Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 23:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Narcolavado en Río Cuarto: el auto del jefe de la banda estaba en Buenos Aires / Simeone, tras el 2-0 de su Atlético a Juventus: "Sí, tenemos muchos huevos" / Un problema muscular privó al Peque Schwartzmann de seguir en el ATP 250 de Río / Por primera vez, un docente argentino es finalista del premio Nobel de educación / Coca Cola-Femsa: ¿Qué es y qué permite un proceso preventivo de crisis? / Caruso Lombardi se reunió con el titular del Enargas luego de recibir una factura de $20.000 / "Fuimos a ver el atardecer y me mataron a mi papá", contó la hija del argentino asesinado en Brasil / Sica y Finocchiario recibirán a los gremios docentes, sin Ctera / El falso abogado D Alessio desligó al fiscal Stornelli de la extorsión / El superávit fiscal de enero fue 324% mayor al del año pasado / Champions League: el festejo enloquecido de Simeone, el gesto de Cristiano Ronaldo a los hinchas y su gol en contra / Pedirán que se elimine el traslado del impuesto al cheque en las facturas gas / Comenzó el peregrinaje por Comodoro Py de los 101 empresarios / Nuevo sponsor. Cabify patrocinará a Independiente y Racing y tendrá un lugar en el pantalón / En un año, la canasta básica para una familia porteña subió $8700 y llegó a $25.794 / 50 personas sufrieron golpes de calor y debieron ser atendidas en Capital Federal / Massa en Santiago del Estero: ?Nuestro bloque va a respaldar la ley de extinción de dominio? / La AABE cuestionó a la oposición por el rechazo al DNU de extinción de dominio: "Protegen a los corruptos? / Dólar hoy. Las tres palancas que movió el BCRA para intentar calmar al mercado / Lomas de Zamora: confesó que mató a su pareja en diciembre y lo ocultó en un ropero /
18 de octubre de 2017
Malvinas y Defensores mano a mano por el Torneo
En la jornada del sábado se disputo parte de la fecha que estaba pendiente por las lluvias y que puso el campeonato al rojo vivo

En uno de los mejores partido del torneo, Defensores lo sacó a flote ante Las Delicias que lo comenzó ganando 2 a 0. En una tarde con protagonismo absoluto del Loco Pucheta que le atajaron un penal en el PT, pero el ST convirtió un triplete para dejar al Sur con su sueño a flor de piel. Está a 2 de la punta.

Electrizante, emocionante y con la expectativa latente que no daba respiro por un minuto. Las Delicias de gran PT lo ganaba cómodo.

Una gran pelota entre línea a Chula Altamirano, y el delantero explosivo del verde definiría con contundencia para estampar el 1 a 0 inicial.

Pero el Defe con poco en ofensiva, terminaba llevándose un penal a favor. Una sujetura en el área a Marcelo Pucheta, fue suficiente para que Walter Gallegos pite la pena máxima. El mismo 9 fue el encargado, pero Seba Ojeda se lo impedía arrojándose sobre su izquierda para detener ese tiro. Detrás la gente del Sur lo sufría.

Encima en la siguiente facturaba el equipo deliciero. Gran contragolpe que terminaría por izquierda Mario Cerrudo para adelantarlos por 2 a 0 que significaba la esperanza para el verde de la clasificación a Liguilla.

Pero en el ST todo cambió. Pucheta convertía, pero el línea Bravo le levantaba el banderín y le decía que no. Pero llegaría otro penal: mano en el área y Gallegos otra vez marcaba el punto penal. Esta vez habría cambio de ejecutor, y Nahuel Cruz ponía el descuento.

Pero habría tiempo para la tarde mágica del histórico que llegó al rescate. Marcelo Pucheta ponía el 2 a 2 con un cabezazo.

Tras eso, pudo haber marcado el 3 a 2, pero volvió a tener revancha y estampó el 3 a 2 para el Sur que lo daba vuelta.

Pero el encuentro no daba respiros. Dos minutos más tarde llegaría el empate deliciero. El verde prácticamente no había atacado en el ST, pero Diego Fragata sorprendía a todos con un tiro certero que vencía a Espinoza para el 3 a 3 parcial.

Pero el Defe seguiría insistiendo y llegaría el gol definitivo. Otra vez aparecería el goleador histórico para poner cifras finales de 4 a 3.

El Loco Pucheta y su tarde soñada dejan a su equipo con vida en la última fecha, y para poder poner presión primero deberán vencer a Las Flores en su última jornada para meterse de lleno en una final que espera su gente hace tiempo. Justo reapareció él para que las alegrías regresen. El más loco de todos…

FORMACIONES

Las Delicias (3): 1 Seba Ojeda, 4 José Meza, 2 Brian Duarte, 6 Alejandro Duarte, 3 Luis Altamirano, 7 Juan Ramírez, 5 Germán Duarte, 11 Mario Cerrudo, 10 Hugo Gómez, 7 Javier Altamirano y 9 Diego Fragata. DT: Raúl Gómez

Suplentes: 13 Marcelo Velázquez, 14 Matías Gómez, 15 Santiago Alonso, 16 Matías Gómez, 17 Seba Ramírez y18 Matías Alonso.

Defensores del Sur (4): 1 Exequiel Espinosa, 4 Leandro Vargas, 2 Nahuel Cruz, 6 Juan Duarte, 3 Andrés Martínez, 8 Cristian Barrios, 5 Sergio Puebla, 10 Leandro Ardaist, 7 Alcides Ramírez, 11 Gustavo Gutiérrez y 9 Marcelo Pucheta. DT: Carlos Espinoza

Suplentes: 13 Hernán Duarte, 14 Leandro Altamirano, 15 Agustín Altamirano y 16 Gustavo Ruiz Díaz.

Goles: PT: J. Altamirano (L.D.) y M. Cerrudo (L.D.). ST: N. Cruz –p- (D), M. Pucheta (D), M. Pucheta (D) y M. Pucheta (D).

Incidencia: PT: S. Ojeda le detuvo un penal a M. Pucheta (D)

Expulsados: ST: G. Duarte (L.D.)

Árbitro: Walter Gallegos

Figura: Marcelo Pucheta (D)

Cancha: Estadio Las Flores

 

Malvinas sobre el final aseguro la punta del Torneo 

Malvinas se lo ganó en tiempo de descuento a Talleres y se abraza a conseguir su segunda final consecutiva en el certamen local. En un partido muy parejo, lo pudo haber ganado cómodamente, como también perdido. Salvó el liderazgo a sólo una fecha para el epílogo.

Sino se sufre, no es Malvinas. Luego del golpe tremendo que le propinó la derrota ante Barrio Congo, el albiceleste tenía una revancha rápida por el ámbito local con el objetivo de no perder la punta; y como si fuera poco su escolta había vencido y necesitaba los 3 puntos como el agua.

De movida, ambos equipos sabían que se jugaban mucho, y eso lo expresaron en el terreno de juego. Poco juego y mucha fricción, compartiendo casi el mismo libreto de ataque vertical.

El gol llegaría por intermedio de Darío Barboza que de tiro libre la acariciaría con su pierna derecha al palo izquierdo para vencer al portero Piacenza. El equipo de Campo de Mayo se adelantaba, pese a no hacer todos los méritos para estar arriba.

En el ST una de las primeras de Talleres terminó adentro del área. De otra pelota quieta, Rodrigo Taborda en su intento de rechazarla terminaría venciendo de cabeza a su propio arquero para el 1 a 1 transitorio.

Lo que restó de partido pudo haber sido para cualquiera. Exequiel Díaz la tuvo para Talleres, pero el arquero Molina se lo impidió.

Malvinas también tendría las suyas. Pero ya en minutos finales llegaría el gol que cambiaría todo el escenario del encuentro, pero también del campeonato. Buena jugada del albiceleste, que derivaría en la Osa Chaparro en el área y que definiría de zurda para estar el 2 a 1 final.

Así con este resultado, los de Campo de Mayo siguen 2 puntos arriba de Defensores, y así entre ambos se definirá quién será el finalista y quién será el otro que deba pasar por la Liguilla. Su próximo rival será Nueva Vizcaya. Le falta un paso. Con el tiro final

FORMACIONES

Las Malvinas (2): 1 Oscar Molina, 4 Ramiro Taborda, 2 Alejandro Chaparro, 6 Jonathan González, 3 Roberto Pedroso, 11 Jona Núñez, 5 Darío Barboza, 8 Fernando Chaparro, 10 Facundo Cis, 7 Rodrigo Taborda y 9 Guillermo Paniagua. DT: Pedro Chaparro

Suplentes: 12 Gregorio Galeano, 13 Axel Pedroso, 14 Matías Cardozo, 15 Asdrubal Chaparro, 16 Ricardo Galeano y17 Exequiel Espinoza.

Talleres (1): 1 Matías Piacenza, 4 Diego Díaz, 2 Rodrigo González, 6 Esteban Garate, 3 Gregorio Montenegro, 8 Flavio Rodríguez, 5 Ariel López, 7 Leandro Duarte, 11 Gaspar Cermesoni, 10 Germán Torres y 9 Exequiel Díaz. DT: Fabricio Torres

Suplentes: 12 Gastón González, 13 Seba González, 14 Mauro Álvarez, 15 Héctor Gutiérrez y 16 Cristian Gallegos.

Goles: PT: D. Barboza (M). ST: R. Taborda –e.c.- (T) y F. Chaparro (M)

Expulsados: No hubo

Árbitros: Carlos Díaz

Figura: Fernando Chaparro (M)

 

Cancha: Estadio Las Flores



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,04%

Mejor que 2018

32,65%

Peor que 2018

65,31%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

La vida dará un vuelco inesperado para ti en la jornada de hoy. Esto abrirá un nuevo horizonte ante tus ojos. Deberás comenzar a tomar conciencia de tu situación sentimental actual. Acepta tus responsabilidades debidamente. No temas en mostrarte insatisfecho con el trato por parte de tus superiores. Haz valer tus conocimientos y aptitudes.Sugerencia: Siempre exige de la vida tanto como tu mismo estás dispuesto a brindarle. Se honesto a la hora de poner tus actitudes bajo la lupa.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet