Proponen un régimen "reparatorio" para víctimas de violencia institucional
Qué es Ingresos Brutos, el impuesto que mira el Gobierno y asusta a las provincias
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 10:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Pablo Moyano: "No sé de qué se me acusa, ojalá me citen para aclarar" / Argentina-Brasil: la formación, TV y todo lo que hay que saber del amistoso en Arabia Saudita / Juegos Olímpicos de la Juventud: la agenda argentina del décimo día / Las cuatro causas que inquietan al clan Moyano / La experiencia de vuelo en una low cost contada en primera persona / El Gobierno autorizó a volar a Feeling Air S.A. / ShowMatch 2018: Benjamín Alfonso y una interna que no lo favoreció / ShowMatch 2018: En el baile, Sofía "Jujuy" Jiménez fue comparada con un yunque / ShowMatch 2018: Flavio Mendoza jugó al Titanic con Marcelo Tinelli / ¿Antes cómo debía romperse un noviazgo? / Soledad Silveyra: ?He sido feminista en la práctica? / Andrés Malamud: "El gobierno de Vidal resignó progresismo cultural a cambio de paz social" / Qué afectó la dinámica de trabajo en el Gobierno, según Susana Malcorra / Amenazas contra una diputada de la UCR / Peter Lanzani y el sabor de un desafío: vuelve Un gallo para Esculapio / Argentina-Brasil: los cimientos del equipo de Scaloni se ponen a prueba ante el peso del de Tite / La NBA enciende sus luces y después de 16 años no tendrá acento argentino / A 50 años del Black Power, un episodio histórico de los Juegos Olímpicos, y el trágico final del único medallista blanco de aquel podio / Juegos Olímpicos de la Juventud: Pandi, la mascota que no se vende por un error en la importación del peluche / Secretos de familia: la relación de la Bruja Juan Ramón con su hijo Sebastián y los picados de los domingos /

  PROVINCIALES  26 de octubre de 2017
Renuncias: Urribarri, Fuertes, Scheppens, Panozzo, Spinelli, García, Arroyo, Pocay y Schiavoni
El gobernador Gustavo Bordet aceptó la renuncia de varios funcionarios de su gabinete. El próximo paso es una restructuración de áreas con reducción de Ministerios. El objetivo es lograr un fuerte impacto en austeridad y renovación política e institucional.

El gobernador Gustavo Bordet había anunciado que iba a haber una "reestructuración profunda" en su gobierno, que iría más allá de los reemplazos de los nombres de quienes hasta hoy integraron su gabinete.

Sin dudas, la primera decisión de alto impacto político en esa línea es la aceptación de la renuncia del ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, que fue aceptada por Bordet este miércoles a la noche.

La decisión de reestructurar su gobierno para encarar el segundo tramo de su mandato fue confirmada por fuentes oficiales a NOTICIAUNO.

El ministro de Producción, Carlos Scheppens, el de Turismo, Adrián Fuertes, el presidente del CGE, José Luis Panozzo, el Titular de la Unidad Ejecutora Provincial, Juan Javier García, el presidente del IAFAS, José Spinelli, el secretario de Energía, Raúl Arroyo, la responsable del área Ciencia y Tecnología, Luisina Pocay, el secretario de Cultura, Faustino Schiavonni, y el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri.

Todos, quedaron afuera del gobierno de Gustavo Bordet.

 

AMPLIAREMOS

Fuente: Noticiauno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Vialidad Nacional dio respuesta a nota elevada por el Concejo Deliberante .
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet