Proponen un régimen "reparatorio" para víctimas de violencia institucional
Qué es Ingresos Brutos, el impuesto que mira el Gobierno y asusta a las provincias
Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 13:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Jazmín Stuart, sobre la denuncia de las actrices: "Es para visibilizar a mujeres que fueron silenciadas" / Ana Rosenfeld ya renunció al patrocinio de Juan Darthés en la causa contra Calu Rivero / Cayó "El Rey Flor", proveedor de marihuana con sabor a chocolate para las raves / Juan Manuel Urtubey habló sobre el alumno de un colegio católico discriminado por gay / Polémica en un colegio católico de Salta por un chico que fue a clase con la pulsera LGBT / El conmovedor mensaje de Marley: "Ojalá se naturalicen las nuevas familias" / En clave electoral, Macri pidió "no detenerse" y apuntó al kirchnerismo / Por unanimidad la Corte rechazó un planteo contra la ley de lemas / Proponen llamar Raúl Alfonsín al Parque del Bajo, que se inaugurará en 2019 / Goodyear abandona Venezuela: paga indemnizaciones con 10 neumáticos por empleado / La mujer de Benedetto defendió a su marido y explotó contra los hinchas de River / La sonda espacial Voyager 2 de la NASA se convierte en el segundo objeto hecho por el hombre que viaja más allá del Sistema Solar / Los gremios de pilotos anunciaron un nuevo paro total para el jueves y viernes / Megan Fox sobre el movimiento #MeToo: "Pensé que no sería una víctima que causara empatía" / Gallardo, con LA NACION: el día que sintió "angustia" y lo que percibió en Quintero antes de la final / Barcelona-Tottenham, Champions League: los de Pochettino se juegan la clasificación ante un rival sin apuros / Martín Fierro Digital: Mirko se llevó el Oro / Robaron un auto, perdieron el control y lo incrustaron en un banco en Almagro: están prófugos / La respuesta de Marcelo Gallardo a Mauricio Macri, luego de que el presidente lo tratara de "culón" / Una sonda de la NASA encontró agua en el "asteroide de la muerte" /

  PROVINCIALES  26 de octubre de 2017
Renuncias: Urribarri, Fuertes, Scheppens, Panozzo, Spinelli, García, Arroyo, Pocay y Schiavoni
El gobernador Gustavo Bordet aceptó la renuncia de varios funcionarios de su gabinete. El próximo paso es una restructuración de áreas con reducción de Ministerios. El objetivo es lograr un fuerte impacto en austeridad y renovación política e institucional.

El gobernador Gustavo Bordet había anunciado que iba a haber una "reestructuración profunda" en su gobierno, que iría más allá de los reemplazos de los nombres de quienes hasta hoy integraron su gabinete.

Sin dudas, la primera decisión de alto impacto político en esa línea es la aceptación de la renuncia del ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, que fue aceptada por Bordet este miércoles a la noche.

La decisión de reestructurar su gobierno para encarar el segundo tramo de su mandato fue confirmada por fuentes oficiales a NOTICIAUNO.

El ministro de Producción, Carlos Scheppens, el de Turismo, Adrián Fuertes, el presidente del CGE, José Luis Panozzo, el Titular de la Unidad Ejecutora Provincial, Juan Javier García, el presidente del IAFAS, José Spinelli, el secretario de Energía, Raúl Arroyo, la responsable del área Ciencia y Tecnología, Luisina Pocay, el secretario de Cultura, Faustino Schiavonni, y el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri.

Todos, quedaron afuera del gobierno de Gustavo Bordet.

 

AMPLIAREMOS

Fuente: Noticiauno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te tomarán por sorpresa ciertos planteos que recibirás por parte de un amigo cercano en la jornada de hoy. Medítalo. Has tu duelo al final de una relación prolongada. No busques recomenzar tu vida con las heridas aún abiertas. Aprovecha la vitalidad y energía con la que contarás en la jornada y adelanta todo el trabajo que puedas.Sugerencia: Existen ocasiones en las que no es aconsejable actuar por instinto. Procura calmar tu mente y evaluar cada posibilidad de manera analítica.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet