Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 06:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri cerró su visita a Vietnam con un llamado a los empresarios: "Interactúen" / El tenso momento que vivió Diego Brancatelli en un shopping / Hugo Moyano dijo que votaría a Cristina Kirchner en un posible ballottage / Fernando Navarro: "Si gana Macri, la culpa va a ser de la oposición" / Quiénes son los hijos de famosos que estuvieron complicados en casos judiciales / Los tres escenarios electorales que el Gobierno sigue de cerca / Lo que dijo Alfaro sobre la derrota de Boca y la pérdida de su incipiente invicto en el club / Edesur denunciará a Mostaza por robar energía en uno de sus locales / "Hoy no se puede distribuir al estilo Kicillof", opinó Rodolfo Santángelo, socio de Melconian / España potencia: las mejores películas de la Madre Patria para ver en Netflix / El otro campeonato en la Superliga: las claves de la pelea por no descender / ¿Conflicto en puerta? Por qué la Conmebol les abrió un expediente a 21 clubes / Cristina y el PJ ya cerraron alianzas en una decena de provincias / La derrota de Boca despierta otra herida: adiós a una vieja cuenta pendiente, el tricampeonato / Otro polémico cambio en el ascenso: no habrá más promedios y se jugarán torneos cortos / El fenómeno Quintero, más "melo? que nunca: la explosión del nuevo 10 de River / Luces de alerta sobre el juego y la estructura global del rugby / Superliga: los goles de la derrota de Boca, las salvadas de Atlético Tucumán y una pelea grupal / Murió el exfiscal Juan Martín Romero Victorica / Gianinna Maradona pasó de la nostalgia a realizarle un fuerte reclamo a su papá /
1 de octubre de 2017
Con participación federalense : Entre Ríos estuvo presente en la feria termal más importante del mundo
La provincia de Entre Ríos tuvo una presencia muy destacada en la última edición de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar Termatalia, que se realizó en la ciudad de Ourense, España, durante los días 21 y 22 de este mes.El federalense Jose Luis Ganis fue parte de la delegación provincial

A partir de un trabajo conjunto entre el gobierno entrerriano, el sector privado y los municipios, Entre Ríos fue uno de los destinos que marcó su presencia en esta feria especializada a nivel mundial, que reunió a profesionales de más de 25 países y que constituyó una vidriera importante para el principal producto turístico de la provincia.

El encuentro también fue oportuno para que los representantes de los complejos termales de Entre Ríos tomen contacto con operadores turísticos especializados, tanto de países latinoamericanos como europeos, y con todo tipo de proveedores y agentes de la cadena de valor del agua minero-medicinal.

Esta fue la primera vez que Entre Ríos participó de la Feria en Europa con una delegación numerosa, integrada por referentes del sector público, representantes de complejos termales y funcionarios de municipios que trabajan en el desarrollo del producto termal. Fue posible merced a un trabajo conjunto entre el gobierno provincial, los municipios involucrados y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), que en Entre Ríos cuenta con cinco filiales: Concordia, Colón, Concepción del Uruguay y Paraná.

Marcar presencia

Entre Ríos es actualmente la Capital Nacional de los Circuitos Termales, ya que en su geografía existen 15 centros en los que se desarrolla esa actividad. En ese marco, la presencia de la provincia en la máxima feria mundial de ese segmento turístico constituyó un paso importantísimo para posicionar a Entre Ríos en nuevos mercados.

“La presencia entrerriana en Termatalia tiene que ver con una articulación inteligente entre el Sector Público y Privado. El gobernador Gustavo Bordet, demuestra con la decisión de apoyar esta iniciativa su interés de consolidar uno de los principales productos turísticos de Entre Ríos, el producto termas”, evaluó el ministro de Turismo entrerriano, Adrián Fuertes.

El titular de la cartera turística, que no formó parte de la comitiva, indicó que los integrantes de la delegación entrerriana en Termatalia le transmitieron su satisfacción por los resultados de la participación en la Feria.

“Me relataron que fue muy fructífero y positivo el encuentro, en toda su dimensión. Independientemente de la acción promocional llevada adelante en la Feria, los asistentes participaron de cursos de formación, talleres y seminarios donde se abordaron distintas temáticas vinculadas al desarrollo y la consolidación del producto termal”, contó.

La importancia de Termatalia

Termatalia es la única feria especializada a nivel mundial, que representa un puente entre Europa y América Latina, reuniendo a profesionales de más de 25 países

Tras 16 ediciones (en España, Perú, Argentina y México), en 2017 tuvo lugar en su sede oficial en la capital termal de Ourense. Durante sus días de realización, Ourense se convirtió en un nuevo en un centro de negocios y conocimiento para el sector del turismo de salud, el termalismo, la talasoterapia y el spa.

Termatalia fomentó el intercambio de experiencias entre distintos continentes, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector, con el fin de impulsar el mercado estratégico del turismo termal y de bienestar. 
El objetivo principal de este encuentro es convertirse en un instrumento de cooperación público-privada para el desarrollo del turismo de salud y bienestar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,04%

Mejor que 2018

32,65%

Peor que 2018

65,31%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La sistemática repetición de fracasos a cierto nivel emocional en tu vida esta haciendo de la frustración una compañera constante. Entrarás en una etapa de transición en tu vida sentimental, cuestionando tus principios y procurando cambiarlos. No te permitas ceder ante la presión que sentirás durante la jornada de hoy. Haz tu mejor esfuerzo y lo superarás.Sugerencia: Recuerda que en la relación las determinaciones deben ser consensuadas entre ambos miembros. Aprende a darle más participación a tu pareja.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet