Hoy es viernes 24 de noviembre de 2017 y son las 00:39 hs. ULTIMOS TITULOS: La percepción sobre la corrupción en Perú / Federico Pinedo criticó "el abandono de los equipos de armas" de la gestión anterior / La lenta extinción de los misóginos / Oscar Aguad ya inició 40 sumarios y exige a la Armada que explique qué pasó / Cerrar una etapa y abrir una nueva / Submarino ARA San Juan: cómo se generó el malestar del Gobierno y los familiares con la Armada durante la búsqueda / El gobierno porteño quiere concesionar el sistema de bicicletas públicas / Submarino ARA San Juan: Hay tensión entre el Ministerio de Defensa y la Armada / Para el ex representante del astillero Domecq García, el vocero de la Armada "se equivocó" / Victoria Donda: "Cristina llegó a las listas por la ley de cupo" / Batalla legal sin fin: el Ministerio Público porteño pidió la detención del CEO de Uber, pero una jueza rechazó la solicitud / El mensaje de Madres de Plaza de Mayo a los familiares de la tripulación / Submarino ARA San Juan: cómo se detectó la explosión y qué podría significar / Nicolás Dujovne señaló que la inflación cerraría el año por encima del 21% y mantendrá la tendencia a la baja / Chequeado: qué dijeron Cristina Kirchner y Marcos Peña sobre el ARA San Juan / Submarino ARA San Juan: "Entendemos a las familias, es un momento crítico", dijo el vocero de la Armada / ARA San Juan: la historia de Hugo Herrera, el suboficial que llegó desde Jujuy para ayudar a su familia e inspiró a su hermano / Detuvieron a un policía bonaerense que daba catequesis acusado de abusar de un menor / ATE convocó a un paro nacional para el 6 de diciembre y rechazó la reforma laboral / Elisa Carrió: "Los familiares tienen razón, los acompaño y acompañaré siempre" /
19 de octubre de 2017
COBISE, LA EMPRESA DEL GRUPO MOTTA EN NUESTRO DEPARTAMENTO SE REUNIO CON JOSE RUBEN BOXLER POR LA AMPLIACION DEL MISMO
El Grupo Motta se reunió con Boxler para informar sobre la ampliación del Complejo Cobise ubicado en el acceso pavimentado de Conscripto Bernardi

Los representantes del Grupo Motta,  Martín Friskel, encargado del complejo  de bioseguridad  (Cobise) que está instalado frente a la Ruta Nacional N°127 en  proximidades al acceso de la localidad de Conscripto Bernardi, ,  el Dr. Gerardo Buthay , Gerente de Producción   y el Contador. Francisco A. Graziadio, se reunieron con José Rubén Boxler, Presidente Municipal de Conscripto Bernardi.
Este encuentro, que tuvo lugar días pasados, se realizó para informar  -por parte de los empresarios- sobre el  nuevo proyecto  a construir en un predio adquirido frente al acceso pavimentado de la localidad. Este plan  de ampliación del Complejo Cobise, incluye un emprendimiento para reproductores pesados, con una producción estimada de 2.000.000 (dos millones) de huevos fértiles  por mes.
 
La Planta comprende una  construcción de 3 núcleos de cría y  6 núcleos de producción para alojar a 150.000 reproductoras anuales. Este lugar será mejorado y se alimentará con energía eléctrica para lo cual la empresa construirá 7 Km de líneas  y 14 kilómetros de caminos internos afirmados y alcantarillados desde el acceso asfaltado de Conscripto Bernardi.
Este proyecto con una inversión millonaria se iniciará  después de tener todas las habilitaciones y las autorizaciones de organismos  Provinciales y Nacionales durante los primeros meses del  año 2018 y por un lapso de 5 años.
Cabe recordar que oportunamente el representante principal de este Grupo Don  Héctor Motta, siempre preocupado por la inversión para la producción y el trabajo, tuvo una entrevista con el señor gobernador Gustavo Bordet donde le hizo  conocer este nuevo emprendimiento a instalarse en la localidad  y el cual fue ratificado en esta reunión por los  funcionarios  de la empresa y el presidente municipal. Cabe destacar que este complejo dará  a más de  80 personas  nuevos empleos, una vez instalado, beneficiando  no solo a las familias sino que  al pueblo en general ,  sumándole  a este avance los 50 empleados que hoy forman parte  de Cobise.
 Al término de la reunión, el presidente Municipal José Rubén Boxler manifestó su  satisfacción por el progreso y los beneficios que una empresa de esta importancia brindará a la localidad  y  se pone a disposición, como lo ha estado desde que se instalaron en la región, para proveer y ayudar en todas la gestiones que sean necesarias, con el fin de  que  la nueva  producción   pueda estar funcionando y brindando beneficios a la comunidad en general a la brevedad.

Una muestra más, destacada por cierto, que cuando a las Empresas se las atiende, invierten muchos millones de pesos, como en el caso, para beneficio por supuesto que propio, pero que redunda en beneficio de toda la comunidad y aledaños, por la multiplicación de valor que significa en toda la cadena comercial de la región.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
24
San Lorenzo
18
Unión de Santa Fe
18
Huracán
17
Colón de Santa Fe
17
Godoy Cruz de Mendoza
17
Talleres de Córdoba
15
Banfield
15
Independiente
15
10º River Plate
15
11º San Martín de San Juan
14
12º Argentinos Juniors
13
13º Atlético Tucumán
13
14º Belgrano de Córdoba
13
15º Defensa y Justicia
12
16º Racing Club
12
17º Lanús
12
18º Estudiantes La Plata
11
19º Patronato
11
20º Gimnasia La Plata
10
21º Vélez Sarsfield
10
22º Newells Old Boys
9
23º Tigre
8
24º Rosario Central
7
25º Chacarita Juniors
6
26º Olimpo de Bahía Blanca
6
27º Arsenal de Sarandí
5
28º Temperley
5
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenidos, secuestro de droga y localización de dos menores en Santa Fé.
Robalo: "le han mentido a la gente, la planta hacía 6 años que no funcionaba"
Desde la Policía de Federal se afirmó que “estamos tranquilos”.
BRIGADA FEDERAL
Passarella sobre cargos de la Justicia en Federal: "vemos que a los más relevantes se se accede sin concurso"
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet