Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 05:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Margarita Stolbizer: ?Massa está muy atado a la fotografía del pasado? / Gustavo Grobocopatel: "El progreso está vinculado con la apertura al mundo" / Mauricio Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien" / El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Argentina-Croacia. Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Argentina-Croacia. Debutará en el Mundial y marcará a Lionel Messi: Milan Badelj, el capitán de Fiorentina tras la muerte de Davide Astori / Argentina-Croacia, en vivo: cómo ver online el partido de la selección por la segunda fecha del Mundial Rusia 2018 / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo /
10 de octubre de 2017
4 claves de la guerra de familias que terminó con dos muertos
Juan Daniel Almada y David Andrés Almada ingresaron sin vida al hospital. ¿En qué fueron trasladados? ¿A dónde acudieron primero? ¿A quién detuvieron? ¿Quién esta prófugo?

Los Almada tenían 19 y 24 años, respectivamente. Ambos sufrieron heridas de arma blanca, fundamentalmente en zona de tórax. Dos hombres, mayores de edad, están apuntados como los presuntos autores de los crímenes: Germán Javier Alanis, de 41 años; y Emanuel Brian Alanis, de 19.

A continuación, El Entre Ríos repasa 4 claves del violento enfrentamiento entre dos familias del barrio Agua Patito de Concordia:

1) No llegó la ambulancia
El dato lo aportó la propia Jefatura Departamental de Policía, en un comunicado donde relató lo sucedido desde las 19:50 de este lunes, cuando personal policial intervino en el hecho. Textual, informó: "Se solicitó ambulancia y, ante la demora, se lo trasladó en la unidad móvil policial".

2) ¿A dónde fueron trasladados la primera vez?
Los dos jóvenes, finalmente muertos, estaban con vida cuando llegó hasta el lugar donde yacían tendidos en la calle, "a dos cuadras del tanque de agua", el personal policial de Comisaría Séptima. Sin la ambulancia presente, "se los trasladó en la unidad móvil policial a la Sala de Primeros Auxilios del barrio Constitución. Eso ocurrió a las 19:55. 35 minutos después, a las 20:30, ingresaron "sin signos vitales" al hospital "Delicia Concepción Masvernat". 

3) Hostilidad
La noche del lunes 9 de octubre quedó marcada por la violencia, en el barrio que nació a partir de la reubicación de familias que habitualmente sufrían inundaciones, cuando crece el río Uruguay. Así quedó en evidencia, por el enfrentamiento que terminó con dos muertos. María José Leiva relató para la Policía qué observó: "por la calle caminaban su marido y su cuñado. Ambos mal heridos. Observa, además, que Germán Alanis saca un arma de fuego, le apunta a su marido en la cabeza y gatilla dos veces pero no sale el disparo. Cuando caen heridos, los agresores (Alanis padre e hijo), junto a otros tres, querían rematar a los Almada, hasta que los vecinos lograron separarlos. Luego, quisieron entrar por el fondo de la casa". 
La tensión se repitió unas horas después: "el detenido (Germán Javier Alanis) y su rodado fueron hallados en la vía pública y, en la puerta de su domicilio debido a que el barrio se tornaba, hostil fueron trasladados a dependencia policial", informó Jefatura. 


4) Hay un prófugo
El menor de los presuntos criminales, Emanuel Brian Alanis, de 19 años, está prófugo. Pesa sobre él un pedido de captura ordenado por el juez Darío Perroud. Su padre, en tanto, quedó detenido en la Alcaidía policial.

Fuente: El Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Tuviste que cambiar tus hábitos de consumo por la inflación?

Si

72,92%

No

27,08%

       
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto choco contra un acoplado de camión en Colateral Aguirre Almada
88 Agentes de Salud pasaron a planta permanente en Federal
Las sospechas que cercaron al detenido por el homicidio de madre e hija
Tremendo accidente con joven herido
Juzgarán por fraude y peculado a intendente oriundo de Federal que estuvo 16 años en el poder
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

En medio de estos días conflictivos, aparecerán ofertas y propuestas de progreso que vienen del lado de una mano amiga. Tu autoestima sube y sube, y no es sólo por tus conquistas. El juego de la pasión tiene pocos secretos que desconozcas. Gastos excesivos. Tendrás que manejarte con mucha prudencia a la hora de planear gastos y evaluar ingresos.Sugerencia: Tus amigos más sinceros te invitarán a realizar actividades al aire libre con ellos y sentirás que cada día tu corazón se recarga de nueva vitalidad.

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Junio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet