Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 23:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Narcolavado en Río Cuarto: el auto del jefe de la banda estaba en Buenos Aires / Simeone, tras el 2-0 de su Atlético a Juventus: "Sí, tenemos muchos huevos" / Un problema muscular privó al Peque Schwartzmann de seguir en el ATP 250 de Río / Por primera vez, un docente argentino es finalista del premio Nobel de educación / Coca Cola-Femsa: ¿Qué es y qué permite un proceso preventivo de crisis? / Caruso Lombardi se reunió con el titular del Enargas luego de recibir una factura de $20.000 / "Fuimos a ver el atardecer y me mataron a mi papá", contó la hija del argentino asesinado en Brasil / Sica y Finocchiario recibirán a los gremios docentes, sin Ctera / El falso abogado D Alessio desligó al fiscal Stornelli de la extorsión / El superávit fiscal de enero fue 324% mayor al del año pasado / Champions League: el festejo enloquecido de Simeone, el gesto de Cristiano Ronaldo a los hinchas y su gol en contra / Pedirán que se elimine el traslado del impuesto al cheque en las facturas gas / Comenzó el peregrinaje por Comodoro Py de los 101 empresarios / Nuevo sponsor. Cabify patrocinará a Independiente y Racing y tendrá un lugar en el pantalón / En un año, la canasta básica para una familia porteña subió $8700 y llegó a $25.794 / 50 personas sufrieron golpes de calor y debieron ser atendidas en Capital Federal / Massa en Santiago del Estero: ?Nuestro bloque va a respaldar la ley de extinción de dominio? / La AABE cuestionó a la oposición por el rechazo al DNU de extinción de dominio: "Protegen a los corruptos? / Dólar hoy. Las tres palancas que movió el BCRA para intentar calmar al mercado / Lomas de Zamora: confesó que mató a su pareja en diciembre y lo ocultó en un ropero /
19 de octubre de 2017
COBISE, LA EMPRESA DEL GRUPO MOTTA EN NUESTRO DEPARTAMENTO SE REUNIO CON JOSE RUBEN BOXLER POR LA AMPLIACION DEL MISMO
El Grupo Motta se reunió con Boxler para informar sobre la ampliación del Complejo Cobise ubicado en el acceso pavimentado de Conscripto Bernardi

Los representantes del Grupo Motta,  Martín Friskel, encargado del complejo  de bioseguridad  (Cobise) que está instalado frente a la Ruta Nacional N°127 en  proximidades al acceso de la localidad de Conscripto Bernardi, ,  el Dr. Gerardo Buthay , Gerente de Producción   y el Contador. Francisco A. Graziadio, se reunieron con José Rubén Boxler, Presidente Municipal de Conscripto Bernardi.
Este encuentro, que tuvo lugar días pasados, se realizó para informar  -por parte de los empresarios- sobre el  nuevo proyecto  a construir en un predio adquirido frente al acceso pavimentado de la localidad. Este plan  de ampliación del Complejo Cobise, incluye un emprendimiento para reproductores pesados, con una producción estimada de 2.000.000 (dos millones) de huevos fértiles  por mes.
 
La Planta comprende una  construcción de 3 núcleos de cría y  6 núcleos de producción para alojar a 150.000 reproductoras anuales. Este lugar será mejorado y se alimentará con energía eléctrica para lo cual la empresa construirá 7 Km de líneas  y 14 kilómetros de caminos internos afirmados y alcantarillados desde el acceso asfaltado de Conscripto Bernardi.
Este proyecto con una inversión millonaria se iniciará  después de tener todas las habilitaciones y las autorizaciones de organismos  Provinciales y Nacionales durante los primeros meses del  año 2018 y por un lapso de 5 años.
Cabe recordar que oportunamente el representante principal de este Grupo Don  Héctor Motta, siempre preocupado por la inversión para la producción y el trabajo, tuvo una entrevista con el señor gobernador Gustavo Bordet donde le hizo  conocer este nuevo emprendimiento a instalarse en la localidad  y el cual fue ratificado en esta reunión por los  funcionarios  de la empresa y el presidente municipal. Cabe destacar que este complejo dará  a más de  80 personas  nuevos empleos, una vez instalado, beneficiando  no solo a las familias sino que  al pueblo en general ,  sumándole  a este avance los 50 empleados que hoy forman parte  de Cobise.
 Al término de la reunión, el presidente Municipal José Rubén Boxler manifestó su  satisfacción por el progreso y los beneficios que una empresa de esta importancia brindará a la localidad  y  se pone a disposición, como lo ha estado desde que se instalaron en la región, para proveer y ayudar en todas la gestiones que sean necesarias, con el fin de  que  la nueva  producción   pueda estar funcionando y brindando beneficios a la comunidad en general a la brevedad.

Una muestra más, destacada por cierto, que cuando a las Empresas se las atiende, invierten muchos millones de pesos, como en el caso, para beneficio por supuesto que propio, pero que redunda en beneficio de toda la comunidad y aledaños, por la multiplicación de valor que significa en toda la cadena comercial de la región.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,04%

Mejor que 2018

32,65%

Peor que 2018

65,31%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos capítulos de tu pasado volverán a tu mente a acosarla sin descanso. No te permitas dudar de tus elecciones de vida. Deberás aceptar que has cometido un grave error en la pareja y que es probable que esto derrumbe la relación definitivamente. Desgraciadamente perder se puede volver una costumbre más que una casualidad del destino. Asegúrate de juzgarte debidamente.Sugerencia: Déjate llevar por los sentimientos a la hora de tomar determinaciones que afecten a la pareja y no podrás equivocarte. Confía en tu corazón.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet