Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 17:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri viajará en un avión privado por Asia tras el vuelo en Emirates / Vidal se reunió con docentes y padres: "No puede haber interés partidario por encima de los alumnos" / El italiano Cecchinato venció a Pella y se convirtió en el primer finalista del Argentina Open / Daniel Vila deja a su hijo mayor al frente del Grupo América: "No quiero seguir en el día a día" / El último adiós a Emiliano Sala: aplausos, respeto y dolor / Dos nuevos femicidios: un hombre mató a su expareja frente a su beba y otro a su mujer con un hacha / Juanes: "Escuché a Gardel toda mi infancia y hoy cantaré 'Volver' en el Colón" / "Emociona la fortaleza de la familia de Emiliano Sala", dijo el CEO del Cardiff / Bruno Ganz: la vida y la obra de un gigante del cine europeo / Después de un año atrapan al autor de un doble homicidio en Lomas de Zamora / Dos nuevos crímenes llevan a 31 la cifra de femicidios de este año / Monte Hermoso: se hundió su lancha, salvó a su hijo y desapareció en el mar / Encerró a su hijo de seis años en una heladero y dio una insólita justificación / Le robaron un campeón en los Juegos Olímpicos de la Juventud: le sacaron la bicicleta con la que ganó el oro / Macri llega a la India con empresarios para incrementar las exportaciones y atraer inversiones / Un nuevo capítulo de Mauro Icardi en Inter: le tiraron piedras al auto de Wanda Nara en medio de una ola de rumores / Murió Bruno Ganz, el actor que encarnó a Hitler en La caída / Katherine Jenkins: "Lamentablemente, muchos pensaron que la música clásica era para una elite" / Vuelve Juan Martín del Potro: día y rival para el regreso del tandilense al circuito / Otro golazo de Rogelio Funes Mori en México: el Mellizo sigue siendo figura en Monterrey /
15 de octubre de 2017
El Municipio solicito autorización para ampliar partidas del presupuesto
Ingreso en el Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza del Ejecutivo Municipal en el cual requiere ampliar partidas presupuestarias , el mismo tuvo tratamiento sobre tablas y fue aprobado por los ediles presentes.

Proyecto de Ordenanza ;
Visto ; el convenio de reparación  de las calles de asfalto de 21 cuadras de la planta urbana de la Ciudad de Federal y la necesidad de acoplar partidas del presupuesto de gastos y cálculos de recursos del año 2017  y Considerando ; 
Que se ha suscripto un convenio con la Provincia de Entre Ríos  para la reparación asfáltica  de 21 calles dentro del casco urbano de Federal , el pasado 27 de julio por el Gobernador Gustavo Bordet y el Intendente de Federal Gerardo Chapino .
Que se estima una inversión  total de $ 14.894.308,56 en concepto de materiales y mano de obra .
Del monto total del convenio el 90 % sera aportado por el Estado Provincial y el restante 10 % estará a cargo del Estado Municipal .
Que la entrega de fondos se realizara por parte de la Provincia en tres etapas , de acuerdo al avance de obras , cada uno del 33 % del 90 % correspondiente , siendo el primero de ellos , al inicio de la obra una vez adjudicada  .
Que la Municipalidad deberá arbitrar los medios correspondientes de adjudicación  , ejecución de los trabajos y demás contrataciones que correspondan .
Que el convenio tiene innumerables beneficios , primero , por el aporte casi total de la inversión necesario proveniente desde la Provincia .
Segundo , la necesidad urgente de mejorar la traza vial de la Ciudad , luego de años de innumerables bacheos permanentes sin soluciones de fondo al problema .
Que al momento del envío del Presupuesto de Gastos y Cálculos de Recursos , que luego fuera aprobado por el Honorable Concejo Deliberante , no exisitia información acerca de esta remisión de fondos .
Que la Ley Orgánica de Municipios faculta al Departamento Ejecutivo Municipal a requerir la aprobación  al Concejo Deliberante , para realizar las ampliaciones de partidas de Presupuesto .
Que el D.E.M. considera indispensable remitir el Proyecto de ampliación  del Presupuesto de Gastos y Calculo de Recursos 2017 .
Articulo N I : Aceptese el convenio , reparación de calles de asfalto de 21 cuadras dentro de la planta urbana de Federal , con una inversión total de $ 14.  894. 108, 56 centavos , provenientes de la Provincia de Entre Ríos  .
Articulo N II : Autorizar al D.E.M. a efectuar erogaciones por la parte correspondiente al 10 % del total restante .
Articulo N III : Autorizar al D.E.M. a disponer la ampliación del Presupuesto de Gastos y Calculo de Recursos 2017 , en las siguientes partidas , Presupuestos de Gastos , Erogaciones de Capital , Trabajos Públicos  , a financiar con recursos afectados $ 13.404.697,70 centavos , a financiar con recursos sin afectar $ 1.489.410,86 centavos .Total General del presupuesto de Gastos $ 14.894.108 , 56 centavos .
Calculo de Recursos : Financiamiento : Subsidios Provinciales $ 13.404.697,70 Recupero Aportes Reintegrables $ 1. 489.410,86 Total General del Calculo de Recursos $ 14.894.108,56 .
Articulo N IV : Autorizar al D.E.M. a disponer de las acciones , requerimientos y todas aquellas medidas que resulten necesarias para suministrar los datos y/o informes que sean referidos al poder Ejecutivo Provincial 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet