Proponen gratuidad de pliegos para todas las contrataciones públicas del Estado
Comienza la recta final a las legislativas
Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 09:45 hs. ULTIMOS TITULOS: De declarar con miedo ante la Justicia a imaginar un futuro sin Cambiemos: las 5 frases de la semana / El Kun Agüero firmó en Manchester City hasta 2021 e Independiente deberá esperar un año más / Los videos de la violencia barrabrava de San Lorenzo y Huracán en la final de Futsal: qué dijeron las futbolistas / "Los gemelos": la simpática presentación de Diego Schwartzman a John Isner en la Laver Cup / Miguel Pichetto reiteró su rechazo al desafuero de Cristina Kirchner y dijo ser "la voz de gobernadores peronistas" / Córdoba: desapareció una chica de 14 años / La Anmat prohibió la comercialización de un lote de verdura congelada, entre otros productos / Bailando por un sueño 2018: El Polaco y Floppy Tesouro, los primeros expulsados del certamen / Sin vergüenza: Lily Allen cuenta su tortuoso camino al estrellato pop en sus canciones y su libro autobiográfico / Un grupo de personas ingresó al Village Recoleta e interrumpió la proyección de Soledad, la película de Agustina Macri / Valeria radioactiva: los personajes que se empeñan en visitar a sus autores / Lucía Barbuto, presidenta de Banfield: ?Hay hombres que son más feministas que algunas mujeres? / Los indicios que llevan al acuerdo salarial entre la AFA y Utedyc / Empieza el show de la Laver Cup en Chicago, con el Peque Schwartzman en un equipo / Las anotaciones tácticas de Ariel Holan en Independiente: lo que tendrá en cuenta para el desquite con River / El desafío de River: jugar contra Boca como si fuese un partido de Copa Libertadores / Los chicos del golf: Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona apuntan a los anillos en Buenos Aires 2018 / Germán Garavano: "Los fueros son un tema secundario" / La violencia llegó al futsal femenino: graves incidentes en la final entre Huracán y San Lorenzo / Daniel Arroyo: ?No vamos a ningún tipo de explosión social en Argentina? /

  POLICIALES  10 de octubre de 2017
4 claves de la guerra de familias que terminó con dos muertos
Juan Daniel Almada y David Andrés Almada ingresaron sin vida al hospital. ¿En qué fueron trasladados? ¿A dónde acudieron primero? ¿A quién detuvieron? ¿Quién esta prófugo?

Los Almada tenían 19 y 24 años, respectivamente. Ambos sufrieron heridas de arma blanca, fundamentalmente en zona de tórax. Dos hombres, mayores de edad, están apuntados como los presuntos autores de los crímenes: Germán Javier Alanis, de 41 años; y Emanuel Brian Alanis, de 19.

A continuación, El Entre Ríos repasa 4 claves del violento enfrentamiento entre dos familias del barrio Agua Patito de Concordia:

1) No llegó la ambulancia
El dato lo aportó la propia Jefatura Departamental de Policía, en un comunicado donde relató lo sucedido desde las 19:50 de este lunes, cuando personal policial intervino en el hecho. Textual, informó: "Se solicitó ambulancia y, ante la demora, se lo trasladó en la unidad móvil policial".

2) ¿A dónde fueron trasladados la primera vez?
Los dos jóvenes, finalmente muertos, estaban con vida cuando llegó hasta el lugar donde yacían tendidos en la calle, "a dos cuadras del tanque de agua", el personal policial de Comisaría Séptima. Sin la ambulancia presente, "se los trasladó en la unidad móvil policial a la Sala de Primeros Auxilios del barrio Constitución. Eso ocurrió a las 19:55. 35 minutos después, a las 20:30, ingresaron "sin signos vitales" al hospital "Delicia Concepción Masvernat". 

3) Hostilidad
La noche del lunes 9 de octubre quedó marcada por la violencia, en el barrio que nació a partir de la reubicación de familias que habitualmente sufrían inundaciones, cuando crece el río Uruguay. Así quedó en evidencia, por el enfrentamiento que terminó con dos muertos. María José Leiva relató para la Policía qué observó: "por la calle caminaban su marido y su cuñado. Ambos mal heridos. Observa, además, que Germán Alanis saca un arma de fuego, le apunta a su marido en la cabeza y gatilla dos veces pero no sale el disparo. Cuando caen heridos, los agresores (Alanis padre e hijo), junto a otros tres, querían rematar a los Almada, hasta que los vecinos lograron separarlos. Luego, quisieron entrar por el fondo de la casa". 
La tensión se repitió unas horas después: "el detenido (Germán Javier Alanis) y su rodado fueron hallados en la vía pública y, en la puerta de su domicilio debido a que el barrio se tornaba, hostil fueron trasladados a dependencia policial", informó Jefatura. 


4) Hay un prófugo
El menor de los presuntos criminales, Emanuel Brian Alanis, de 19 años, está prófugo. Pesa sobre él un pedido de captura ordenado por el juez Darío Perroud. Su padre, en tanto, quedó detenido en la Alcaidía policial.

Fuente: El Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet