Proponen gratuidad de pliegos para todas las contrataciones públicas del Estado
Comienza la recta final a las legislativas
Hoy es domingo 9 de diciembre de 2018 y son las 19:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Un hincha argentino sufrió un infarto antes de entrar al Bernabéu y se encuentra en estado crítico / River-Boca: los goles del superclásico en la final de la Copa Libertadores / El penal que pidió River y la roja a Wilmar Barrios: las polémicas de la final / El fiscal Senestrari dice que las operaciones con CBI "no implican" necesariamente lavado de dinero / River-Boca. Dos fotos iguales, dos finales diferentes: el duelo Benedetto-Armani, de la Bombonera al Bernabéu / Así palpitan y disfrutan los famosos de la final de la Copa Libertadores / River-Boca: lo mejor y lo peor del primer tiempo de la final de la Libertadores / River-Boca: los videos de la final de la Copa Libertadores / River-Boca: perlitas y curiosidades de la gran final en el Bernabéu / River-Boca: así se vivió el himno nacional argentino en el Bernabéu / Lionel Messi está en el Bernabéu, acompañado por su familia y compañeros de Barcelona / River-Boca, en fotos: el color y lo mejor de la final de la Copa Libertadores / Germán Leza, el mejor de todos nosotros / Profundo dolor por la muerte del periodista de LA NACION Germán Leza / Los chicos de Stranger Things hicieron delirar al público de Argentina Comic Con / Gerardo Martino, el hombre que no necesita de los escándalos para ser noticia / Racing-San Martín de San Juan, Superliga: el puntero despide el año en su estadio / Emocionado, Luciano Pereyra celebró sus 20 años con la música en Vélez / ¿Y si el Bernabéu no se llena? La Conmebol intenta no mostrar espacios vacíos y entrega entradas de protocolo / El Mató a un Policía Motorizado, en Tecnópolis: cuando el indie se adueña de la escena /

  POLICIALES  10 de octubre de 2017
4 claves de la guerra de familias que terminó con dos muertos
Juan Daniel Almada y David Andrés Almada ingresaron sin vida al hospital. ¿En qué fueron trasladados? ¿A dónde acudieron primero? ¿A quién detuvieron? ¿Quién esta prófugo?

Los Almada tenían 19 y 24 años, respectivamente. Ambos sufrieron heridas de arma blanca, fundamentalmente en zona de tórax. Dos hombres, mayores de edad, están apuntados como los presuntos autores de los crímenes: Germán Javier Alanis, de 41 años; y Emanuel Brian Alanis, de 19.

A continuación, El Entre Ríos repasa 4 claves del violento enfrentamiento entre dos familias del barrio Agua Patito de Concordia:

1) No llegó la ambulancia
El dato lo aportó la propia Jefatura Departamental de Policía, en un comunicado donde relató lo sucedido desde las 19:50 de este lunes, cuando personal policial intervino en el hecho. Textual, informó: "Se solicitó ambulancia y, ante la demora, se lo trasladó en la unidad móvil policial".

2) ¿A dónde fueron trasladados la primera vez?
Los dos jóvenes, finalmente muertos, estaban con vida cuando llegó hasta el lugar donde yacían tendidos en la calle, "a dos cuadras del tanque de agua", el personal policial de Comisaría Séptima. Sin la ambulancia presente, "se los trasladó en la unidad móvil policial a la Sala de Primeros Auxilios del barrio Constitución. Eso ocurrió a las 19:55. 35 minutos después, a las 20:30, ingresaron "sin signos vitales" al hospital "Delicia Concepción Masvernat". 

3) Hostilidad
La noche del lunes 9 de octubre quedó marcada por la violencia, en el barrio que nació a partir de la reubicación de familias que habitualmente sufrían inundaciones, cuando crece el río Uruguay. Así quedó en evidencia, por el enfrentamiento que terminó con dos muertos. María José Leiva relató para la Policía qué observó: "por la calle caminaban su marido y su cuñado. Ambos mal heridos. Observa, además, que Germán Alanis saca un arma de fuego, le apunta a su marido en la cabeza y gatilla dos veces pero no sale el disparo. Cuando caen heridos, los agresores (Alanis padre e hijo), junto a otros tres, querían rematar a los Almada, hasta que los vecinos lograron separarlos. Luego, quisieron entrar por el fondo de la casa". 
La tensión se repitió unas horas después: "el detenido (Germán Javier Alanis) y su rodado fueron hallados en la vía pública y, en la puerta de su domicilio debido a que el barrio se tornaba, hostil fueron trasladados a dependencia policial", informó Jefatura. 


4) Hay un prófugo
El menor de los presuntos criminales, Emanuel Brian Alanis, de 19 años, está prófugo. Pesa sobre él un pedido de captura ordenado por el juez Darío Perroud. Su padre, en tanto, quedó detenido en la Alcaidía policial.

Fuente: El Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

35,29%

River Plate

58,82%

Los dos llegan igual

5,88%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet