Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 19:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Zulemita Menem rechazó la propuesta de ser candidata a diputada nacional por La Rioja / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Metodologías. Cómo innovar sin ?tirarse a la pileta? / Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes / "Simplificar una experiencia". El consejo para innovar del dueño de una de las compañías más exitosas / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse / La confesión de Rodrigo Vagoneta: "Tengo un problema con las adicciones" / Mundial Francia 2019. Cómo fueron los 5 minutos finales inolvidables de la selección femenina / Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en conferencia de prensa: "Que no nos impongan la idea del voto útil" / En San Pedro roban las vacas y luego hacen delivery con la carne / Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa / Seis provincias ya definieron competir con boleta corta / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Formosa: la feroz pelea a cuchillazos entre un intendente y opositores / Tras ser diagnosticada con Gripe A, Liliana Franco recibió el alta: "Ahora tengo que hacer reposo en mi casa" / Luis Ventura, sobre la cámara oculta a Alberto Ferriols: "Los verdaderos responsables siguen escondidos debajo de la cama" / Buenos Aires: un diputado de Cambiemos presentó un proyecto para "derogar" la expresión "30 mil desaparecidos" / Dalma Maradona se enfrentó a Graciela Alfano por haber hablado del romance con su padre / Hotel Mumbai: la trágica noche india en la que el terror se apoderó de todos / El blooper de Intrusos: confundieron a la actual novia de Martín Redrado con Luciana Salazar /

10 de octubre de 2017
Uruguay-Bolivia, eliminatorias: el equipo de Tabarez celebró su pasaje a Rusia en el Centenario
El seleccionado charrúa, se impuso 4-2, con goles de Cáceres, Cavani y Suárez y terminó segundo en la ruta hacia la Copa del Mundo

 Fue una fiesta completa en el colmado estadio Centenario: Uruguay venció con claridad 4-2 a Bolivia, selló su clasificación directa al Mundial de Rusia 2018 y conquistó una inédita segunda posición en la tabla final de la eliminatoria sudamericana.

 

Luis Suárez hizo un doblete y Edinson Cavani agregó otro tanto por la celeste en un partido con un dato curioso: los seis goles fueron anotados por jugadores uruguayos, ya que los dos tantos de Bolivia fueron goles en contra de los locales.

Uruguay cerró la eliminatoria con 31 puntos, 10 menos que el puntero Brasil. Argentina (28) y Colombia (27) completaron el cuarteto de equipo sudamericanos que jugarán la Copa del Mundo, mientras que Perú (26) jugará el repechaje intercontinental contra Nueva Zelanda. Chile, actual bicampeón de América, no jugará el Mundial luego de perder 3-0 ante Brasil.

 

Los anfitriones dominaron el partido desde el minuto inicial, ejerciendo una marca a presión que ahogó a Bolivia contra su propia valla y la obligó a casi no poder cruzar la mitad de la cancha. Sin embargo, en una jugada aislada y por un error del capitán Diego Godín, que rechazó una pelota con violencia directo hacia su compañero Gastón Silva, Uruguay se encontró en desventaja.

Por unos instantes pareció que los locales podían ser ganados por el nerviosismo, pero el empate conseguido por Martín Cáceres tranquilizó los ánimos y volvió a colocar al seleccionado charrúa como dominador del partido. Apenas dos minutos después, Cavani anotó el 2-1 con un fuerte cabezazo que venció la resistencia del arquero Carlos Lampe, que ya era una destacada figura en el espectáculo. Cavani cerró la eliminatoria como el máximo artillero, con 10 tantos.

 

La segunda mitad permitió que el público local festejara dos conquistas típicas de la potencia goleadora de Suárez, que con 21 goles está empatado con el argentino Lionel Messi como artilleros históricos de las eliminatorias sudamericanas.

El marcador se cerró con un nuevo autogol uruguayo, producto de un cabezazo hacia atrás de Godín que no pudo ser atajado por Fernando Muslera.

Es la tercera clasificación consecutiva de Uruguay a los mundiales, en los tres casos bajo la dirección técnica de Oscar Tabárez, aunque las dos anteriores fueron por la vía del repechaje.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Se presentará la oportunidad de ponerle final a preocupaciones que te agobiaran desde hace tiempo. No la desperdicies. Mantén con tu familia política una relación más estrecha, pero evita los comentarios sobre tu vida de pareja. No dejes que tu ego se interponga a tu razón. Aprende a tomar las criticas constructivas como tales. Baja los decibeles.Sugerencia: De nada sirve lamentarse por las oportunidades de la vida que no hemos sabido aprovechar. Esto nos quita la chance de ver las que aún no se presentan.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet