Legislativas 2017: Lo que hay que saber para votar este domingo
Se llevo a cabo la Fiesta del Ladrillero y la Colonia
Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 09:49 hs. ULTIMOS TITULOS: De declarar con miedo ante la Justicia a imaginar un futuro sin Cambiemos: las 5 frases de la semana / El Kun Agüero firmó en Manchester City hasta 2021 e Independiente deberá esperar un año más / Los videos de la violencia barrabrava de San Lorenzo y Huracán en la final de Futsal: qué dijeron las futbolistas / "Los gemelos": la simpática presentación de Diego Schwartzman a John Isner en la Laver Cup / Miguel Pichetto reiteró su rechazo al desafuero de Cristina Kirchner y dijo ser "la voz de gobernadores peronistas" / Córdoba: desapareció una chica de 14 años / La Anmat prohibió la comercialización de un lote de verdura congelada, entre otros productos / Bailando por un sueño 2018: El Polaco y Floppy Tesouro, los primeros expulsados del certamen / Sin vergüenza: Lily Allen cuenta su tortuoso camino al estrellato pop en sus canciones y su libro autobiográfico / Un grupo de personas ingresó al Village Recoleta e interrumpió la proyección de Soledad, la película de Agustina Macri / Valeria radioactiva: los personajes que se empeñan en visitar a sus autores / Lucía Barbuto, presidenta de Banfield: ?Hay hombres que son más feministas que algunas mujeres? / Los indicios que llevan al acuerdo salarial entre la AFA y Utedyc / Empieza el show de la Laver Cup en Chicago, con el Peque Schwartzman en un equipo / Las anotaciones tácticas de Ariel Holan en Independiente: lo que tendrá en cuenta para el desquite con River / El desafío de River: jugar contra Boca como si fuese un partido de Copa Libertadores / Los chicos del golf: Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona apuntan a los anillos en Buenos Aires 2018 / Germán Garavano: "Los fueros son un tema secundario" / La violencia llegó al futsal femenino: graves incidentes en la final entre Huracán y San Lorenzo / Daniel Arroyo: ?No vamos a ningún tipo de explosión social en Argentina? /

  POLICIALES  18 de octubre de 2017
El cuerpo hallado en Río Chubut será trasladado a Buenos Aires para realizarle la autopsia
El cuerpo encontrado en un rastrillaje de búsqueda de Santiago Maldonado, el joven desaparecido el 1 de agosto, aún no fue identificado, y según adelantó el canal de noticias C5N, será trasladado a Buenos Aires para realizarle la autopsia.

Según informó en la jornada del martes la Fiscalía Federal de Esquel, ciudad a la que se trasladó en forma inmediata el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, tras informarse sobre el hallazgo de la Prefectura Naval en aguas del río Chubut, "aún no se tiene conocimiento cierto de la identidad de los restos encontrados".

Según la titular de la Fiscalía Federal de Esquel, Silvina Ávila, el cadáver fue hallado "a 300 metros río arriba desde el epicentro del conflicto que se desarrolló el día 1° de agosto de 2017", en una referencia al corte de ruta en el que Santiago Maldonado fue visto por última vez.

Por su parte, la familia de Santiago Maldonado emitió un comunicado referido al hallazgo del cuerpo en el río Chubut, cercano a la comunidad mapuche Resistencia Cushamen, sin confirmar que se trata del desaparecido hace 78 días, y afirmando que el lugar "había sido rastrillado en tres oportunidades".

En el texto, la familia Maldonado aclaró que "no es posible establecer la identidad" del cadáver hasta tanto no se le practiquen las pericias pertinentes, y agregó un pedido de respeto a la familia en el "difícil momento" por el que pasan.

El juez federal Gustavo Lleral, quien fue a la comunidad mapuche apenas recibió la información del hallazgo, y acompañó el traslado del cuerpo a la morge judicial de Esquel.

Avruj fue el primer funcionario del Gobierno nacional en llegar a Esquel, en la provincia de Chubut, tras conocerse el hallazgo del cuerpo durante rastrillajes de Prefectura Naval para buscar a Maldonado.

"Recibimos noticias de un cuerpo que fue hallado en el río; más que esto no puedo decir, acabo de aterrizar", dijo Avruj apenas llegó a Esquel, donde habló brevemente con periodistas.

"Venimos a acompañar a la familia, venimos a interiorizarnos en lo que está ocurriendo, y esperar a poder comunicarme con el juez", agregó en declaraciones emitidas por el canal de noticias A24.

Avruj llegó acompañado por el perito Alejandro Inchaurregui, que trabaja con la familia de Santiago Maldonado, y una abogada de confianza de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quienes volaron en un avión dispuesto por la Presidencia de la Nación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet