Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 16:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Con importaciones planchadas, se registró otro superávit comercial en abril / Graciela Alfano sobre su experiencia sexual con Diego Maradona: "Yo la pasé brutal" / Roger Federer sorprendió con una remera de Mario Bros en la previa de Roland Garros / Mendoza quiere un aeropuerto como El Palomar para las low cost / ¿Por qué es importante para el mundo el triunfo de Modi? / Tucumán: el conmovedor reclamo de los familiares de las víctimas, a un año del derrumbe de un edificio histórico / "Numbers": el contundente mensaje de Icardi contra Scaloni tras no ser convocado / Redondos: reedición histórica del especial de colección de Rolling Stone / Convocan a una reunión urgente para definir el futuro del juez Gemignani / Revelan la causa de la muerte de la hija del percusionista de Slipknot / Los trabajadores estatales tendrán un aumento final de 28% con dos revisiones / El sorteo de Roland Garros: quiénes serán los rivales de Del Potro, Schwartzman y Pella / Remito cárnico: pidieron su postergación y la AFIP estudiará la solicitud / Carla Peterson criticó a Alberto Fernández por sus dichos sobre la legalización del aborto / Cristina Kirchner le pidió al Tribunal que la autorice a no concurrir a la segunda audiencia del juicio oral por Vialidad / Benjamín Vicuña sobre su casamiento con la China Suárez: "Nada nos corre ni nos apura" / Carlos Rottemberg, papá a los 62: "La beba duerme sobre mi panza" / Quién quiere ser millonario: una mujer contó que Lionel Messi la bloqueó en Instagram / Pino Solanas y Vicky Donda formalizaron su alianza con el kirchnersimo / Tras su internación, Sebastián Almada vuelve a ShowMatch /
3 de octubre de 2017
Regularan el funcionamiento del cementerio publico de Bernardi
La municipalidad de Conscripto Bernardi ha dispuesto la posibilidad de establecer una ordenanza que intente normalizar el estado del Cementerio local.

La misma esta previsto que se organice a través de la asesoría legal representada por el Dr. Gonzalo Gutierrez  y la secretaría de Gobierno y Economía a cargo del Profesor Darío Monsalvo, quienes se encuentran abocados a la tarea de la elaboración de una   norma legal a los efectos  de regularizar la situación del mismo.
En  esta ordenanza  se preverá en primer lugar un relevamiento de todo el cementerio en general, realizando un censo  para un  posterior  volcado en limpio de un registro, el cual  contará  con todos los datos de las personas sepultadas  allí. 
Una vez finalizando el mismo y teniendo la información de cada difunto y el lugar en particular que se encuentran dentro de este campo,  se procederá a contactarse con sus familiares, para  establecer la ubicación respectiva dentro del predio. 
Otro punto importante que se tendrá en cuenta en esta norma es la publicación de edictos para  los distintos inhumados, en el caso de que no se encontrasen familiares o en el caso que nadie presente un reclamo respectivo,  se procederá  a su reducción en urnarios, según se prevé que lo establezca la mecionada ordenanza.
En otro orden, pero siempre refiriéndose  al mismo tenor de la información, el Presidente Municipal  MMO José Rubén Boxler expresaba: "desde el Área de Obras y servicios Publicos está previsto contemplar  dentro del Presupuesto Municipal 2018, la construcción de NICHOS municipales para ser alquilados, los cuales les ofrecerán  una solución inmediata a la población. Ademas, deseo informar que en el ejercicio económico del año 2018  se tiene previsto cobrar una TASA por el uso de este lugar, como así también del alquiler de los nichos municipales mencionados anteriormente. Es importante destacar que las refacciones, iluminación, agua potable y mantenimiento realizadas en el predio, has sido, y seguirán siéndolo SIN COSTO ALGUNO para los familiares de las personas sepultadas allí,  hasta tanto la ordenza se apruebe y ejecute".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.13
46.33

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Contarás con una ventaja clave por sobre tus pares laborales, pero estará en ti continuar con ella. Mide tus palabras. No apresures el desenlace de esta relación venidera. Tomate tu tiempo y ve paso a paso. La paciencia tendrá su recompensa. La falta de sueño esta haciendo estragos en tu raciocinio. Deberás darle lugar al descanso o tendrás problemas laborales.Sugerencia: Te sentirás cansado y desanimado. No permitas que el cansancio te gane. Aprovecha el fin de semana para pasar momentos junto a tu familia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
 

RadiosNet