Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 19:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Zulemita Menem rechazó la propuesta de ser candidata a diputada nacional por La Rioja / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Metodologías. Cómo innovar sin ?tirarse a la pileta? / Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes / "Simplificar una experiencia". El consejo para innovar del dueño de una de las compañías más exitosas / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse / La confesión de Rodrigo Vagoneta: "Tengo un problema con las adicciones" / Mundial Francia 2019. Cómo fueron los 5 minutos finales inolvidables de la selección femenina / Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en conferencia de prensa: "Que no nos impongan la idea del voto útil" / En San Pedro roban las vacas y luego hacen delivery con la carne / Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa / Seis provincias ya definieron competir con boleta corta / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Formosa: la feroz pelea a cuchillazos entre un intendente y opositores / Tras ser diagnosticada con Gripe A, Liliana Franco recibió el alta: "Ahora tengo que hacer reposo en mi casa" / Luis Ventura, sobre la cámara oculta a Alberto Ferriols: "Los verdaderos responsables siguen escondidos debajo de la cama" / Buenos Aires: un diputado de Cambiemos presentó un proyecto para "derogar" la expresión "30 mil desaparecidos" / Dalma Maradona se enfrentó a Graciela Alfano por haber hablado del romance con su padre / Hotel Mumbai: la trágica noche india en la que el terror se apoderó de todos / El blooper de Intrusos: confundieron a la actual novia de Martín Redrado con Luciana Salazar /

1 de octubre de 2017
Con participación federalense : Entre Ríos estuvo presente en la feria termal más importante del mundo
La provincia de Entre Ríos tuvo una presencia muy destacada en la última edición de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar Termatalia, que se realizó en la ciudad de Ourense, España, durante los días 21 y 22 de este mes.El federalense Jose Luis Ganis fue parte de la delegación provincial

A partir de un trabajo conjunto entre el gobierno entrerriano, el sector privado y los municipios, Entre Ríos fue uno de los destinos que marcó su presencia en esta feria especializada a nivel mundial, que reunió a profesionales de más de 25 países y que constituyó una vidriera importante para el principal producto turístico de la provincia.

El encuentro también fue oportuno para que los representantes de los complejos termales de Entre Ríos tomen contacto con operadores turísticos especializados, tanto de países latinoamericanos como europeos, y con todo tipo de proveedores y agentes de la cadena de valor del agua minero-medicinal.

Esta fue la primera vez que Entre Ríos participó de la Feria en Europa con una delegación numerosa, integrada por referentes del sector público, representantes de complejos termales y funcionarios de municipios que trabajan en el desarrollo del producto termal. Fue posible merced a un trabajo conjunto entre el gobierno provincial, los municipios involucrados y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), que en Entre Ríos cuenta con cinco filiales: Concordia, Colón, Concepción del Uruguay y Paraná.

Marcar presencia

Entre Ríos es actualmente la Capital Nacional de los Circuitos Termales, ya que en su geografía existen 15 centros en los que se desarrolla esa actividad. En ese marco, la presencia de la provincia en la máxima feria mundial de ese segmento turístico constituyó un paso importantísimo para posicionar a Entre Ríos en nuevos mercados.

“La presencia entrerriana en Termatalia tiene que ver con una articulación inteligente entre el Sector Público y Privado. El gobernador Gustavo Bordet, demuestra con la decisión de apoyar esta iniciativa su interés de consolidar uno de los principales productos turísticos de Entre Ríos, el producto termas”, evaluó el ministro de Turismo entrerriano, Adrián Fuertes.

El titular de la cartera turística, que no formó parte de la comitiva, indicó que los integrantes de la delegación entrerriana en Termatalia le transmitieron su satisfacción por los resultados de la participación en la Feria.

“Me relataron que fue muy fructífero y positivo el encuentro, en toda su dimensión. Independientemente de la acción promocional llevada adelante en la Feria, los asistentes participaron de cursos de formación, talleres y seminarios donde se abordaron distintas temáticas vinculadas al desarrollo y la consolidación del producto termal”, contó.

La importancia de Termatalia

Termatalia es la única feria especializada a nivel mundial, que representa un puente entre Europa y América Latina, reuniendo a profesionales de más de 25 países

Tras 16 ediciones (en España, Perú, Argentina y México), en 2017 tuvo lugar en su sede oficial en la capital termal de Ourense. Durante sus días de realización, Ourense se convirtió en un nuevo en un centro de negocios y conocimiento para el sector del turismo de salud, el termalismo, la talasoterapia y el spa.

Termatalia fomentó el intercambio de experiencias entre distintos continentes, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector, con el fin de impulsar el mercado estratégico del turismo termal y de bienestar. 
El objetivo principal de este encuentro es convertirse en un instrumento de cooperación público-privada para el desarrollo del turismo de salud y bienestar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No puedes vivir a base de banalidades. Deberás llegar a la instancia en la que entiendas que tu realidad es otra. No busques el amor en los brazos de cuanta persona conoces. Trata de ser más cauto con tus sentimientos. No permitas que tu actitud competitiva te convierta en una persona despreciable ante tus pares laborales. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que el sendero a seguir por una persona no siempre será aceptado por los demás. En ti está la opción de tomar una determinación.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet