Hoy es viernes 24 de noviembre de 2017 y son las 00:36 hs. ULTIMOS TITULOS: La percepción sobre la corrupción en Perú / Federico Pinedo criticó "el abandono de los equipos de armas" de la gestión anterior / La lenta extinción de los misóginos / Oscar Aguad ya inició 40 sumarios y exige a la Armada que explique qué pasó / Cerrar una etapa y abrir una nueva / Submarino ARA San Juan: cómo se generó el malestar del Gobierno y los familiares con la Armada durante la búsqueda / El gobierno porteño quiere concesionar el sistema de bicicletas públicas / Submarino ARA San Juan: Hay tensión entre el Ministerio de Defensa y la Armada / Para el ex representante del astillero Domecq García, el vocero de la Armada "se equivocó" / Victoria Donda: "Cristina llegó a las listas por la ley de cupo" / Batalla legal sin fin: el Ministerio Público porteño pidió la detención del CEO de Uber, pero una jueza rechazó la solicitud / El mensaje de Madres de Plaza de Mayo a los familiares de la tripulación / Submarino ARA San Juan: cómo se detectó la explosión y qué podría significar / Nicolás Dujovne señaló que la inflación cerraría el año por encima del 21% y mantendrá la tendencia a la baja / Chequeado: qué dijeron Cristina Kirchner y Marcos Peña sobre el ARA San Juan / Submarino ARA San Juan: "Entendemos a las familias, es un momento crítico", dijo el vocero de la Armada / ARA San Juan: la historia de Hugo Herrera, el suboficial que llegó desde Jujuy para ayudar a su familia e inspiró a su hermano / Detuvieron a un policía bonaerense que daba catequesis acusado de abusar de un menor / ATE convocó a un paro nacional para el 6 de diciembre y rechazó la reforma laboral / Elisa Carrió: "Los familiares tienen razón, los acompaño y acompañaré siempre" /
10 de octubre de 2017
4 claves de la guerra de familias que terminó con dos muertos
Juan Daniel Almada y David Andrés Almada ingresaron sin vida al hospital. ¿En qué fueron trasladados? ¿A dónde acudieron primero? ¿A quién detuvieron? ¿Quién esta prófugo?

Los Almada tenían 19 y 24 años, respectivamente. Ambos sufrieron heridas de arma blanca, fundamentalmente en zona de tórax. Dos hombres, mayores de edad, están apuntados como los presuntos autores de los crímenes: Germán Javier Alanis, de 41 años; y Emanuel Brian Alanis, de 19.

A continuación, El Entre Ríos repasa 4 claves del violento enfrentamiento entre dos familias del barrio Agua Patito de Concordia:

1) No llegó la ambulancia
El dato lo aportó la propia Jefatura Departamental de Policía, en un comunicado donde relató lo sucedido desde las 19:50 de este lunes, cuando personal policial intervino en el hecho. Textual, informó: "Se solicitó ambulancia y, ante la demora, se lo trasladó en la unidad móvil policial".

2) ¿A dónde fueron trasladados la primera vez?
Los dos jóvenes, finalmente muertos, estaban con vida cuando llegó hasta el lugar donde yacían tendidos en la calle, "a dos cuadras del tanque de agua", el personal policial de Comisaría Séptima. Sin la ambulancia presente, "se los trasladó en la unidad móvil policial a la Sala de Primeros Auxilios del barrio Constitución. Eso ocurrió a las 19:55. 35 minutos después, a las 20:30, ingresaron "sin signos vitales" al hospital "Delicia Concepción Masvernat". 

3) Hostilidad
La noche del lunes 9 de octubre quedó marcada por la violencia, en el barrio que nació a partir de la reubicación de familias que habitualmente sufrían inundaciones, cuando crece el río Uruguay. Así quedó en evidencia, por el enfrentamiento que terminó con dos muertos. María José Leiva relató para la Policía qué observó: "por la calle caminaban su marido y su cuñado. Ambos mal heridos. Observa, además, que Germán Alanis saca un arma de fuego, le apunta a su marido en la cabeza y gatilla dos veces pero no sale el disparo. Cuando caen heridos, los agresores (Alanis padre e hijo), junto a otros tres, querían rematar a los Almada, hasta que los vecinos lograron separarlos. Luego, quisieron entrar por el fondo de la casa". 
La tensión se repitió unas horas después: "el detenido (Germán Javier Alanis) y su rodado fueron hallados en la vía pública y, en la puerta de su domicilio debido a que el barrio se tornaba, hostil fueron trasladados a dependencia policial", informó Jefatura. 


4) Hay un prófugo
El menor de los presuntos criminales, Emanuel Brian Alanis, de 19 años, está prófugo. Pesa sobre él un pedido de captura ordenado por el juez Darío Perroud. Su padre, en tanto, quedó detenido en la Alcaidía policial.

Fuente: El Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
24
San Lorenzo
18
Unión de Santa Fe
18
Huracán
17
Colón de Santa Fe
17
Godoy Cruz de Mendoza
17
Talleres de Córdoba
15
Banfield
15
Independiente
15
10º River Plate
15
11º San Martín de San Juan
14
12º Argentinos Juniors
13
13º Atlético Tucumán
13
14º Belgrano de Córdoba
13
15º Defensa y Justicia
12
16º Racing Club
12
17º Lanús
12
18º Estudiantes La Plata
11
19º Patronato
11
20º Gimnasia La Plata
10
21º Vélez Sarsfield
10
22º Newells Old Boys
9
23º Tigre
8
24º Rosario Central
7
25º Chacarita Juniors
6
26º Olimpo de Bahía Blanca
6
27º Arsenal de Sarandí
5
28º Temperley
5
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenidos, secuestro de droga y localización de dos menores en Santa Fé.
Robalo: "le han mentido a la gente, la planta hacía 6 años que no funcionaba"
Desde la Policía de Federal se afirmó que “estamos tranquilos”.
BRIGADA FEDERAL
Passarella sobre cargos de la Justicia en Federal: "vemos que a los más relevantes se se accede sin concurso"
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet