Qué tener en cuenta si querés cambiar de obra social
Cronograma de estatales de Entre Ríos: conocé cuándo cobrás
Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 09:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Mario César Fendrich, el autor del robo del siglo / Ley Micaela: Alfredo Olmedo fue el único diputado que votó en contra y explicó el motivo por Twitter / Por la suba del riesgo país, el Gobierno congeló las obras con PPP / El día después de River en el Mundial de Clubes: amaneció con la resaca de una derrota dolorosa / Reconocimiento facial en vivo: el polémico experimento tecnológico de la policía de Londres que tildan de "autoritario" / Desilusión en la UIA: Macri no es Frondizi / Borrachos del Tablón: investigan si River financió a la barra brava con entradas / Para agendar: toda la programación de los equipos argentinos en la Copa Libertadores / Las 8 locuras de Facundo Campazzo en 2018 que lo llevaron al Olimpia de Plata por tercera vez consecutiva / Charly García confirmó su buen presente en el Gran Rex / Diputados aprobó la Ley Micaela: capacitación obligatoria sobre la violencia de género para quienes integran los poderes del Estado / Incendio en la hostería El Retorno, en Bariloche, propiedad de Cristóbal López / Daniel Sabsay: "Los jueces federales en lo penal viven como magnates" / Conmoción en Mar del Plata por la muerte de un dueño de la churrería Manolo / Síntesis / Por qué el 19 de marzo las ?empresas inteligentes? tienen una cita ineludible / Tres series sobre familias muy diferentes para recomendar / Un golpe impensado: las emociones traicionaron a River justo cuando nadie lo imaginaba / Mauricio Pochettino asoma en el destino del Manchester United, tras la salida de José Mourinho / El futuro de River después del Mundial de Clubes: posibles bajas y refuerzos, y una agenda cargada /

  PROVINCIALES  1 de octubre de 2017
Con participación federalense : Entre Ríos estuvo presente en la feria termal más importante del mundo
La provincia de Entre Ríos tuvo una presencia muy destacada en la última edición de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar Termatalia, que se realizó en la ciudad de Ourense, España, durante los días 21 y 22 de este mes.El federalense Jose Luis Ganis fue parte de la delegación provincial

A partir de un trabajo conjunto entre el gobierno entrerriano, el sector privado y los municipios, Entre Ríos fue uno de los destinos que marcó su presencia en esta feria especializada a nivel mundial, que reunió a profesionales de más de 25 países y que constituyó una vidriera importante para el principal producto turístico de la provincia.

El encuentro también fue oportuno para que los representantes de los complejos termales de Entre Ríos tomen contacto con operadores turísticos especializados, tanto de países latinoamericanos como europeos, y con todo tipo de proveedores y agentes de la cadena de valor del agua minero-medicinal.

Esta fue la primera vez que Entre Ríos participó de la Feria en Europa con una delegación numerosa, integrada por referentes del sector público, representantes de complejos termales y funcionarios de municipios que trabajan en el desarrollo del producto termal. Fue posible merced a un trabajo conjunto entre el gobierno provincial, los municipios involucrados y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), que en Entre Ríos cuenta con cinco filiales: Concordia, Colón, Concepción del Uruguay y Paraná.

Marcar presencia

Entre Ríos es actualmente la Capital Nacional de los Circuitos Termales, ya que en su geografía existen 15 centros en los que se desarrolla esa actividad. En ese marco, la presencia de la provincia en la máxima feria mundial de ese segmento turístico constituyó un paso importantísimo para posicionar a Entre Ríos en nuevos mercados.

“La presencia entrerriana en Termatalia tiene que ver con una articulación inteligente entre el Sector Público y Privado. El gobernador Gustavo Bordet, demuestra con la decisión de apoyar esta iniciativa su interés de consolidar uno de los principales productos turísticos de Entre Ríos, el producto termas”, evaluó el ministro de Turismo entrerriano, Adrián Fuertes.

El titular de la cartera turística, que no formó parte de la comitiva, indicó que los integrantes de la delegación entrerriana en Termatalia le transmitieron su satisfacción por los resultados de la participación en la Feria.

“Me relataron que fue muy fructífero y positivo el encuentro, en toda su dimensión. Independientemente de la acción promocional llevada adelante en la Feria, los asistentes participaron de cursos de formación, talleres y seminarios donde se abordaron distintas temáticas vinculadas al desarrollo y la consolidación del producto termal”, contó.

La importancia de Termatalia

Termatalia es la única feria especializada a nivel mundial, que representa un puente entre Europa y América Latina, reuniendo a profesionales de más de 25 países

Tras 16 ediciones (en España, Perú, Argentina y México), en 2017 tuvo lugar en su sede oficial en la capital termal de Ourense. Durante sus días de realización, Ourense se convirtió en un nuevo en un centro de negocios y conocimiento para el sector del turismo de salud, el termalismo, la talasoterapia y el spa.

Termatalia fomentó el intercambio de experiencias entre distintos continentes, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector, con el fin de impulsar el mercado estratégico del turismo termal y de bienestar. 
El objetivo principal de este encuentro es convertirse en un instrumento de cooperación público-privada para el desarrollo del turismo de salud y bienestar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Vecinos de Colonia La Lila y Nueva Vizcaya expresaron su malestar por los robos reiterados que sufren
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse de ti. Los celos no tienen cabida en esta relación. Tu pareja es totalmente transparente, por lo que no tienes motivos para sospechar.  La honestidad es una virtud que no abunda, ni siquiera en ti. Ten cuidado en qué te involucras y a quienes te alías.Sugerencia: Un encuentro varias veces postergado por fin se dará, pero no será lo que esperabas. Te enterarás de algo que cambiará tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet