El presupuesto 2018 de Bordet será un 16% mayor que el actual
Ocho claves para proteger tus datos personales
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 23:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Carlos Noriega ganó el Carlos Pellegrini y le contó cómo lo hizo al Beto Márcico / Il Mercato y Noriega, dos luchadores que conmovieron en el Gran Premio Carlos Pellegrini / Europa no mira al fútbol argentino: Maximiliano Meza pasó de Independiente a Monterrey / Gran Premio Carlos Pellegrini: Il Mercato, con Juan Carlos Noriega, ganó por la cabeza ante Sixties Song / "Ad10s a un Cuervo", la emoción en San Lorenzo por la despedida de Pipi Romagnoli / Cristiano Ronaldo festejó un gol en la cara del arquero rival y hubo polémica / La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista / "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / ARA San Juan: qué se sabe y cuáles son las incógnitas a un mes del hallazgo del submarino / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más / Manchester City se recuperó de la derrota ante Chelsea y venció 3-1 a Everton /

  ACTUALIDAD  1 de octubre de 2017
El precio de los cigarrillos aumentará un 4% a partir del lunes
A partir del 2 de octubre regirá una nueva lista de precios de la empresa tabacalera Massalin Particulares. La firma estableció un aumento de un 4%, en promedio, para sus productos.

A partir del 2 de octubre regirá una nueva lista de precios de la empresa tabacalera Massalin Particulares SA. Según se conoció, la firma estableció un aumento de un 4%, en promedio, para sus productos. De esta forma, los paquetes de cigarrillos serán entre $1 y $2 más caros.

Así, el Marlboro box de 20 unidades pasará a costar $ 56; mientras que la versión KS costará $55. El box de 16 unidades pasará a costar $45 y el box 10, $30, entre otras variaciones.

Philip Morris tendrá un precio de $53 para el box y $52 el KS; en tanto que el box 10 costará $27.

El anterior aumento de Massalin Particulares había sido el 5 de julio de 2017.

Tal como sucede en estos casos, en los próximos días, la tabacalera British American Tobacco, anunciará también su propio incremento. Esa tabacalera comercializa las marcas Dunhill, Lucky Strike, Camel, Viceroy, Rothmans, Pall Mall, y Parisiennes.

Cabe destaar que el Gobierno nacional lleva recaudado a partir del Impuesto Adicional sobre los Cigarrillos un monto de $3.683.140 hasta agosto y por impuestos internos al tabaco, $30.185 millones este año.

El año pasado, por el mismo tributo recaudó un total de $4.267 millones y por el impuesto interno al tabaco, otros $32 mil millones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las vicisitudes que enfrentes hoy pongan en duda tus confianza en tus cualidades y habilidades. Paciencia. Hoy puede ser un día diferente. No bajes la guardia por que en cualquier momento recibirás el flechazo de cupido. Cuidado. Deberás dejar tu orgullo de lado y recurrir a la asistencia de ciertos pares laborales con los que no tienes buena relación.Sugerencia: Debes aprender a trascender algo tan trivial como las apariencias y buscar mirar el interior de las personas para poder formar una opinión de ellas.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet