Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 01:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Jugaba al rugby, le detectaron un tumor maligno y ante cada diagnóstico malo se repetía: "voy a recuperarme" / Informate primero y mejor con LA NACION en Facebook / Un abogado se resistió a tiros al robo de su auto y mató a un ladrón en Olivos / Césped sintético en el fútbol: lo mejor, lo peor y las polémicas / El juego de las tácticas en la Superliga, entre el dibujo europeo y los sistemas clásicos / Todo sirve: torneos de 9 hoyos, escuelas para adultos, sorteos y menú del día en el 19 / Andrés Schönbaum, presidente de la AAG: "Retener socios es muy difícil, nadie se siente atado a un club" / Reveco, con el valor de una gran escuela / Juan Carlos Reveco: ?Tengo que dar el doble para volver a ser campeón mundial? / El ministro de Salud jujeño advirtió: "Queremos que Bolivia pague por la atención médica en nuestros hospitales públicos" / Copa Libertadores: Junior se clasificó al Grupo 8 y Teo Gutiérrez jugará contra Boca / La polémica por los árbitros y los torneos: los intereses particulares, por ahora, ganan por goleada / Tras la final perdida, la cargada agenda de Independiente no ofrece lugar para el dolor / Mercedes y Ferrari, los candidatos que revelaron sus autos / El chofer que conducía el micro en el que murieron tres chicos futbolistas había consumido cocaína y marihuana antes del viaje / El susto de Marina Calabró, luego de protagonizar un accidente de tránsito / Según Hernán Lacunza, la oferta salarial a los docentes bonaerenses "es la única posible" / Tini Stoessel y Lali Espósito, a los abrazos, desmintieron su enfrentamiento / Denuncian a un médico por otorgar 107 licencias a maestros en 10 días / El PJ presidirá la comisión que definirá el desafuero de Cristina Kirchner /
11 de octubre de 2017
Los últimos aplausos para reconocer a los deportistas entrerrianos
Federal fue sede de la quinta y última entrega, donde hubo una cálida recepción para todos los atletas distinguidos.

La 14ª edición de los Premios UNO a la Excelencia Deportiva tuvo su quinta y última entrega el jueves en Federal.

 
La distinción que todos los años realiza el diario líder en Entre Ríos convocó a un gran número de asistentes en el Centro Municipal de Cultura, donde hubo otra gran noche de premiación para los atletas y dirigentes que realizan un esfuerzo importante para sobresalir en su disciplina.
 
En esta ocasión, además de los representantes locales, también tomaron parte los de San José de Feliciano, Federación, Santa Ana y Concordia. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del intendente de Federal Gerardo Chapino, quien agradeció a los presentes por asistir a la ceremonia como así también a Diario UNO de Entre Ríos por haber elegido a la ciudad como sede de la cuarta entrega.
 
El dirigente también destacó "la importancia que tienen estos reconocimientos para los deportistas", ya que sirven para estimularlos a seguir creciendo. En el inicio de la entrega también hicieron uso de la palabra Marcelo Medina y Mauro Meyer, secretario de Redacción y jefe de deportes de UNO, respectivamente. Luego fue el turno de lo más importante: la distinción a los atletas.
 

Por Federal, la plaqueta por la Trayectoria Deportiva quedó en manos de Juan Pucheta, quien comenzó su carrera en el fútbol a los 18 años pasando por clubes como Juventud Unida de Bovril, Atlético Uruguay y Patronato, entre otros. En la actualidad sigue despuntando el vicio en Defensores del Sur de Federal.

 
En tanto que la Revelación Deportiva fue para Nicolás Garita, un joven que sobresale en el ciclismo y que por estos días está representando a la provincia en la Etapa Nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata.
Por otra parte, por Federal se entregaron dos distinciones especiales: Ramiro Nicolás Chivel y Guido Medina. El primero sobresale en taekwondo, donde se consagró campeón entrerriano en el marco de los Juegos Evita. Medina, en tanto, tiene un rico historial pese a su corta edad en el atletismo, logrando ser campeón provincial de salto en alto en cinco ocasiones.
 
Por último, en Premio UNO de Plata fue para Matías Puebla en atletismo adaptado, donde alcanzó importantes marcas en diferentes pruebas internacionales como el Panamericano de Colombia, el Mundial de Nueva Zelanda y en Londres, donde logró un diploma. Lamentablemente, por diferentes compromisos, Matías no pudo asistir a la ceremonia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
Desempeño Policial: ¿Cómo actúa la Policía?

Los policías son héroes que arriesgan su vida

11,11%

Cada caso debe ser analizado particularmente

72,22%

Muchas veces la Policía se excede en sus funciones

16,67%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sin consecuencias graves , accidente en pleno centro de la Ciudad .
El policía que se cansó de las críticas y se volvió viral
Con turistas que llegan para el Festival así luce el Camping Municipal
Se entronizo imagen de la virgen de Itatí en el escenario Ernesto Montiel
Se inauguró la pista "Changuito Medina" en Camping de Federal
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Colón de Santa Fe
26
Racing Club
25
10º Huracán
25
11º Belgrano de Córdoba
25
12º Atlético Tucumán
24
13º Argentinos Juniors
24
14º Patronato
23
15º Rosario Central
23
16º Defensa y Justicia
22
17º San Martín de San Juan
22
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la superficialidad te resulta molesta y sientes deseos de llegar a lo último. Te darás cuenta que el problema es menor. Acaba con la timidez, los planetas te ayudarán a perder toda inhibición y serás auténtico en tus relaciones. Evita las inversiones a largo plazo. Los asuntos de dinero manéjalos con precaución, ya que la suerte no te acompaña.Sugerencia: Puedes conseguir espléndidos resultados aprovechando tu dinámica energía, siempre que des sentido práctico a las cosas que emprendes.

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Febrero de 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet