Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 23:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Narcolavado en Río Cuarto: el auto del jefe de la banda estaba en Buenos Aires / Simeone, tras el 2-0 de su Atlético a Juventus: "Sí, tenemos muchos huevos" / Un problema muscular privó al Peque Schwartzmann de seguir en el ATP 250 de Río / Por primera vez, un docente argentino es finalista del premio Nobel de educación / Coca Cola-Femsa: ¿Qué es y qué permite un proceso preventivo de crisis? / Caruso Lombardi se reunió con el titular del Enargas luego de recibir una factura de $20.000 / "Fuimos a ver el atardecer y me mataron a mi papá", contó la hija del argentino asesinado en Brasil / Sica y Finocchiario recibirán a los gremios docentes, sin Ctera / El falso abogado D Alessio desligó al fiscal Stornelli de la extorsión / El superávit fiscal de enero fue 324% mayor al del año pasado / Champions League: el festejo enloquecido de Simeone, el gesto de Cristiano Ronaldo a los hinchas y su gol en contra / Pedirán que se elimine el traslado del impuesto al cheque en las facturas gas / Comenzó el peregrinaje por Comodoro Py de los 101 empresarios / Nuevo sponsor. Cabify patrocinará a Independiente y Racing y tendrá un lugar en el pantalón / En un año, la canasta básica para una familia porteña subió $8700 y llegó a $25.794 / 50 personas sufrieron golpes de calor y debieron ser atendidas en Capital Federal / Massa en Santiago del Estero: ?Nuestro bloque va a respaldar la ley de extinción de dominio? / La AABE cuestionó a la oposición por el rechazo al DNU de extinción de dominio: "Protegen a los corruptos? / Dólar hoy. Las tres palancas que movió el BCRA para intentar calmar al mercado / Lomas de Zamora: confesó que mató a su pareja en diciembre y lo ocultó en un ropero /
26 de octubre de 2017
Renuncias: Urribarri, Fuertes, Scheppens, Panozzo, Spinelli, García, Arroyo, Pocay y Schiavoni
El gobernador Gustavo Bordet aceptó la renuncia de varios funcionarios de su gabinete. El próximo paso es una restructuración de áreas con reducción de Ministerios. El objetivo es lograr un fuerte impacto en austeridad y renovación política e institucional.

El gobernador Gustavo Bordet había anunciado que iba a haber una "reestructuración profunda" en su gobierno, que iría más allá de los reemplazos de los nombres de quienes hasta hoy integraron su gabinete.

Sin dudas, la primera decisión de alto impacto político en esa línea es la aceptación de la renuncia del ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, que fue aceptada por Bordet este miércoles a la noche.

La decisión de reestructurar su gobierno para encarar el segundo tramo de su mandato fue confirmada por fuentes oficiales a NOTICIAUNO.

El ministro de Producción, Carlos Scheppens, el de Turismo, Adrián Fuertes, el presidente del CGE, José Luis Panozzo, el Titular de la Unidad Ejecutora Provincial, Juan Javier García, el presidente del IAFAS, José Spinelli, el secretario de Energía, Raúl Arroyo, la responsable del área Ciencia y Tecnología, Luisina Pocay, el secretario de Cultura, Faustino Schiavonni, y el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri.

Todos, quedaron afuera del gobierno de Gustavo Bordet.

 

AMPLIAREMOS

Fuente: Noticiauno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,04%

Mejor que 2018

32,65%

Peor que 2018

65,31%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada de grandes decisiones a tomar. Clarifica tu mente y asegúrate de conocer todos los hechos antes de determinar que hacer. Deberás poner todo de ti si pretendes solucionar este inconveniente que estas sufriendo a nivel emocional. No puedes dejar pasar más tiempo sin emitir alguna queja debido a la falta de pago de tus honorarios por parte de tu superior.Sugerencia: Procura ser muy selectivo en los consejos que tomas. Asegúrate de que tus errores de produzcan debido a tus propias determinaciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet