Comenzó el pago de becas
REGISTRO NACIONAL DE CUIDADORES DOMICILIARIOS EN FEDERAL
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 05:26 hs. ULTIMOS TITULOS: La última noche memorable de Iñaki Urlezaga en el Teatro Colón / Mendoza: no logran extinguir el incendio en el cerro Arco / Pasado de copas: una original relectura de la historia popular argentina / Familias frente a frente: así es el nuevo reality culinario de Telefe / Morena Rial compartió la primera foto de su embarazo con sus seguidores / Netflix: Gul, una serie entre la paranoia política y el terror sobrenatural / Juegos Nacionales de Invierno: Río Negro es la provincia reina de los deportes de nieve / Llegó el buen clima y la Semana de Buenos Aires ya se vive en plenitud / Premio The Best 2018: con Modric como favorito, la gala de FIFA podría ser el adiós al duopolio Cristiano-Messi / Exceso de polémicas: una mala tarea de Vigliano en el superclásico Boca-River / Boca-River. En la Bombonera se preparó una fiesta, pero todo se tiñó de rojo y blanco / El festejo de los 51 años de Chiqui Tapia en un exclusivo hotel de zona norte y con 200 invitados / Mauricio Macri en Nueva York: una jornada de descanso con malas noticias desde La Boca / Margarita Stolbizer vinculó a Moyano, Báez y José López con "una red de empresas fantasma" / Superclásico: los memes del triunfo de River sobre Boca en la Bombonera / Murió el piloto de TC Juan Marcos Angelini al estrellarse con su avioneta / Boca-River, los puntajes del ganador del superclásico: la clase de Palacios y el golazo de Pity Martínez, en lo más alto / Boca-River, los puntajes del perdedor del superclásico: Tevez, lo más bajo de un rendimiento muy pobre / El fallido de Enzo Pérez: "Acá se vive muy diferente a nuestra cancha; los hinchas gritan y alientan" / Las provincias resignan recursos por 1,1% del PBIy las compensan por 0,8% /

  INTERNACIONALES  11 de octubre de 2017
Pasajes, alojamiento y comida: Cuánto costará viajar la Mundial de Rusia
Acompañar a la selección al Mundial costará al menos u$s 3000 por persona. La cifra sale de sumar el pasaje aéreo ida y vuelta, más un alojamiento básico durante las 30 noches que dura el evento desde el pitazo inicial hasta la final.

Seguramente, miles de argentinos tendrán la intención de viaja a Rusia para el Mundial de fútbol. Pero acompañar a la selección costará al menos u$s 3000 por persona. 

Volar a Moscú implicará por lo menos realizar una escala en otra ciudad europea como Madrid, Ámsterdam, Londres, París, Roma o Frankfurt. En caso de comprar un vuelo con 2 o más escalas, estas podrán implicar combinaciones en las mencionadas ciudades, más otras como San Pablo, Río de Janeiro, Lisboa, Nueva York, Estambul, Dubai o Doha.

Según datos aportados por el sitio especializado Despegar.com, las tarifas para viajar y alojarse en Moscú son las siguientes: un pasaje para la segunda quincena de junio de 2018, ida y vuelta desde Buenos Aires, tiene un valor que arranca en los u$s 1800. Un hotel 3 estrellas, con desayuno, base doble, por noche, también en Moscú, para la segunda quincena de junio 2018, tiene un costo por noche desde los u$s 35, multiplicado por 30 noches, que es lo que puede durar todo el evento da u$s 1050. Mientras que un hostel 3 estrellas para 2 personas, vale desde u$s 8.

Una vez allí, las mejores formas de desplazarse serían: alquilar un auto, ya que es la opción de transporte más cómoda. A precios de agosto 2017, un vehículo de categoría económica tiene un costo diario desde los u$s 83. Otra alternativa económica y práctica es sacar la tarjeta turística PassCity, que además cubre los ingresos a los principales museos moscovitas y de San Petersburgo. El precio para una persona, por 3 días, es actualmente de alrededor de u$s 100. Con ese abono, el turista puede desplazarse en transporte público o en taxi y hasta beber café sin pagar en la cadena DoubleB. A todo esto hay que agregarle lógicamente el precio de las entradas, que oscila entre los u$s 220 y los u$s 1100,dependiendo del partido y la ubicación en la cancha.

Por otra parte, en los meses de junio y julio Moscú está en pleno verano y es la mejor época para conocerla. Su clima es templado y los días muy largos: amanece a las 5 y anochece a las 22 hs. Las temperaturas rondan los 23 C, pero pueden bajar hasta los 15 C o subir hasta los 35 C. Si bien es aconsejable llevar ropa ligera, desde la agencia dicen que hay que tener en cuenta que las noches acostumbran a ser frescas.

En lo que tiene que ver con la alimentación, de acuerdo con la experiencia y las reviews de los usuarios de Despegar, el 41% gastó en promedio entre u$s 20 y u$s 50 por día en alimentos y souvenirs. La comida es muy variada y tiene una gran cantidad de platos típicos. La sopa es uno de los platos principales y las carnes más comunes son el pescado, el gamo y las aves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet