Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 21:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Encontraron muerto a Laureano Alarcón, el joven desaparecido en Arrecifes / ?Que se juzgue al violador y se lo condene, pero no al inocente?, dijo el arzobispo de Salta / Lo mejor del triunfo de los Jaguares ante Sharks / El Amalfitani estuvo como nunca con Jaguares: casi 20.000 personas y mucho fervor / Mendoza: apuñaló a su mujer embarazada y, cuando huía, atropelló y mató a dos policías / Súper Rugby: así quedaron los Jaguares en la tabla tras el triunfo ante Sharks; los partidos que restan / Christine Lagarde: "Las conversaciones con la Argentina están progresando bien" / El ingreso de la Argentina a la OCDE se definiría la próxima semana / Live it up: se conoció la canción oficial del Mundial, con Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi / De Amadeo Carrizo a Leonardo Ponzio: las glorias de River, en el emotivo video del cumpleaños del club / Iguazú en Concierto culmina mañana, al pie de las Cataratas / Cuáles fueron los planteos que leyeron los actores en la marcha de la oposición contra el FMI en el Obelisco / Asia Argento y su fuerte mensaje tras la detención de Harvey Weinstein / Mauricio Macri instó a los argentinos a "ponerse de acuerdo" para "crecer y derrotar a la pobreza" / Frigerio en Mendoza: "Lo que va a cambiar la historia en la Argentina es dejar atrás el populismo y la demagogia" / Alivio en la Casa Rosada: temían más críticas de la Iglesia / Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged, un mix acústico con grandes invitados, desde Ulises Bueno al Chaqueño Palavecino / Mundial Rusia 2018. Cristian Pavón y Franco Armani, las caras para que Boca y River vuelvan a reunirse en la selección / Actores y opositores protestaron frente al Obelisco contra el FMI / Mundial Rusia 2018. El jugador número 23: Maximiliano Meza llega a Ezeiza con la ovación que le regaló Independiente /
11 de octubre de 2017
Pasajes, alojamiento y comida: Cuánto costará viajar la Mundial de Rusia
Acompañar a la selección al Mundial costará al menos u$s 3000 por persona. La cifra sale de sumar el pasaje aéreo ida y vuelta, más un alojamiento básico durante las 30 noches que dura el evento desde el pitazo inicial hasta la final.

Seguramente, miles de argentinos tendrán la intención de viaja a Rusia para el Mundial de fútbol. Pero acompañar a la selección costará al menos u$s 3000 por persona. 

Volar a Moscú implicará por lo menos realizar una escala en otra ciudad europea como Madrid, Ámsterdam, Londres, París, Roma o Frankfurt. En caso de comprar un vuelo con 2 o más escalas, estas podrán implicar combinaciones en las mencionadas ciudades, más otras como San Pablo, Río de Janeiro, Lisboa, Nueva York, Estambul, Dubai o Doha.

Según datos aportados por el sitio especializado Despegar.com, las tarifas para viajar y alojarse en Moscú son las siguientes: un pasaje para la segunda quincena de junio de 2018, ida y vuelta desde Buenos Aires, tiene un valor que arranca en los u$s 1800. Un hotel 3 estrellas, con desayuno, base doble, por noche, también en Moscú, para la segunda quincena de junio 2018, tiene un costo por noche desde los u$s 35, multiplicado por 30 noches, que es lo que puede durar todo el evento da u$s 1050. Mientras que un hostel 3 estrellas para 2 personas, vale desde u$s 8.

Una vez allí, las mejores formas de desplazarse serían: alquilar un auto, ya que es la opción de transporte más cómoda. A precios de agosto 2017, un vehículo de categoría económica tiene un costo diario desde los u$s 83. Otra alternativa económica y práctica es sacar la tarjeta turística PassCity, que además cubre los ingresos a los principales museos moscovitas y de San Petersburgo. El precio para una persona, por 3 días, es actualmente de alrededor de u$s 100. Con ese abono, el turista puede desplazarse en transporte público o en taxi y hasta beber café sin pagar en la cadena DoubleB. A todo esto hay que agregarle lógicamente el precio de las entradas, que oscila entre los u$s 220 y los u$s 1100,dependiendo del partido y la ubicación en la cancha.

Por otra parte, en los meses de junio y julio Moscú está en pleno verano y es la mejor época para conocerla. Su clima es templado y los días muy largos: amanece a las 5 y anochece a las 22 hs. Las temperaturas rondan los 23 C, pero pueden bajar hasta los 15 C o subir hasta los 35 C. Si bien es aconsejable llevar ropa ligera, desde la agencia dicen que hay que tener en cuenta que las noches acostumbran a ser frescas.

En lo que tiene que ver con la alimentación, de acuerdo con la experiencia y las reviews de los usuarios de Despegar, el 41% gastó en promedio entre u$s 20 y u$s 50 por día en alimentos y souvenirs. La comida es muy variada y tiene una gran cantidad de platos típicos. La sopa es uno de los platos principales y las carnes más comunes son el pescado, el gamo y las aves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Conviene que los chicos usen el celular en el aula?

Si

18,46%

No

81,54%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con las ultimas lluvias se complica la situación en Federal . Imágenes
Chañar y Cimarrón con las rutas bajo agua.
Suspensión total de clases para el Departamento Federal
Feliciano complicada por las lluvias.
Daños y perjuicios: demandan por $100 mil a ex intendente radical de Federal
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Experimentarás algunos malos momentos debido a idiosincrasias propias de personas de tu ambiente hogareño. Haz lo posible por sortear este obstáculo momentáneo en la relación Utiliza cada medio a tu alcance para hacerlo. Deberás realizar cada tarea en tu ambiente laboral a conciencia si pretendes cumplir con tus planes para la jornada.Sugerencia: No puedes recurrir a la violencia física para solucionar cada inconveniente que debas atravesar o enfrentar. Busca dialogar antes.

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Mayo de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet