La semana arranca a pleno sol y no prevén lluvias durante varios días
Boca es líder absoluto de la Superliga: las posiciones, promedios y como sigue la fecha
Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 22:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero / Córdoba: entregó $3 millones de rescate por un falso secuestro virtual / Lali Espósito: "Que en cada ámbito laboral gestionen un espacio donde las denuncias puedan ser escuchadas" / Soterramiento del Sarmiento: la policía de Andorra confirmó que las coimas argentinas pasaron por el Principado / La Dolfina reina en el polo femenino: un gol sobre la campana le dio el bicampeonato en Palermo / Tras la agresión a un periodista, la policía reforzó la seguridad en Monserrat / Tres goles y dos asistencias: Messi dio otro show ante Levante y Barcelona recuperó la cima / Un equipo de autor: cómo el Leeds de Bielsa revoluciona la Segunda inglesa y se ilusiona con la Premier / El trabajo, el primer sueldo y los sueños del cordobés que hizo su CV a mano por falta de recursos para imprimirlo / Boca se llevó el superclásico femenino ante River, en un duelo donde el mensaje estuvo en la previa / Mundial de Clubes. River entró en la cuenta regresiva y se relajó con un picado, con Francescoli y D'Onofrio en cancha / Los sorteos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana: bombos, clasificados y las etapas / Falsa alarma en un vuelo de Córdoba a Madrid /

  REGIONALES  2 de octubre de 2017
Aclaraciones sobre el funcionamiento de la Planta de Residuos Solidos de Bernardi
En virtud de algunas publicaciones en las redes sociales, nos vemos motivados a expresar que las mismas no se ajustan a la verdad, podríamos calificarlas como oportunistas y que poco contribuyen al proyecto iniciado en 2016, por la Municipalidad de Conscripto Bernardi en relación al TRATAMIENTO de Residuos sólidos Urbanos.
Es mentira QUE NO SE HA TRABAJO EN EL BASURAL

ES Mentira que no nos hemos preocupado por el foco de contaminación que significa el vertedero a cielo abierto. 
Durante el año 2016 el Área joven ha pedido del Presidente Municipal, comenzó con una seria de actividades se sensibilización /promoción de información a toda la comunidad, con el fin de hacerla participe de este Proyecto, que requiere EL TOTAL COMPROMISO Y DEDICACIÓN DE LA POBLACIÓN EN GENERAL. Expresión que toda persona informada debidamente, tiene conocimiento. 
Por otra parte llevamos a cabo gestiones con diversas personas y organismos para buscar asesoramiento. Es por ello que recurrimos al Instituto Nacional Tecnología Industrial, con el cual se firmó un convenio para que realizaran un proyecto situado y apropiado a las necesidades de nuestra localidad, fue afrontado por recursos municipales. EL mismo se presentó el 3 de agosto del corriente año. 
En dicha presentación NO se contó con la presencia de los Concejales del Bloque Radical “Cambiemos”, ¿no estarían preocupados por el destino del basural en ese momento? Puede pasar- Pero TAMPOCO ESTUVIERON PRESENTES EN NINGUNA DE LAS CHARLAS Y CAPACITACIONES DICTADAS POR ESTE ORGANISMO. 
Continuando con las actividades, se realizaron campañas con las escuelas y en conjunto se organizó en dos (2016-2017) oportunidades el 5 de junio: “Día del medio ambiente”. TAMPOCO SE CONTO CON LA PRESENCIA DEL BLOQUE OPOSITOR. Bien podrían haber declarado de interés municipal dicha actividad, no? Si es genuina su preocupación, además, podrían acercarse e informarse que en el mes de junio, se comenzó con la clasificación domiciliaria en el “barrio 20 viviendas”, que luego se extendió desde calle Neuquén hasta Calle San Martín. 
Por último seria menester INFORMARLES a los Sres. Concejales que visiten la planta de residuos, allí se realizaron plateas de compostaje, para tratar residuos Orgánicos y se está realizando la clasificación de Residuos Inorgánicos. A cargo del galpón está el sr. Guido Saucedo, quien tiene conocimientos sobre el tema y también a visitados plantas de tratamiento en las zonas aledañas para poder llevar a cabo esta actividad. Este es un comienzo que tiene mucho de voluntad y ganas de reducir los efectos de la contaminación, que lentamente y continuando con gestiones se podrá mejorar, adquiriendo maquinarias, etc. 
Sin querer extendernos más, cabe aclarar que de ninguna manera son operarios de la Municipalidad quienes inician el fuego en el Basural, sino como consta en avisos policiales (realizados oportunamente), son personas que visitan y merodea el basural, quienes inician la fogata. 
NO BASTA CON PREOCUPARSE HAY QUE OCUPARSE… quedamos a su disposición para que cualquier ciudadano quiera que le informemos sobre el tema y /o las actividades que hemos llevado a cabo, las cuales no podemos expresarlas en su totalidad en este comunicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet