Cristina: "Dr. Bonadio, de usted no espero justicia".
Chapino gestionó ante IAPV viviendas para Federal.
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 15:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Jujuy prevé el cultivo de 20 hectáreas de cannabis con fines medicinales / La UIF pidió a la Justicia reabrir la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner / Juan Cruz Komar: "Quedate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco" / Adicto a los videojuegos: "Estuve siete años jugando en bata y sin salir de casa" / Una argentina murió durante sus vacaciones en Italia y su cuerpo está varado en Ezeiza hace cinco días / Jimena Barón opinó sobre los rumores de romance de Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez / Selena Gomez superó a Drake como la artista más escuchada de Spotify / Novak Djokovic se impuso a Alexander Zverev y sigue firme en el Masters de Londres / La despedida que los hinchas de Boca quieren antes de la final: banderazo y una práctica "a puertas abiertas" en la Bombonera / La policía inglesa le agradeció al actor de Friends David Schwimmer su ayuda para atrapar a un ladrón / River recuperó a Ponzio para la final mientras espera por Scocco: la situación del delantero / En España dan por hecho el pase de Palacios a Real Madrid: se iría en enero por más de 20 millones de euros / El juez Carzoglio declaró que el "Presidente" mostró interés por la investigación a los Moyano / Mendoza: quieren que toallitas higiénicas y tampones sean gratis por ley / Bono de $5000: cómo hacer para moderar el impacto en Ganancias / El mal partido de Pipita Higuaín contra Juventus despertó la "indignación" de un ministro italiano / El dólar da otro paso al frente estimulado por las señales que entrega el BCRA / El Gobierno posterga para marzo la reforma del Código Penal / Cuáles son los autos usados más vendidos / Lali Espósito y Pabllo Vittar, la drag queen brasileña, protagonistas de un jugado video /

  INTERNACIONALES  26 de octubre de 2017
Estalló fábrica de cohetes en Indonesia: 47 muertos
Un taller de fuegos artificiales se incendió en Yakarta, la capital del país asiático, provocando casi medio centenar de fallecidos, además de varias decenas de heridos. Parte del edificio se derrumbó y la mayoría de las víctimas fatales perdieron la vida calcinadas.

Al menos 47 personas murieron y decenas resultaron heridas este jueves en el incendio de una fábrica de fuegos artificiales situada a las afueras de Yakarta, indicó la policía indonesia, que anteriormente había aportado un balance de 23 muertos. 

"En total, 47 personas fallecieron. Todavía no sabemos con exactitud cuánta gente no ha sido incluida en el recuento”, declaró a la cadena Kompas TV Harry Kurniawan, jefe de la policía de la ciudad Tangerang, donde esta situada la fábrica, al oeste de la capital.

Además hay al menos otros 43 heridos. El incendio se declaró hacia las 9 horas locales en un complejo industrial y, horas después, ya en el mediodía, los bomberos seguían luchando contra las llamas. "Los fallecidos están completamente quemados, son irreconocibles", afirmó un bombero, Oni Sahroni.

Parte del edificio se derrumbó por el incendio; hay además varios coches calcinados y una densa nube de humo negro sobre el complejo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

38,46%

River Plate

53,85%

Los dos llegan igual

7,69%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.09
37.09

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Datos de la lluvia caída en el Departamento Federal
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet