Vence el plazo para justificar el no voto en las Paso
EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ AL ENDURO EXTREMO
Hoy es domingo 9 de diciembre de 2018 y son las 19:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Un hincha argentino sufrió un infarto antes de entrar al Bernabéu y se encuentra en estado crítico / River-Boca: los goles del superclásico en la final de la Copa Libertadores / El penal que pidió River y la roja a Wilmar Barrios: las polémicas de la final / El fiscal Senestrari dice que las operaciones con CBI "no implican" necesariamente lavado de dinero / River-Boca. Dos fotos iguales, dos finales diferentes: el duelo Benedetto-Armani, de la Bombonera al Bernabéu / Así palpitan y disfrutan los famosos de la final de la Copa Libertadores / River-Boca: lo mejor y lo peor del primer tiempo de la final de la Libertadores / River-Boca: los videos de la final de la Copa Libertadores / River-Boca: perlitas y curiosidades de la gran final en el Bernabéu / River-Boca: así se vivió el himno nacional argentino en el Bernabéu / Lionel Messi está en el Bernabéu, acompañado por su familia y compañeros de Barcelona / River-Boca, en fotos: el color y lo mejor de la final de la Copa Libertadores / Germán Leza, el mejor de todos nosotros / Profundo dolor por la muerte del periodista de LA NACION Germán Leza / Los chicos de Stranger Things hicieron delirar al público de Argentina Comic Con / Gerardo Martino, el hombre que no necesita de los escándalos para ser noticia / Racing-San Martín de San Juan, Superliga: el puntero despide el año en su estadio / Emocionado, Luciano Pereyra celebró sus 20 años con la música en Vélez / ¿Y si el Bernabéu no se llena? La Conmebol intenta no mostrar espacios vacíos y entrega entradas de protocolo / El Mató a un Policía Motorizado, en Tecnópolis: cuando el indie se adueña de la escena /

  POLICIALES  10 de octubre de 2017
Guerra de familias: Dos hermanos muertos a cuchillazos
Uno tenía 19 años y el otro 24. Vivían en el barrio Agua Patito, en la zona noroeste de Concordia. Fueron atacados en su domicilio por un joven de 19 años y su padre de 41 años, que ya fue detenido.

A las 20,30 de este lunes, ingresaron al Hospital Delicia Concepción Masvernat dos hombres ya sin signos vitales. Uno de ellos fue identificado como Juan Daniel Almada, de 19 años, domiciliado en Augusto Niez 680, del Barrio Agua Patito, de Concordia. El otro resultó ser su hermano, David Andrés Almada, de 24 años y el mismo domicilio.

Ambos presentaban varias heridas de arma blanca que les provocaron la muerte. El más joven, Juan Daniel, tenía una lastimadura punzocortante en la región intercostal izquierda, de aproximadamente 2 cm y otra entre séptima intercostal derecha y la línea axilar anterior. David Andrés en tanto tenía una herida punzocortante entre cuarta y quinta intercostal izquierda. 

La policía logró dar con los autores del doble asesinato a partir de los testimonios recogidos en el lugar. 

Un vecino, Carlos Facundo Gualliana, contó que estaba en la casa de los Almada cuando escucha que desde afuera gritan. Los dos hermanos salieron y allí se enfrentaron con Emanuel Alanís, de 19 años, y su padre, Germán Alanís, de 41 años, acompañados de otros tres sujetos. 

Cuando la mujer de David Almada, María José Leiva, sale a la calle, ve que su marido y su cuñado caminaban mal heridos. 

Ahí no terminó todo. Según el relato de Leiva, el mayor de los Alanís sacó un arma de fuego y le apuntó a su marido en la cabeza. Gatilló dos veces pero no salió el disparo. 

Avanzada la noche, a las 23:40, la policía, cumpliendo con un oficio judicial, detuvo a uno de los dos presuntos autores del crimen, Germán Javier Alanís, empleado, de 41 años, y fue secuestrada una moto marca guerrero.

El detenido fue examinado por el médico de la Policía y en la División Criminalística le realizaron el levantamiento de muestras. También se le practicó el dermo test. 

La policía actuó con premura para sacar al detenido del barrio, porque el clima "se tornaba hostil".

Otro oficio judicial ordenó que también sea detenido Emanuel Brian Alanís, de 19 años, hijo del primero y presunto coautor del doble homicidio.

Fuente: El Entre Ríos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

35,29%

River Plate

58,82%

Los dos llegan igual

5,88%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet