBA: Mark Cuban, el dueño de Dallas Mavericks, les dijo a sus jugadores "la mejor opción es perder" / Leganés-Real Madrid, por la Liga de España: el Merengue visita a su "sombra negra" en un partido pendiente / Lanús-Sporting Cristal: el Granate busca dejar atrás el arranque irregular del año en su debut en la Copa Sudamericana / Recopa Sudamericana: Independiente se preparó para protagonizar otra noche épica / Nacional-Banfield: el Taladro, con Falcioni en el banco, se juega un lugar en la Copa Libertadores / Los secretos de la recuperación de Rodrigo Mora: su promesa, el curandero y el principal sueño tras el regreso / Pepe Scioli: "El Gobierno ganó en la marcha de la CGT" / Eduardo Amadeo, sobre la marcha de la CGT: "Si hay violencia, que se la banque Moyano" / La Comisión Fiscalizadora de River pide que Valentín Díaz Gilligan renuncie como vocal titular del club / Natalie Portman se arrepiente de haber apoyado a Roman Polanski / Según la familia del cadete Garay, un instructor dijo: "Si se tiene que morir, que se muera" / ¿En qué contexto político se da la marcha de la CGT? / Día internacional del gato: por qué se festeja hoy / Finalmente, Marcelo Tinelli confirmó el nombre de su nueva productora /
27 de octubre de 2017
Ya es oficial: WhatsApp permite borrar los mensajes enviados
El receptor tendrá constancia de ello con una notificación. ¿Cómo hacerlo?

El servicio de mensajería WhatsApp permitirá, al fin, la posibilidad de eliminar mensajes ya enviados. Esta mañana, la compañía anunció en su blog que el emisor podrá borrar sus mensajes hasta siete minutos después de haberlos mandado. Eso sí, ha destacado que una vez haya expirado este período de tiempo, no habrá forma de hacerlos desaparecer del chat.

Hay muchos motivos por los que esta acción puede ser beneficiosa. Podría rectificar errores, evitar discusiones, malentendidos o incluso salvar relaciones entre los interlocutores.
Los mensajes eliminados serán reemplazados por "Este mensaje fue eliminado", por lo que el receptor tendrá constancia de ello. Aun así, esto ayudará a que el usuario mandatario tenga margen de maniobra para argumentar los motivos –aunque sean ficticios- por los que ha decidido borrar sus palabras e ingeniárselas para no levantar sospechas.
Por otra parte, si recibís “Este mensaje fue eliminado” significa que la persona con la que hablás prefiere rectificar el mensaje que te había enviado.

El usuario tendrá que mantener presionados los mensajes que desea eliminar y elegir la opción de ‘"Eliminar para todos’" (Delete for Everyone) dentro del menú. Podrá seleccionar más de un mensaje y eliminarlos al mismo tiempo.

Para que esto sea posible, todos los interlocutores del chat deberán utilizar la última versión de WhatsApp para Android, iPhone o Windows. Para asegurarte de que los mensajes hayan sido eliminados exitosamente en ambas partes de la conversación, es importante recibir la notificación de “Este mensaje fue eliminado”. De lo contrario, continuará visible en el chat del otro.

Además, la nueva función de WhatsApp también permite que puedas eliminar mensajes que enviaste o recibido en tu teléfono. Esto no realizará ningún cambio dentro del chat del destinatario, que aún verá los mensajes en la pantalla de su dispositivo.

Para hacerlo, el usuario tendrá que seleccionar los mensajes que desee eliminar y pulsar la opción de "eliminar para mí’" La función principal es no dejar rastro de los mensajes en el dispositivo.

Según el sitio especializado en la plataforma de mensajería WABetainfo, la nueva función ya se encuentra disponible en varios países de Europa y estará al caer en los próximos días en Latinoamérica.

Según el sitio especializado en la plataforma de mensajería WABetainfo, la nueva función ya se encuentra disponible en varios países de Europa y estará al caer en los próximos días en Latinoamérica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
Desempeño Policial: ¿Cómo actúa la Policía?

Los policías son héroes que arriesgan su vida

0,00%

Cada caso debe ser analizado particularmente

78,57%

Muchas veces la Policía se excede en sus funciones

21,43%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.77
20.17

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sin consecuencias graves , accidente en pleno centro de la Ciudad .
Con turistas que llegan para el Festival así luce el Camping Municipal
Se entronizo imagen de la virgen de Itatí en el escenario Ernesto Montiel
Se inauguró la pista "Changuito Medina" en Camping de Federal
Imponente noche de sábado para el Festival Nacional del Chamame .
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Colón de Santa Fe
26
Racing Club
25
10º Huracán
25
11º Belgrano de Córdoba
25
12º Atlético Tucumán
24
13º Argentinos Juniors
24
14º Patronato
23
15º Rosario Central
23
16º Defensa y Justicia
22
17º San Martín de San Juan
22
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Busca controlar tus impulsos. Te verás solitario si continúas manejando los conflictos de la forma en la que lo haces. No caigas en discusiones verbales innecesarias con tu pareja. Estarás susceptible y cualquier cosa te caerá mal. Te verás sumergido en demoras, errores e incompetencias fuera de tu control que te sacarán completamente de las casillas.Sugerencia: No dejes nada para mañana si lo puedes terminar hoy, recuerda que los problemas tienden a aparecer cuando menos lo esperas. Sé cauteloso.

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Febrero de 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet