Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 10:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Néstor Segovia: ?Hasta que no nos sentemos a debatir paritarias va a haber medidas en el subte? / Mundial Rusia 2018. Un entrenamiento ante miles de hinchas: las familias llenaron Huracán para ver a la selección argentina / Daniel Angelici: "Ningún presidente de un club quiere barrabravas" / Mimí Pons: "Hace 20 años que enviudé; me acostumbre a estar sola" / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Joyera real: la argentina que diseña para Máxima y Letizia / Se trata más el uso de la marihuana que el abuso de alcohol / Las batallas de los soldados del Papa en la Argentina / Nacional de Clubes de Rugby: otro momento inolvidable en el eterno romance de Agustín Gosio y Newman / Facundo Campazzo, "el mayor ladrón" de la liga española y campeón de Europa, abre los playoffs contra Tenerife / Nacional de Clubes: con Hernán Senillosa como símbolo, Hindú cumple con su ritual / Se incendió una papelera en Esteban Echeverría pero aún no logran extinguir el fuego / Ramiro Moyano, la figura ante Sharks: "Los tries de Jaguares se dieron gracias al equipo" / Mundial Rusia 2018. Sergio Agüero, de aquel primer café con Jorge Sampaoli a los 12 minutos que le cambiaron la cara / Como para no despegarse del televisor: la Fórmula 1 en Mónaco y las 500 Millas de Indianápolis el mismo día / Turismo Carretera: Tras el alza del dólar, en los equipos los números ya asustan / Roland Garros: La obsesión de Rafael Nadal va más allá de la tesorería / Cuánto se cobra por embarazo con la Asignación Universal / PGA Tour: Emiliano Grillo no pudo acelerar en Fort Worth, pero se mantiene segundo del líder Justin Rose / Nacional de Clubes. A la hora de la verdad se impuso Hindú, que venció a San Luis y accedió a la final /
2 de octubre de 2017
Aclaraciones sobre el funcionamiento de la Planta de Residuos Solidos de Bernardi
En virtud de algunas publicaciones en las redes sociales, nos vemos motivados a expresar que las mismas no se ajustan a la verdad, podríamos calificarlas como oportunistas y que poco contribuyen al proyecto iniciado en 2016, por la Municipalidad de Conscripto Bernardi en relación al TRATAMIENTO de Residuos sólidos Urbanos.
Es mentira QUE NO SE HA TRABAJO EN EL BASURAL

ES Mentira que no nos hemos preocupado por el foco de contaminación que significa el vertedero a cielo abierto. 
Durante el año 2016 el Área joven ha pedido del Presidente Municipal, comenzó con una seria de actividades se sensibilización /promoción de información a toda la comunidad, con el fin de hacerla participe de este Proyecto, que requiere EL TOTAL COMPROMISO Y DEDICACIÓN DE LA POBLACIÓN EN GENERAL. Expresión que toda persona informada debidamente, tiene conocimiento. 
Por otra parte llevamos a cabo gestiones con diversas personas y organismos para buscar asesoramiento. Es por ello que recurrimos al Instituto Nacional Tecnología Industrial, con el cual se firmó un convenio para que realizaran un proyecto situado y apropiado a las necesidades de nuestra localidad, fue afrontado por recursos municipales. EL mismo se presentó el 3 de agosto del corriente año. 
En dicha presentación NO se contó con la presencia de los Concejales del Bloque Radical “Cambiemos”, ¿no estarían preocupados por el destino del basural en ese momento? Puede pasar- Pero TAMPOCO ESTUVIERON PRESENTES EN NINGUNA DE LAS CHARLAS Y CAPACITACIONES DICTADAS POR ESTE ORGANISMO. 
Continuando con las actividades, se realizaron campañas con las escuelas y en conjunto se organizó en dos (2016-2017) oportunidades el 5 de junio: “Día del medio ambiente”. TAMPOCO SE CONTO CON LA PRESENCIA DEL BLOQUE OPOSITOR. Bien podrían haber declarado de interés municipal dicha actividad, no? Si es genuina su preocupación, además, podrían acercarse e informarse que en el mes de junio, se comenzó con la clasificación domiciliaria en el “barrio 20 viviendas”, que luego se extendió desde calle Neuquén hasta Calle San Martín. 
Por último seria menester INFORMARLES a los Sres. Concejales que visiten la planta de residuos, allí se realizaron plateas de compostaje, para tratar residuos Orgánicos y se está realizando la clasificación de Residuos Inorgánicos. A cargo del galpón está el sr. Guido Saucedo, quien tiene conocimientos sobre el tema y también a visitados plantas de tratamiento en las zonas aledañas para poder llevar a cabo esta actividad. Este es un comienzo que tiene mucho de voluntad y ganas de reducir los efectos de la contaminación, que lentamente y continuando con gestiones se podrá mejorar, adquiriendo maquinarias, etc. 
Sin querer extendernos más, cabe aclarar que de ninguna manera son operarios de la Municipalidad quienes inician el fuego en el Basural, sino como consta en avisos policiales (realizados oportunamente), son personas que visitan y merodea el basural, quienes inician la fogata. 
NO BASTA CON PREOCUPARSE HAY QUE OCUPARSE… quedamos a su disposición para que cualquier ciudadano quiera que le informemos sobre el tema y /o las actividades que hemos llevado a cabo, las cuales no podemos expresarlas en su totalidad en este comunicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Conviene que los chicos usen el celular en el aula?

Si

18,18%

No

81,82%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con las ultimas lluvias se complica la situación en Federal . Imágenes
Chañar y Cimarrón con las rutas bajo agua.
Suspensión total de clases para el Departamento Federal
Feliciano complicada por las lluvias.
Daños y perjuicios: demandan por $100 mil a ex intendente radical de Federal
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja. No permitas que otras personas intervengan en tus decisiones o te restrinjan. Ten cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que has tomado.Sugerencia: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Mayo de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet