Superliga: Árbitros, días y horarios para la sexta fecha del torneo
CAMINATA POR LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 23:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Carlos Noriega ganó el Carlos Pellegrini y le contó cómo lo hizo al Beto Márcico / Il Mercato y Noriega, dos luchadores que conmovieron en el Gran Premio Carlos Pellegrini / Europa no mira al fútbol argentino: Maximiliano Meza pasó de Independiente a Monterrey / Gran Premio Carlos Pellegrini: Il Mercato, con Juan Carlos Noriega, ganó por la cabeza ante Sixties Song / "Ad10s a un Cuervo", la emoción en San Lorenzo por la despedida de Pipi Romagnoli / Cristiano Ronaldo festejó un gol en la cara del arquero rival y hubo polémica / La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista / "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / ARA San Juan: qué se sabe y cuáles son las incógnitas a un mes del hallazgo del submarino / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más / Manchester City se recuperó de la derrota ante Chelsea y venció 3-1 a Everton /

  INTERNET  12 de octubre de 2017
Advierten que pueden fallar celulares y GPS debido a una tormenta magnética
Meteorólogos aseguraron que alcanzará una magnitud de 4 en una escala de 10. Sus efectos dependerán de la temperatura y la presión atmosférica. Pueden proovar en las personas dolores de cabeza, nerviosismo, agotamiento o ansiedad.

Este viernes habrá una tormenta magnética en la Tierra. Así lo pronosticó el Centro Meteorológico de Rusia, agencia que aseguró que el fenómeno podrá producir alteraciones en el campo magnético terrestre hasta el domingo.

Los especialistas rusos advirtieron que el fenómeno puede provocar fallas en dispositivos electrónicos, a la vez que podría desencadenar distintos tipos de accidentes al afectar a equipos de navegación y de telecomunicaciones.

La tormenta magnética se produce por la llegada a la Tierra de viento solar: la estrella -epicentro de nuestro sistema planetario- expulsa miles de millones de partículas, que alcanzan la tierra en pocos días en forma de viento. El campo magnético de nuestro planeta "amortigua" los efectos de esa llegada para que no haya catástrofes.

Según advirtieron los especialistas, las personas más sensibles a estos cambios meteorológicos -que en principio no tendrán manifestaciones en el clima- pueden padecer dolores de cabeza, nerviosismo, agotamiento o ansiedad: entre otras recomendaciones, desde el centro ruso aconsejaron que las personas que no se sientan bien eviten manejar.

Los meteorólogos aseguraron que la tormenta alcanzará una magnitud de 4 en una escala de 10, y que sus efectos dependerán a la vez de la temperatura y la presión atmosférica de esos días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Comenzarás a dar lugar a ciertos cuestionamientos sobre decisiones recientes. Piensa detenidamente antes de modificarlas. Aprende a complementarte con tu pareja de la mejor manera posible. Busca en ella la solución a tus falencias. Cuidado con los comentarios que sueltas en tu ambiente laboral. Nunca sabes como pueden ser usados luego.Sugerencia: Muéstrate siempre abierto a vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. No te encierres en un monótono circulo de repeticiones constantes.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet