Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 13:24 hs. ULTIMOS TITULOS:
22 de octubre de 2017
Clarín no pudo evitar las críticas a Macri: “es un hipócrita y una basura”, dijo el hermano de Maldonado
Sergio Maldonado, hermano de Santiago, habló con Nelson Castro y se mostró indignado con la utilización política del caso. Hizo impactantes declaraciones sobre la actitud del presidente y la persecución que sufre su familia, ante el periodista de TN quien admitió estar “impactado” con las mentiras del gobierno. VIDEO

Sergio Maldonado, hermano de Santiago, quien desde la desaparición y hasta la confirmación de la muerte evitó apreciaciones contra el gobierno nacional, tuvo que salir a desmentir al ministro de Justicia, Germán Garavano, y a repudiar al propio presidente Mauricio Macri. Garavano “nunca habló conmigo, es un mentiroso”, dijo, tras las declaraciones del ministro de Justicia, quien minutos antes había dicho que mantuvo una supuesta conversación telefónica con el hermano de Santiago. También criticó la llamada del presidente Macri a su madre “a dos días de las elecciones para hacer política”, y visiblemente consternado, trató al mandatario de “hipócrita y basura”.

Sergio Maldonado llamó al canal oficialista TN -del grupo Clarín- durante el noticiero que conduce el periodista Nelson Castro, luego de las declaraciones del ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, que dijo que había hablado con el hermano de Santiago Maldonado luego del reconocimiento del cuerpo encontrado en el río Chubut.

“Quiero desmentir lo que dijo Germán Garavano hace un rato, porque no habló conmigo por teléfono. Me estuvo llamando y yo no lo atendí porque estoy muy triste y dolido, solamente le respondí un mensaje”, comenzó diciendo Sergio Maldonado en la desmentida pública al ministro de Macri.

Luego agregó: “me parece muy bajo estar en campaña política y decir que habló conmigo cuando no habló, es un mentiroso”, reprochó, al tiempo que descalificó el oportunismo político del presidente de la Nación: “Al igual que Mauricio Macri, me parece un hipócrita, muy bajo de su parte agarrar y llamar a mi vieja -la madre también de Santiago- el día de hoy, desde un número privado diciendo que se solidariza, y agarrarla en un estado que mi vieja no está emocionalmente para atender un llamado”, repudió.

“Me parece que son muy perversos, muy bajos, me parece que hay un límite para todo. Yo tendría que estar llorando a mi hermano, pero tengo que estar pendiente de las cosas porque no paran de tirar basura”, continuó, emocionado, el hermano del joven desaparecido durante 78 días.

Sergio justificó su llamado al programa de TN, diciendo: Al caso “lo hicieron político desde el primer momento y ensuciándonos todo el tiempo, entonces me veo en la obligación de salir y repudiar eso porque me parece muy bajo”, reiteró, y se disculpó con Nelson Castro por sus términos exacerbados en momentos de tanto dolor.

Maldonado reveló el penoso hostigamiento que sufrió su familia desde la desaparición de Santiago y hasta el mismo día que tuvieron que reconocer su cuerpo, y atribuyó directamente esa persecución a enviados del gobierno nacional: “Hoy estuvieron todo el día bombardeándome a mi teléfono con números de distinto lugares del país, diciéndome que era una lacra, que era kirchnerista, que mi hermano era un mapúmano (sic), barbaridades desde call centers, como lo hicieron todos estos días en Facebook y en la página web”, detalló.

“Estoy muy enojado con la situación esta”, describió.

Maldonado se refirió en durísimos términos a Macri por el llamado que el presidente hizo a su madre, a dos días de las elecciones: “Nunca se preocupó por nosotros y la llama a mi vieja a dos días de las elecciones. La verdad es muy burdo, me da asco, la verdad no puedo creer que usen las cosas políticamente, con un cuerpo, me parece patético todo lo que se ha hecho”, sentenció.

“Hay un límite y hay que tener un poco de respeto y no ser tan hipócrita y tan basura”, finalizó, ante el gesto atento y atónito del periodista Nelson Castro, que admitió estar “impactado” con las mentiras del gobierno.

 

Fuente: Noticiauno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"El Rancho de Tony" con la Conducción de Tony Marquez
de 11.00 a 14.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde la Policía alertan ‘sobre el robo de terneros recién nacidos’.
El IAPV dará créditos hipotecarios: Los detalles y quiénes podrán acceder
El peronismo de Federal se reunió para tratar problemáticas que afectan al Departamento .
Concejal de Federal comparó con la dictadura a operativo policial y municipal de retención de motos.
Federalenses que siguen marcando el camino de los triunfos
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
50
Godoy Cruz de Mendoza
47
San Lorenzo
46
Talleres de Córdoba
44
Independiente
42
Huracán
40
Argentinos Juniors
39
Belgrano de Córdoba
37
Racing Club
36
10º Unión de Santa Fe
36
11º River Plate
35
12º Defensa y Justicia
35
13º Estudiantes La Plata
35
14º Colón de Santa Fe
34
15º Atlético Tucumán
33
16º Banfield
31
17º Rosario Central
31
18º San Martín de San Juan
30
19º Patronato
28
20º Vélez Sarsfield
28
21º Lanús
26
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Demostrarás haber aprendido a lidiar con las negativas y los rechazos en lo que a las conquistas se refiere. No te desanimes. No dejes que un arranque de furia y frustración acaben con tanto tiempo dedicado a cultivar la relación con tu pareja. Entrarás en un periodo de completa distracción, haciendo imposible que alcances tu ritmo laboral acostumbrado.Sugerencia: La capacidad de pedir ayuda en el momento adecuado te será de mucha utilidad. No dejes que la vergüenza o el miedo te coarten.

 

HOY ES

 
Domingo 22 de Abril de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet