Los cambios en el gabinete serán graduales
¿En qué jugadas el árbitro podrá utilizar la tecnología del VAR en el duelo entre River y Lanús?
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 19:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Delfina Merino, antes del debut de las Leonas en el Mundial de hockey: "Las Leoncitas ya son más profesionales que nosotras" / El dolor de Lewis Hamilton por el error que le costó terminar 14°: se arrodilló junto a su auto / La estrategia del silencio: por qué dirigentes opositores eligen callarse / En fotos: el hombre que convirtió a su Fiat Uno en un "Lamborghini" / El DT de Central Norte, un cocinero que quiere voltear a River, el bicampeón de la Copa Argentina / El Fondo Monetario Internacional analiza reabrir una oficina en la Argentina / Boca-Independiente de Medellín: el bicampeón argentino juega un amistoso en Boca Ratón / Murió el diseñador Manuel Lamarca / Guido Pella va por su primer título: ganó y jugará la final del ATP 250 de Umag / Becas en Suiza: el 31 de julio es el cierre de inscripciones / Patrice Evra cantó una canción para Cristiano Ronaldo, su nuevo compañero de equipo / El calendario de fútbol hasta que comience la Superliga: qué hay para ver / Con la OCDE y el acuerdo UE-Mercosur en la agenda, Dujovne se reunió con los ministros de Italia y España / British Open: apareció Tiger Woods y ya no será un domingo tranquilo para los líderes / Reunión del G-20: quemaron una bandera de EE.UU. en la protesta contra el FMI en Recoleta / El dibujante Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en el Comic-Con / Pumas 7s vs. Fiji, Mundial de Seven, cuartos de final: horario y TV del partido / Victor Laplace, sobre los abusos recibidos en su colegio de curas: "Me llevó 20 años de análisis sanar las heridas" / El mejor año de Jaguares en el Super Rugby: cómo le fue en las temporadas anteriores / Pity Álvarez, Callejeros y las tragedias que envuelven al rock barrial /

  ACTUALIDAD  23 de octubre de 2017
Nuevas amenazas de Allende: la Justicia inició de oficio una causa por coacción
Lo confirmó el fiscal de Nogoyá, Federico Uriburu. Es por el delito de coacción contra el diputado provincial y titular de UPCN, por las amenazas que profirió este domingo a un dirigente político que se desempeña como vicedirector de un hospital.

NOTICIAUNO publicó que el diputado provincial y secretario general del gremio UPCN, José Ángel Allende, volvió a amenazar.

Esta vez fue el turno del abogado Juan Orlandi, quien se desempeña como Secretario Técnico y vicedirector del Hospital San Blas de Nogoyá, ciudad de la que es oriundo el legislador del PJ.

En diálogo con este medio, Orlandi relató que en horas del mediodía de este domingo el diputado Allende lo "llamó por teléfono" y ofuscado "por alguna opinión" que Orlandi había manifestado ante un grupo de personas –sobre cuestiones referidas a la interna del Partido Justicialista- le dijo “te vamos a cagar a trompadas”,  conversación telefónica que fue grabada por la víctima. Allende también le dijo: "escuchame putito, el dedo (mecanismo de selección de candidatos cuando no hay competencia interna) te lo podés meter en el ojete o te lo vamos a hacer meter nosotros".

Luego de sucedido el hecho, Orlandi se dirigió a la Fiscalía a cargo de Federico Uriburu y entregó el audio con las amenazas a fin de protegerse: "si me pasa algo, el fiscal ya tiene por donde investigar, y ojalá estas cosas no vuelvan a pasar", escribió el abogado en su cuenta de Facebook. Y aunque no radicó formalmente la denuncia, la Fiscalía inició de oficio una causa por el delito de coacción contra el diputado provincial.

Teniendo en su poder el audio de las amenazas, y considerando el temor manifestado por Orlandi, la Fiscalía inició de oficio la investigación penal y dispuso medidas de seguridad para él y su familia.

En la jornada de este lunes el fiscal tiene previsto reunirse con Orlandi pero adelantó que “independientemente de que denuncie o no, la investigación se inició igual” e informó que “aunque no se determinó la carátula formal de la causa el delito es el de coacción”.

Cabe destacar que la amenaza -por diferencias políticas partidarias- fue proferida en pleno domingo de elecciones y mientras Orlandi se desempeñaba como autoridad de mesa en una escuela de Nogoyá.

Después de amenazar a Orlandi, el diputado Allende "pidió disculpas", aunque según advirtió el Fiscal las disculpas "no borran lo que ya se hizo”.
 

 

Fuente: Noticiauno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones
Velázquez anunció la estabilidad y pase a planta de 2.068 trabajadores de Salud
Bombero Voluntario de Federal con quemaduras de gravedad
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Se fugó un interno de la Unidad Penal N° 1
 

TABLA DE POSICIONES

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet