Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 12:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Corte de luz: el Gobierno habla de un "colapso" y asegura que la recuperación total llevaría varias horas / Copa Africa: el escándalo de la TV mancha el torneo, a pocos días del arranque / #SinLuz y "Apocalipsis": los memes y los tuits del corte de luz en toda la Argentina / Argentina-Colombia: Messi hizo autocrítica y se apresuró por mandar un mensaje esperanzador / Uruguay-Ecuador, Copa América: horario, TV y formaciones / Paraguay-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones de un partido que la Argentina mirará de reojo / Cortes de luz: apagón en todo el país por "una falla masiva" / El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" /

14 de octubre de 2017
Agrupación Juana Azurduy : Escenas Explícitas de Doble Moral al cuadrado...
Escenas Explícitas de Doble Moral al cuadrado...

El jueves 12 de octubre, el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, estuvo de visita por la Ciudad de Federal. Esta situación estaría dentro de los parámetros normales sí no fuera por un detalle.
Con la soberbia que los caracteriza, CAMBIEMOS con el Concejal Néstor Valiente a la cabeza y acompañado por el Ex Secretario de Obras Públicas MMO Roberto Fonseca, recorrieron las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Residuos, la cual recordamos es municipal. 
Dejamos en claro que no se trata, bajo ningún punto de vista, de renegar de la visita de un funcionario nacional o de intentar hacer lobby para negarle el acceso a la Planta de Tratamiento de Residuos sino de recordarle al Sr. Concejal que podría haber avisado al Ejecutivo de este recorrido. Valiente sabe también que el Sr. Martín Robalo está a cargo de esta planta municipal y que bien podría haber guiado la visita, ya que cuenta con los conocimientos más que suficientes para saber cómo es el manejo de los residuos en aquel sector. Desafortunadamente, el Municipio de Federal no tuvo la oportunidad de explotar al máximo la visita de este alto funcionario del Gobierno Nacional, es que bien se podría haber aprovechado para plantearle al Ministro de Ambiente de la Nación algunas dificultades que el área tiene para llevar adelante este tipo de tareas sustentables en pos de poder coordinar en conjunto mejoras posibles, ya que tanto el Sr. Bergman y la gestión Chapino se encuentran actualmente en ejercicio. 
Lamentablemente la moral de algunos dirigentes locales es doble, puesto que a veces se rasgan las vestiduras en nombre de la defensa de las instituciones -habiendo jurado sus cargos en nombre del respeto a éstas- y en otras se olvidan de los protocolos y ni hablar del respeto, una llamada. A la vista está, sin dudas, que no les tiembla el pulso para llevar adelante campañas de desprestigio basadas en mentiras, mucho menos les va importar o interesar trabajar en conjunto, desde las diferencias, pero con un norte en común, el bien de nuestro pueblo...



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Federico »
Ay ay ay. Qué hace el PAYASO de obsequiar metido ahí? Apareció? Me pa que andaba bastante escondidito
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

28,57%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

71,43%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te esperan desagradables sorpresas para la jornada de hoy. No importa lo que atravieses, no te dejes llevar por el momento. El entendimiento con tu pareja parecerá haber llegado a su fin el día de hoy, no permitas que un conflicto arruine la relación. Descubrirás de la peor manera posible que las intenciones en las personas no siempre son las mejores. Cuidado.Sugerencia: Debes aprender a reconocer que no eres el portador de la verdad indiscutible. Acepta la posibilidad de estar errado en tus concepciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet